- Matrimonios
- Comunidad
Charito

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015
hola mi nombre es charo y bueno dire que soy una novia demaciado feliz y enamorada de mi gordito ,me encantan los animales ya que tenemos una gata no es... Ver más
hola mi nombre es charo y bueno dire que soy una novia demaciado feliz y enamorada de mi gordito ,me encantan los animales ya que tenemos una gata no es por nada, pero es hermosa :D jijijii y es parte de nuestra pequeña familia con ella aprendimos a ser por asi decirlo "papas" ya que llego de un mes de nacida .
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
estamos planeando con tiempo nuestra boda sera algo sencillo ,con muchos detalles y cosas hechas a mano por mi ya que me encanta las anualidades y mi novio disfruta viendo como me entretengo asiendo cosas para los dos ,aparte que su sincera apreciación es importante para mi ,sera en el campo ,con muchas flores ,ya tenemos casi todo solo nos falta algunos detalles que los dias que aun faltan los iremos concretando.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Accesorios novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
134
Más que debate necesito ayuda!!! Mi pareja y yo estamos juntos hace más de 3 años, tenemos una hija y somos una familia desde el momento en que ella nació... Siempre vimos el matrimonio como algo...
Hola chicas.. le escribo para recibir su ayuda en un caso extremo que tengo Estoy a 77 días de mi Boda y me encuentro en tratamiento de ortodoncia, me he desvelado buscando ideas en cómo lo haré para...

Hola chicas ,hoy queria compartir con uds las fotos de mi matrimonio y a la ves agradecerles por todos sus consejos ,sus historia todo todo ,hicieron de eta etapa aun mas maravillosa .bueno les cuento...

Mis últimas fotos
73Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nicole
Hace 3347 días
Más que debate necesito ayuda!!! Mi pareja y yo estamos juntos hace más de 3 años, tenemos una hija y somos una familia desde el momento en que ella nació... Siempre vimos el matrimonio como algo lejano y sin tanto apuro, pero este año mi pareja me...

Participé en el post de Nicole
Hace 3347 días
Subí una foto en el post de Tabita
Hace 3394 días
Hola chicas.. le escribo para recibir su ayuda en un caso extremo que tengo Estoy a 77 días de mi Boda y me encuentro en tratamiento de ortodoncia, me he desvelado buscando ideas en cómo lo haré para sonreír para la toma de mis fotografías… puf!...
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración