Cerrillos, Santiago · Desde Marzo del 2015
Fiel a Dios por sobre todas las cosas, y enamoradisima del hombre que Él escogió para mi (Eduardo).
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Hola lindas!!, tengo una consulta... me caso en 12 días más y no he encontrado lenceria blanca... alguna tiene un dato? lo agradeceria!! besos

Hola guapitas!!! estoy muuuuy feliz, porque ayer llegó mi vestido para el civil, de Ali, me encantó!!!! les dejo el link por si a alguien le interesa... La parte de abajo (lo que va apegado a las...

Hola chicas!! espero que esten todas super bien!! le puse como titulo al debate, "pregunta incomoda" porque es incomoda wuajajaj nah, pasa que mi novio y yo nos hemos guardado virgenes para el...

Hola bellas guapas y simpáticas novias jajaja mi pregunta de hoy es... ¿Cómo le dieron la noticia a sus familiares de su compromiso? Hicieron alguna cena? O fue mensaje de boca en boca? Jaja necesito...

Hola novias!! hoy acompañe a una amiga que se casa en junio a comprar su vestido... por acá encontramos Novias Outlet la cual dice que esa en Vicuña Mackena 1434, pero hoy fuimos y ya no estaba...

Chicas espero que esten todas muy bien!! felices organizando este tan hermoso dia. Hace un par de semanas escribi un debate preguntando como le habian contado a la familia de su compromiso... bueno el...

Hola bellas novias! Espero que estén todas muy bien y felices haciendo sus preparativos, bueno.. No les traigo ningún datito (por ahora), quería desahogar mi felicidad! Y creo que en ustedes...

Hola Bellas ?Con mi novio fuimos a ver las casas comerciales para inscribirnos de novios, la que más nos gustó fue París, pero aun así quiero preguntarles, tienen alguna experiencia en esta casa...

Hola aminovias!!! Estoy aquí desde hace marzo, pero solo leo sus debates y consejos! Porque la fecha de mi matrimonio es para febrero del 2017 y solo estaba recopilando ideas... Pero ahora que va...

Hola novias lindas!!! necesito de su ayuda sucede que hace aproximandamente 15 dias compré en aliexpress unas cosas, y en el seguimiento de pedido, sale que el profucto ya llegó a Chile, pero no ha...

Hola novias y esposas Soy una novia muuuy novata, tengo 22 años y necesito ayuda de todas partes para organizar el matrimonio de mis sueños *_* Bueno mi novio y yo estudiamos aun, y no tenemos mayores...