Mi querida comu:
Siguiendo con la petición de Bea!!! creo que seré la última de la noche en completar el diario de novias, que a todo esto encuentro que es una gran iniciativa para conocernos cada día un poco más.
Para comenzar
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: Será el 14 de noviembre del 2015, esta fecha es muy especial para ambos, ya que representa el inicio de nuestra relación,hace casí 10 años atrás
¿Cuántos invitados tendrás?: Serán aprox. 85 invitados, este punto me da risa porque nuestro tope eran 65 jaja!!! con la finalidad de hacer un matri más intimo y con nuestros seres queridos y los amigos más cercanos
¿Cómo será tu ceremonia?: Será por el civil, algo con nuestras familias y al otro día el matri religioso que es una bendición esperada desde hace tiempo.
¿Has respetado tu presupuesto?: Bueno, en realidad no nos escapamos mucho de lo presupuestado desde un inicio, es como un margen normal lo que ha aumentado.
¿Tienes las argollas?: Ya las tenemos ok!!! Lo rico es que no nos costo para nada decidirnos.
¿Enviaste las invitaciones?: Sí, hace como un mes atrás, igual anduve atrasada en este ítem
¿Has elegido tu decoración?: Si, ya la tenemos acordada con la decoradora, confiamos en su experiencia y su estilo!!!
¿Tienes tu vestido de novia?: Esta listisimo y guardado!!!
¿En qué fecha te comprometiste?: Fue como hace un año atrás, fue algo que se dio en el tiempo, ya que de ser así sería como hace 8 años atrás cuando eramos más peques.
¿Ya tienes fotógrafo?: Sii!!! son una pareja fantastica, de verdad que capturan la escencia de los novios y eso me encanta, es proveedora de la comu!!!
¿Ya tienes listo tu peinado?: Ya esta listo.
Cariños inmensos a cada un@ de uds, que descanses mucho y disfruten juntos a sus seres amados