Queridas, espero se encuentren super super bien!
lindas en esta oportunidad les quiero dar un pequeño dato, sobre todo para quienes quieran o hayan realizado compras por aliexpress u otro de comercio online que requiera de Correos de Chile, en mi caso encargue unas cosas por alie, y se han demorado infinitamente en llegar, y el problema recae justamente en correos de Chile, dado que mi pedido no llegaba me comunique con mi vendedor de alie para extender la proteccion de mi dinero y el me envia que el encargo ya llevaba varios dias en Chile en Temuco, cosa que desde encontonces lleva casi un mes en Temuco, he llamado y vuelto a llamar se supone qe hoy saldria a reparto, pero aqui va el consejo!
si no les llegan sus cosas llamen!! por que correo de chile espera prescisamente que uno no llame!! y de como por extraviadas sus cosas o que algo paso y uno ya que no es ,mucho lo que gasta la verdad en esta comprillas, que lo deja de lado.. pero en mi casooo no!! ni que pague 10 pesos por algoo tiene que llegar! jajaj asi que si compran y sus cosas no llegan!
no duden en llamaar y dejen su numero de reclamo y insistan hasta que les respondan!
aun asi seguire comprando en Alie, sin duda ellos son mas responsables que aca en Chile..
cariños a todas y ojala les sirva mi experiencia.
un besote