Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2016 Santiago

Llegaron mis zapatos... ya no seré una rana

María, el 20 de Octubre de 2015 a las 00:10 Publicado en Foro moda nupcial 0 35
Https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/encargue-zapatos-verdes-sere-una-rana--t59083
Me había costado hacerme la idea de los zapatos verdes. Me debatía en mi interior. Pasó tanto tiempo desde que los compré, que había empezado a creer que no llegarían... pero hoy llegaron.. y son preciosos... son elegantes... y son CHICOS!
Encargué el número mas grande.. 39-40, pero debe ser 38 Smiley sad No hay forma de que los use .
Era super posible que esto pasara...pero toda mi idea del matri verde hoja guateó... y me siento desanimada.
Lo único bueno es que mi novio dejó de encontrarlos feos... ahora le parecen lindisimos Smiley angry

Llegaron mis zapatos... ya no seré una rana - 1

Llegaron mis zapatos... ya no seré una rana - 2

35 Respuestas

Última actividad por Dani, el 10 de Noviembre de 2015 a las 01:02
  • Dani
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindos! lástima lo de la talla, pero quizás alguno de los consejos funcione para agrandarlos! !! Smiley smile
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Amo el verde, es mi color preferido saludos...
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están realmente bellos tus zapatos, me encantaron!!!!, pero intenta agrandarlos, he escuchado que en algunas zapaterías te los agrandan un poco, aún tienes tiempo. De lo contrario en casa, pon unas papas crudas envueltas en diario y los pones en tus zapatos, te los agrandará igual.

Saludos!!!!!!!!!! Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original!! Me gusta!! Besitos
    • Responder
  • Yanira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que arriesgada

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan preciosossssss!! adoro los zapatos..! me he comprado zapatos que solo he usado una vez,, y otros que ni he usado,, pero son mis tesoros,,,, los que voy a usar con mi vestido,,estan en su caja esperando ser estrenados no son altos,, y soy de las que uso bastante altos (como soy bajita ..)

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Niko, en verdad yo no tengo cara para hablar de gastarse muchas lucas en algo que se usará solo una vez, porque el vestido me costó carísimo.. jajaja.. pero si habia pensado en reciclar los zapatos. El color me gustó cuando lo vi, pero también he pensado en comprar unos plateados y que sirvan como "de fiesta"... ya que no creo que sea facil volver a encontrar de este color.

Parece que estos zapatos se los daré a mi dama de honor.. pero cuando ya sea inevitable.. porque aun me da penita que no me queden buenos.. jajajaja.. todos los días después del trabajo llego a probármelos por si se agrandaron o se me achicó el pie Smiley tongue

• Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos son, qué lástima que no sean de tu talla. Yo no tenía idea mucho de este ítem, me he sorprendido como novias gastan un monto muy alto por un zapato que usarán solo en el matri. Sé que es cosa de cada una así que por eso me llamaba la atención cuando nos contaste de un zapato de color que sirve para otra ocasión más que el matri.

Ánimo, ojalá encuentres el plan B que necesitas.

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella, no hay ninguna posibilidad de que vallas al zapaterio y que encuentren algun arreglo, en ocaciones nos ahogamos en un vaso de agua...pero estan hermosos.

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uxa q fome q te hayan quedado chicos, ánimo y espero q puedas encontrar unos zapatos igual de lindos, saludos

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari son tan hermosos, sería ideal que pudieses cambiarlo, y tb hay que considerar que aún tienes tiempo, besotes Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo el tono de verde, felicitaciones !! Smiley flower

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip.. ya empecé a buscar otros modelos..

si eres 38 y pasas por santiago.. te los puedes probar Smiley winking

• Responder
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra idea: comprate zapatos blancos lisos y le agregas el adorno de este zapato

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale!... Es que acá me recomendaron un lugar, estaba casi lista, les conté a mis suegros donde era y me dijieron "noooooo, son malos" jajaja, ellos hicieron unos trabajos con ellos y no les gustó para nada... He preguntado en varias partes y me miran con cara rara porque quiero forrar o pintar zapatos jajajaja... Esperaré tu datito, gracias, besitos!!!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata y realmente stan bellos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh ese es mi miedo de comprarme los zapatos por internet, o kiero naranjos.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carito... Acá en Stgo sé de lugares donde forran zapatos pero en Talca ni idea... Yo iría a distintos zapateros y consultaría... Igual le voy a preguntar a mi suegri que es de allá si tiene algún dato... Te lo quedo debiendo!Abrazos
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha mi niña, que lata que te hayan quedado chicos, pero esta zapato soñado, ella hace zapatos maravillosos, con bellos colores, y la otra opcion corazon es compar un modelo que te guste y los madas a forra.

un abrazo y suerte amiga

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoque jajaja sorry, pero es tema los zapatos yo me compre lo más cómodo del mundo, algo súper simple, y no tienes opción de encontrarlos x donde tu vives, o cambiarlos, pucha animo y son detalles de los cuales después reiremos
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daniiii, acá en Talca has mandado a forrar?... Me puedes decir dónde?... Busco y busco mis zapatos y naaaada!!!, y eso es una opción!!.. Yo quiero verdes... Plissss Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos y feliz que estés feliz jajaj Smiley smile
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por el ánimo y las buenas sugerencias.. voy a medirlo a ver si puedo reclamarle al chino.. jajaaj

el diario, no creo que ayude.. si me corto un poco los deditos, talvez... jaaja

seguiré buscando y si no encuentro, mandaré a forrar unos viejitos que tengo..

parece que voy a cambiar el mensaje del debate a "vendo zapatos verdes" Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo linda aun estas a tiempo de poder encontrar el zapato indicado Smiley smile

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, linda!

Aún estás a tiempo... eso sí, reclamaste la plata? porque es haaarta la diferencia en número y si la tabla de conversión estaba mala es culpa de ellos.

Ojalá puedas encontrar otros pronto!

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaia aun te queda tiempo, demas que encuentras!! Puedes ir a Victoria ahi hay zapateros y tal vez pueden hacerte los mismo pero en cuero y mas grandes, saludos!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos me encanto el detalle del moño, ánimo no te desanimes ya llegará el especial. Saludos
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos!!! yo he buscado un monton zapatos y aun no encuentro los ideales...animo ya encontraras unos mas especiales. Saludos!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lástima, son tan hermosoooos Smiley sad Estos chinos tienen hormas super pequeñas para sus zapatos...

A seguir con la búsqueda, de seguro encuentras unos más preciosos aún, ánimo!!

• Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena no desesperes... quizas encuentres otros parecidos al color... pero nonte desanimes... un abrazo!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos!! No te desanimes esos los puedes vender o pasar a tu dama de honor, madrina o lo que tengas.... Para que tengan el color del matri.... Tu puedes seguir buscando y lo ideal es que te los pruebes para que no estés incómoda ese día! Lo otro que puedes hacer es llenarlos de diario pero bien apretado los dejas un tiempo así y después te los pruebas alomejor te quedarán un poco más sueltos a mi me a pasado y después me quedan perfecto....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa