Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natali
Novia Adicta Diciembre 2015 Chiloé

Ojo con sus compras por aliexpress, el problema es en chile

Natali, el 13 de Octubre de 2015 a las 11:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22

Queridas, espero se encuentren super super bien!

lindas en esta oportunidad les quiero dar un pequeño dato, sobre todo para quienes quieran o hayan realizado compras por aliexpress u otro de comercio online que requiera de Correos de Chile, en mi caso encargue unas cosas por alie, y se han demorado infinitamente en llegar, y el problema recae justamente en correos de Chile, dado que mi pedido no llegaba me comunique con mi vendedor de alie para extender la proteccion de mi dinero y el me envia que el encargo ya llevaba varios dias en Chile en Temuco, cosa que desde encontonces lleva casi un mes en Temuco, he llamado y vuelto a llamar se supone qe hoy saldria a reparto, pero aqui va el consejo!

si no les llegan sus cosas llamen!! por que correo de chile espera prescisamente que uno no llame!! y de como por extraviadas sus cosas o que algo paso y uno ya que no es ,mucho lo que gasta la verdad en esta comprillas, que lo deja de lado.. pero en mi casooo no!! ni que pague 10 pesos por algoo tiene que llegar! jajaj asi que si compran y sus cosas no llegan!

no duden en llamaar y dejen su numero de reclamo y insistan hasta que les respondan!

aun asi seguire comprando en Alie, sin duda ellos son mas responsables que aca en Chile..

cariños a todas y ojala les sirva mi experiencia.

un besote

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 9 de Febrero de 2023 a las 18:50
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener en cuenta que Correos de Chile y AliExpress son dos empresas diferentes, por lo que la demora en la entrega puede ser causada por distintas razones.

    En el caso de Correos de Chile, es importante tener en cuenta que a veces pueden haber retrasos debido a problemas logísticos, sobrecarga de trabajo en épocas de alta demanda o situaciones climáticas adversas. Sin embargo, en general, Correos de Chile suele ser una empresa confiable y eficiente en la entrega de paquetes.

    Por otro lado, en el caso de AliExpress , la demora en la entrega puede ser causada por una variedad de factores, como la ubicación del remitente y del destinatario, el tiempo de procesamiento y la logística de la empresa, así como problemas en la aduana. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que Aliexpress es una plataforma de comercio electrónico que se basa en la cooperación con una gran cantidad de vendedores, por lo que la calidad y eficiencia de los envíos puede variar significativamente dependiendo del vendedor en cuestión.

    En conclusión, tanto Correos de Chile como Aliexpress pueden sufrir retrasos en la entrega, pero es importante evaluar cada caso individualmente y tener en cuenta los factores que pueden estar influyendo en la demora antes de emitir un comentario.

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Arcós
    Novio Novato Mayo 2019 Santiago
    Arcós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta hay que pagar al momento de recibir el producto
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Octubre 2016 Colchagua
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad acá se demoran. Si pueden fíjense en Ali a quien le compran hay proveedores que te dan tracking number, así es más fácil y puedes ver dónde esta tu pedido.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! Yo compre varias cosas y estoy esperando que lleguen según en noviembre 60 días máximo, insistiré en la fecha saludos!
    • Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy agradecida porque el sr del correo me llama cada vez que tiene algo para mi y no sabe donde dejarlo, asi me preocupo de que alguien este en casa cuando viene...las cosas se han demorado super poco!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Marzo 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Siempre compro por internet , evito pagar por el envío , ya que tuve una mala experiencia : compre algo de 80 dólares y adicional a esto pague el envío (vía TNT) .... No demoro nada ! Pero ..... Aduanas retuvo mi pedido y tuve que pagar 65.000 mil pesos para que lo liberaran .... Mi moraleja : comprar y NO pagar gastos de envío , es preferible esperar un mes y pagar lo justo , en vez de pagar por el envío , claro llega a tiempo , pero es probable que cobren en la aduana por producto sobre valorado :-/
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que podía tener este problema con unas letras que pedí, pero después de una semana que cerrara el tiempo de espera me llegaron mis letras

    Ojo con sus compras por aliexpress, el problema es en chile - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda por la info. Encontre este dato en la pagina de correos...
    Muchos cariños!!

    Ojo con sus compras por aliexpress, el problema es en chile - 1
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Nati, gracias por la advertencia y el consejo para todas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... últimamente todo se ha demorado más de 2 meses en llegar... pero llega!

    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tenerlo encunta, gracias por la información!
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre, pero aún no ha llegado la fecha de entrega, gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! Menos mal a mi me han llegado súper rápido!Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato, he estado tentada de comprar el ali...

    • Responder
  • Natali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiloé
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada lindas! que bueno que les sirvio! asi que ojo!! Smiley smile

    cariños para todas

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasaste naty sin duda este debate se agradece para las chicas que tienen en mente realizar tus compras y definitivamente cuando no salen bien las cosas no queda de otra que llamar e insistir Smiley laugh besos!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! El atado es con Correos de Chile....yo tuve atrasos y ni siquiera era culpa de la oficina, sino del carterooooo que ponía que en la casa no había nadie (siempre habría alguien) y era porque NO PASABAAA!!

    Pude DON reclamo...desde ahí que las cosas llegan, tardan, pero siempre llegan.

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado variad veces a china y no hr tenido problemas ni retrasos, pero tienes razon cuando se retrasan los pedidos o se pierden es solo por culpa de Correos... hay que estar atentas y siempre que se pueda pedir numero de seguimiento. Gracias por el dato Natali
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato querida, hace una semana encargue mis zapatos de novia!!! Así que lo tendré muy presente. Muchas gracias
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente dato Natali. Lo tendre en cuenta ahora que quiero comprar cositas de navidad. Cariños.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración