Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Octubre 2019 Concepción

Llevarás al novio a la elección del vestido?

Paulina, el 10 de Julio de 2016 a las 02:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 34
Hola a todas, estoy recién empezando con esto de organizar mi matri y me asalto esta duda llevar o no a mi novio a que me ayude con la elección del vestido? Ya que según dicta la tradición es de mala suerte. Ustedes fueron con él???Cariños para todasSmiley flower Smiley flower

34 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 17 de Julio de 2016 a las 19:46
  • Monserrat
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm. en lo personal creo que es mejor que no, para que sea comletamente sorpresa, no creo en eso de la mala suerte jajaja pero la idea es que cuando te vea llegar al altar este completamente anonadado y deslumbrado con tu belleza y vestido Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli!!!! Creo que mas que la mala suerte, depende de la dinámica de ustedes como pareja que vaya contigo a ver el vestido o no! En mi caso prefiero que sea sorpresa!!!! Además que conozco perfecto sus gustos y también los incorpore en la elección del vestido. Por otro lado, quería que fuese sorpresa su traje, peeeero no iba a nunca a buscarlo así que se me ocurrió llevarlo a la Expo boda solo para que mire, pero quiso la suerte que le encantará un traje y se lo compro jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Maipo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo buena suerte, prefiero que me ayude a elegir, porque es mi mejor asesor de moda y para espantar vendedores odiosos.

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no lo llevaré para que sea una sorpresa
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo , no lo lleve jajaa quiero seguir las tradiciones aunque no creo en eso de la mala suerte
    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mala suerte? Nahh, pero no me acompañó porque quiero que sea sorpresa!! Smiley laugh

• Responder
  • Ernesto
    Novio Curioso Marzo 2017 Concepción
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les digo la verdad? a nosostros los hombres nos aburre demaciado el tema de las compras (si aunque algunos lo niegan es una lata), si bien es titanico organizar todo, creo en lo personal que es mas bello tener la sorpresa. ademas es un momento intimo con las madrinas de matri, la mama de la novia, es un momento especial y solo para ellas en la eleccion, es un momento para las amigas, la mama, y la madrina, independiente de los augurios de mala suerte de ver antes el vestido o no. lo importante es que lo hagan con tiempo, se convensan de lo que quieren, aveces no tenemos el tino para decir lo adecuado, y un hermoso vestido por un momento incomodo puede ser una mala experiencia, como hombre les digo, esto es para ustedes, y disfrutenlo. y perdon por mi sinceridad.

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fui con el novio!! Debe ser sorpresa...
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que vayas con alguna amiga, tu mamá, hermana o alguién cercana, es bueno tener la opinión de otras personas que te quieren...

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo!!! que sea sorpresa

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ningun motivo... ni yo ni el nos veremos vestido antes del matri!! ya q ese día quiero sorprenderme y reencantarme al verlo Smiley smile

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo jeje el me vera el día que nos casemos con eL puesto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni soñando.....sólo lo dejé elegir los zapatos. ...jajajaj
    • Responder
  • PIA
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    PIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ningún motivo! Y tampoco quiero acompañarlo ni que me muestre el suyo, quiero que ese día sea una sorpresa para los dos.Slds!
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aajaaja no no lo lleve , no conoce ni mis zapatos , prefiero que sea sorpresa es mas bonito jejeje ...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la sprpresa aunque a veces me muero de ganas que viera los vestidos seleccionados para saber que le agrada más. Pero me aguanto y espero que le guste y se sorprenda al verme entrar a la iglesia
    • Responder
  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo!! Mas alla de la tradición es mejor que sea sorpresa. Sera mas emocionante. A mi me dan ganas de mostrarle algunas fotos pero el se niega a verlas, dice que prefiere verme ese diadiallorar de emoción. Smiley love
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi yo igual pensaba quizás en llevarlo aparte de q es mi mejor amigo es lejos mi mejor asesor de modas jajajaja... Pero igual pensé en mas de lo si trae mala suerte o no pensé en la emoción, en ver su carita al verme entrar aaaaawwwww q emocion Smiley love
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paulii!! Te juro que estuve a punto de llevarlo ajajja

Pero tienen razón las chicas , no es lo mismo!! Mejor aguantarsee!! yo creo que igual como que podrías preguntarle que tipo de vestido le gustaría que usaras , así como que no quiere la cosa ( en el caso que te gustaría que el estuviera desbordado con tu despampanante vestido jijij. Pero que no lo vea, será mas linda la emocion Smiley heart

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nada del mundo, más allá de la carencias que da mala suerte quiero que sea una sorpresa y que me vea vestida de novia el día del matrimonio
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevare porque quiero darle la sorpresaa pero ahora si quieres se puede!!!
    • Responder
  • Sorahya
    Sorahya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo amiga...hasta el último será sorpresa no mas Smiley smile
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo jamás, fui con mi mamá y hermana y en otra oportunidad con una amiga
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue conmigo pero me esperó afuerita jijiji. Después de esperar arto rato vió que venía con la cajita del vestido solo atinó a sonreir y abrir el maletero. Creo que esas decisiones son de cada pareja.
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo yo lo llevo para que me lleve jajja pero se queda esperando en el auto no mas
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No iré con él... Quiere que sea sorpresa.
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo lleve la cosa es sorpresa sorpresa jajajajajajaja
    • Responder
  • Poblete
    Novia Habitual Octubre 2016 Concepción
    Poblete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cosa de cada uno yo fui con mi novio a la elección de mi vestido lo elegimos junto y todo, de echo la chica que vendía los vestidos me dijo no te preocupes es cosa de cada uno y no son los primeros novios que vienen a ver si vestido juntos Son tradiciones y es cosa de cada pareja si cree o no No creo que eso arruinaría mi boda al contrario nos sentimos felices asiendo todas las cosas juntitos ayidandonos el uno al otro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no lo lleves si bien no creo en la supersticion pienso que como mujer seria hermoso sorprenderlo en ese dia. Saludos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, no lo lleves!! Yo no iré con el, no sabe nada, con suerte conoce solo mis zapatos, pq quiero que se sorprenda al verme vestida de novia ese día Smiley love
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi novio fue conmigo a todas las pruebas de vestido. Pero justo no pudo ir el día que encontré un diseño que me gustara, y noté que es más lindo quecsra sorpresa. Pero es bueno que vaya a lgunas para que tú te hagas una idea de lo que le gusta a él.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no tendría problema en ir con Christián jajajaj de hecho yo sé cómo será su traje y él sabe cómo será mi vestido o la idea más o menos....depende de ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa