Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Cerrillos, Santiago · Desde Marzo del 2015

Fiel a Dios por sobre todas las cosas, y enamoradisima del hombre que Él escogió para mi (Eduardo).

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2017

2623días 16hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Lenceria
Monserrat en Foro luna de miel, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:39

Hola lindas!!, tengo una consulta... me caso en 12 días más y no he encontrado lenceria blanca... alguna tiene un dato? lo agradeceria!! besos

Kenys, miércoles 15-Feb-17 7 132
Monserrat
Vestido ali
Monserrat en Foro antes del matrimonio, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:41

Hola guapitas!!! estoy muuuuy feliz, porque ayer llegó mi vestido para el civil, de Ali, me encantó!!!! les dejo el link por si a alguien le interesa... La parte de abajo (lo que va apegado a las...

Elsa, martes 24-Ene-17 16 442
Monserrat
Pregunta incomoda
Monserrat en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola chicas!! espero que esten todas super bien!! le puse como titulo al debate, "pregunta incomoda" porque es incomoda wuajajaj nah, pasa que mi novio y yo nos hemos guardado virgenes para el...

Ingrid, viernes 29-Jul-16 27 342
Monserrat
¿cómo se lo contaron a su familia?
Monserrat en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:58

Hola bellas guapas y simpáticas novias jajaja mi pregunta de hoy es... ¿Cómo le dieron la noticia a sus familiares de su compromiso? Hicieron alguna cena? O fue mensaje de boca en boca? Jaja necesito...

Maria Fernanda, miércoles 18-May-16 21 169
Monserrat
Oultet novia
Monserrat en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola novias!! hoy acompañe a una amiga que se casa en junio a comprar su vestido... por acá encontramos Novias Outlet la cual dice que esa en Vicuña Mackena 1434, pero hoy fuimos y ya no estaba...

Carmen, domingo 1-May-16 4 256
Monserrat
Cena de compromiso
Monserrat en Foro matrimonios.cl, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:52

Chicas espero que esten todas muy bien!! felices organizando este tan hermoso dia. Hace un par de semanas escribi un debate preguntando como le habian contado a la familia de su compromiso... bueno el...

Natalia, domingo 3-Abr-16 16 156
Monserrat
¡comienza mi vida de novia!
Monserrat en Foro antes del matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:35

Hola bellas novias! Espero que estén todas muy bien y felices haciendo sus preparativos, bueno.. No les traigo ningún datito (por ahora), quería desahogar mi felicidad! Y creo que en ustedes...

Monserrat, jueves 17-Mar-16 13 150
Monserrat
Novios paris
Monserrat en Foro antes del matrimonio, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola Bellas ?Con mi novio fuimos a ver las casas comerciales para inscribirnos de novios, la que más nos gustó fue París, pero aun así quiero preguntarles, tienen alguna experiencia en esta casa...

Daniela Cazenave, lunes 7-Mar-16 30 456
Monserrat
Centro de eventos o parcela
Monserrat en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola aminovias!!! Estoy aquí desde hace marzo, pero solo leo sus debates y consejos! Porque la fecha de mi matrimonio es para febrero del 2017 y solo estaba recopilando ideas... Pero ahora que va...

María, jueves 12-Nov-15 4 109
Monserrat
Dudas con aliexpress
Monserrat en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:14

Hola novias lindas!!! necesito de su ayuda sucede que hace aproximandamente 15 dias compré en aliexpress unas cosas, y en el seguimiento de pedido, sale que el profucto ya llegó a Chile, pero no ha...

Constanza, viernes 14-Ago-15 16 364
Monserrat
Ayuda! matri al aire libre
Monserrat en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola novias y esposas Soy una novia muuuy novata, tengo 22 años y necesito ayuda de todas partes para organizar el matrimonio de mis sueños *_* Bueno mi novio y yo estudiamos aun, y no tenemos mayores...

Ana Michell, viernes 24-Jul-15 8 143

Foros generales

Inspiración