- Matrimonios
- Comunidad
Barbara

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014
amo a los animales.. y sobre todo a mi s mascotas Aquiles y Cleopatra, ademas me gusta salir de lo normal de las mujeres, me gustan la mecanica, las... Ver más
amo a los animales.. y sobre todo a mi s mascotas Aquiles y Cleopatra, ademas me gusta salir de lo normal de las mujeres, me gustan la mecanica, las motos, soy tecnico electronico y estudiante de ingenieria en automatizacion y robotica.. bueno tambien soy controladora y demasiado perfeccionista.. cosas que la gran parte del tiempo terminas frustrada y decepcionada ..... pero que le vamos a hacer es lo que soy =P
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Autos matrimonio

Cotillón

Cotillón

Torta novios
Posts en los que participo
209
Chicas les presento mi kit hangover Este tiene unas bolsas de tela que compre por aliexpress.El timbre q le estampe lodo sele yo y me lo hizo timbre míoY adentro llevan:- 1 sal de fruta eno ( 60 por...

Amigas.... Me siento muy mal... Me casé por el civil el viernes pasado (15 de enero), este sábado 23 me caso por la iglesia... Ayer domingo 17 de enero me llama mi mama llorando muy angustiada... Su...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad

Participé en el post de Barbara
Hace 2829 días

Creé un post
Hace 3440 díasAmigas.... Me siento muy mal... Me casé por el civil el viernes pasado (15 de enero), este sábado 23 me caso por la iglesia... Ayer domingo 17 de enero me llama mi mama llorando muy angustiada... Su hermano menor, mi tío, se había ahorcado... No...
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración