Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Talca, Talca · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3107días 0hrs : 16min
Sofi
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2017 en Maule
Sofi, El 20 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola!!!! Nos casamos en la misma fecha, como van con los preparativos????

Tamara, miércoles 21-Sep-16 14
Mackarena
Rsvp en los partes
Mackarena, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:17

Aminovias... Les comento que mañana voy a la imprenta a probar el tipo de papel y color para nuestros partes! Me encanta!! El diseño lo hicimos con mi cuñado y ahora me surgio una duda!! Es necesario...

Marie, martes 15-Dic-15 12
Barbara
Mi hangover kit!! o kit anti caña
Barbara, El 12 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Chicas les presento mi kit hangover Este tiene unas bolsas de tela que compre por aliexpress.El timbre q le estampe lodo sele yo y me lo hizo timbre míoY adentro llevan:- 1 sal de fruta eno ( 60 por...

Josefina, martes 30-Oct-18 41
Daniela
A 1 día
Daniela, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:28

Hola chicas! Les cuento que mañana a esta hora ya voy a ser señora.... Y acá estoy echadita viendo tele, tranquila, con la seguridad que todo saldrá bien... Imponderables me imagino que pueden...

Ana Michell, lunes 30-Nov-15 21
Karina (K & J )
Chicas como lo hacen con el sosten en vestido strapless
Karina (K & J ), El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:59

En vestido strapless que se colocan ya q la idea q no se vea sosten ..se ponen algo en sus pechos o sin nada solo el vestido???

Consuelo, martes 28-Sep-21 50
C
Musica para ingresar a la iglesia
Camila, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Hola, como están? Espero que todas bien, yo un poco Loca y estresada, me caso el 14 de noviembre, ya tenemos todo faltan solo algunos detalles y desde esta semana empieza a llegar nuestra familia de...

Daniela, martes 10-Nov-15 16
A
Confirmaciones
Ayleen, El 5 de Noviembre de 2015 a las 02:57

Chicas que opinan de llamar para confirmar la asistencia de los invitados??En nuestro caso no muchas personas han confirmado que iran ya que por lo que e leido es normal jijijijiji pero que harian...

Yvette, lunes 23-Nov-15 26
Charito
A 8 días
Charito, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:58

Hola aminovias, esperando que todo les este saliendo de maravilla, le cuento que estoy a 8 días de nuestra boda me siento relajada feliz con mil emociones, este domingo será mi despedida de soltera,...

Mjesus, domingo 8-Nov-15 21
Yessica
El diario de yessica mariana
Yessica, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:07

Mi querida comu: Siguiendo con la petición de Bea!!! creo que seré la última de la noche en completar el diario de novias, que a todo esto encuentro que es una gran iniciativa para conocernos cada día...

Valentina, jueves 5-Jul-18 28
Stephanie
Les extraño!
Stephanie, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:18

A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Marión, sábado 7-Nov-15 60
M
Depilacón láser
María, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:02

Depilación Láser Una compañera de trabajo está vuelta loca con unas sesiones de depilación láser que compró. Yo soy medio temerosa, pero odio los pelos y he estado considerando comprar algunas...

Andrea, miércoles 4-Nov-15 27
D
Nuestros avances con el Centro de eventos y Banquetería: Hacienda Los Naranjos y Aaras Eventos
Daniela, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:58

Hola Queridas. El sábado pasado fuimos a la segunda reunión con Antonio, quién es nuestro proveedor del Centro de Eventos Centro de eventos hacienda los naranjos y Banquetería Aaras eventos , fue una...

Daniela, viernes 6-Nov-15 42
Jessica
Dia antes del matrimonio duda
Jessica, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Queridas aminovias tengo una duda muy grande les cuento en mi trabajo cada año se hace un paseo, es bastante bueno la verdad y entretenido , este año aunmentaron incluso el preupuesto y vamos aun...

Ignacia, viernes 6-Nov-15 32
Fabiola
Partes solo impresos o tambien via e-mail??
Fabiola, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Hola Chicas y novios: Estamos con la tremenda duda si enviar a imprimir los partes para todos los invitados o entregar solo a los mas "viejitos" y a los mas tecnologicos enviarlos via mail!. Asi saber...

Stephany, lunes 2-Nov-15 26
Valentina
Nuestro seating plan
Valentina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Sigo contándoles cómo nos quedaron un montón de cosas que hicimos para nuestro matrimonio. Ahora es el turno de nuestro Seating Plan. Les cuento que nos conseguimos en una verdulería unos marcos de...

Monica, martes 3-Nov-15 13
Margarita
Mis dijes!!!
Margarita, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hellooo!!! Mis queridas novias, a 39 días de mi matri me aplique con las manualidades y este finde no solo sali con mi gordo en la ruta del parte si no que termine mis dijes!!Mi lelita hermosa fue mi...

Yanira, lunes 9-Nov-15 37
Viviana
Ceremonia civil
Viviana, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:19

Hola a todit@s Les cuento que el dia de ayer a las 18:00 hrs tuvimos nuestra ceremonia civil, no estaba nerviosa pero si ansiosa y apesar del dia maravilloso que hubo en Quilpue hacia mucho pero mucho...

Militza, viernes 6-Nov-15 21
Viviana
Help me!!!!
Viviana, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Buenos dias novias y novios Hoy necesito de su ayuda, alguien sabe donde puedo encontrar Sal de frutas al por mayor rn la V region, por que visto sus datitos y todos son en santiago . Lo peor que los...

Margarita, lunes 2-Nov-15 4
Catalina
Al fin con los zapatos en mi poder.
Catalina, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:42

Hola aminovias! Estos últimos días han sido full ansiedad... pesadillas porque mi novio aún no concreta la elección de su traje (y me hace pensar que la reserva está dando vueltas, jajajaj) y la...

Catalina, lunes 26-Oct-15 83
Pía
Compra de argollas por aliexpress
Pía, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola novias bellas Tengo una duda... Alguna de ustedes ha comprado por aliexpress sus argollas de matrimonio?, que tal será ?, he estado mirando y hay un modelo que me gusta Si han comprado me cuentan...

Carolina, lunes 2-Nov-15 13
M
Llegaron mis zapatos... ya no seré una rana
María, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:10

Https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/encargue-zapatos-verdes-sere-una-rana--t59083 Me había costado hacerme la idea de los zapatos verdes. Me debatía en mi interior. Pasó tanto tiempo...

Dani, martes 10-Nov-15 35
Catalina
Al fin todos mis accesorios aliexpress!
Catalina, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:01

Hola aminovias!!! Hace poco les conté que había llegado mi peineta/tocado. Bueno, a los días llegó el ramo artificial (igual tendré uno de flores naturales) y ayer mi novió me trajo más paquetitos que...

Yessica, miércoles 21-Oct-15 48
Daniela
Como que no quiero despedida
Daniela, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:22

Hola chiquillas! Cómo están? Les cuento que estamos a un mes y un día del evento, con los últimos preparativos ... Y me pasa lo siguiente... Mis amigas con mi hermana están hace como 1 mes organizando...

Daniela, martes 20-Oct-15 19
Carolina
Por fin las fotitos
Carolina, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:41

Ya aminovias por fin subiendo las fotitos de mis partes...ojala les gusten

Margarita, miércoles 21-Oct-15 35
Katherine
Las mesas
Katherine, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:07

Hay algo más difícil que hacer la organización de las mesas? falta un año para matri, pero como ya tenemos la lista de invitados comencé a ordenar las mesas con los invitados y casi se me cayó el pelo...

Rosa, martes 20-Oct-15 38
Yessica
Nuestras figuras de torta :)
Yessica, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:14

Querida comunidad: Junto con saludar a cada un@ de uds, quisé compartir una de mis alegrías que tuve en el día de hoy, y es que tengo en mi poder mis figuritas de torta de porcelana o cake topper como...

Mjesus, jueves 26-Nov-15 111
Paola
Mis recuerdos. al final, no era mucho
Paola, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Espero que estén disfrutando un hermoso fin de semana largo y primaveral. Yo estoy feliz y trenedamente ansiosa, porque me caso ...¡el próximo sábado!!!! Respondiendo a la idea de...

Ana Michell, jueves 15-Oct-15 17
Karina
¿Con cuánto tiempo reservaron su centro de eventos?
Karina, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:17

Hola, me gustaría saber con cuanto tiempo reservaron su centro de eventos?

Niko, domingo 18-Oct-15 44
Natali
Ojo con sus compras por aliexpress, el problema es en chile
Natali, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:49

Queridas, espero se encuentren super super bien! lindas en esta oportunidad les quiero dar un pequeño dato, sobre todo para quienes quieran o hayan realizado compras por aliexpress u otro de comercio...

Paula, jueves 9-Feb-23 22
Fabiola
No tengo lugar de evento
Fabiola, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:13

Chicas: estoy empezando a preocuparme quedan solo 94 dias para la fecha de boda que teniamos presupuestada, el civil esta en paro no he podido sacar hora, el lugar que habiamos hablado para hacer el...

Caro, jueves 15-Oct-15 18

Foros generales

Inspiración