Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más

Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2992días 9hrs
Johanna
Hotel para arreglarse el día de matrimonio religioso
Johanna, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:27

Hola hermosas novias! Quiero acudir a su experiencia y sabiduría para que me recomienden un hotel para poder arreglarme antes de mi matrimonio religioso. Mi futuro marido y yo vivimos en un...

Dani, martes 4-Abr-17 8
Karina
Confeti
Karina, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:32

A casi un mes del matri estoy empezando a ver los detalles. Con respecto al confeti, quiero utilizar papel de colores con conitos de papel Kraft, pero qué tipo de papel es recomendable? Volaron?...

Nicole, viernes 17-Feb-17 11
Nicole
Me casé y esto pasó!
Nicole, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:35

Hola a todas! Hace ya casi un mes que me casé y he estado un poco desaparecida porque nos fuimos de vacaciones y recién estamos volviendo a la realidad. En cuanto tenga las fotos haré mi crónica para...

Josefa, martes 21-Mar-17 12
Nicole
Me casé!!!
Nicole, El 22 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola lindas!!!Por fin llegó mi día y fue maravilloso. Me sentí como una princesa. Fue la mejor decisión ir a arreglarme al hotel. Estuve súper tranquila esperando la hora. La ceremonia fue muy...

Nico, miércoles 25-Ene-17 22 216
Nicole
Nos vemos a la vuelta
Nicole, El 19 de Enero de 2017 a las 17:25

Chiquillas llegó el momento! Les escribo ahora antes de salir del trabajo porque no se si pueda escribir en estos días. Tenemos mucho que hacer aun y ya mañana tenemos el civil y el sábado la iglesia....

Dani, martes 24-Ene-17 13 109
Yas
Lista de regalos
Yas, El 18 de Enero de 2017 a las 22:26

Hola chicas ... Tengo todas las ganas de colocar mi lista en regalo novios.com ... creo que es bastante transparente y con un poco de creatividad ..en conclusión te regalan plata pero envuelta en...

Dani, martes 24-Ene-17 8
Nico
Volvieron las pesadillas :(
Nico, El 19 de Enero de 2017 a las 09:35

Queridas amigas hoy desperte con una angustia terrible, nuevamente llegaron las pesadilla!... pero ahora fue distinto ya que era el novio que no se queria casar me decia que le gustaba una tipa que no...

Yess, viernes 20-Ene-17 12
Natalia
Nuestro marcador bajó a 1 dígito
Natalia, El 18 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola niñas, estoy nerviosa! Ahora sí! jajaja. Nuestro marcador bajó a 9 días y caí en cuenta de que me caso la próxima semana!!! jajaja. Sigo buscando trabajo, casa y afinando últimos detalles del...

Carolina, martes 7-Mar-17 17
Lisette
Algunas fotos oficiales de mi gran día..
Lisette, El 19 de Enero de 2017 a las 00:05

Aqui les dejo algunas fotitos oficiales...debo.contarles que fue un dia dificil ya que nuestro hijo amanecio enfermo ese dia con.vomitos...mi pobre suegra tuvo que irse temprano.porque mi bebee ya no...

Lisette, martes 31-Ene-17 27
Dani
Pestañas postizas para el gran día: ¿Sí o no?
Dani, El 17 de Enero de 2017 a las 23:05

¡Hola lindas! Muchas somos de pestañas muy cortas y débiles y, si bien se pueden cuidar con protectores especiales, queremos que ese gran día se vean espectaculares. Cuéntenme qué piensan sobre...

Nicole, martes 2-May-17 22
Yael
Noche de bodas bbb
Yael, El 13 de Enero de 2017 a las 20:13

Hola Chicas Tienen idea de algul lugar BBB para la noche de bodas? o al menos un rango de precios aprox. que cuestan? en el presupuestador pusimos $100.000 para este item, pero me temo que sea...

Nicole, martes 17-Ene-17 13
Yasna
Poema (chistoso)
Yasna, El 16 de Enero de 2017 a las 15:24

Y Apropósito de casarse,,, esto me ha hecho reír como loca!!!!!!!POEMA:Qué feliz soy amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien...

Natalia, sábado 21-Ene-17 8
Betsy
Nuestro día soñado!!
Betsy, El 16 de Enero de 2017 a las 15:25

Amigas al fin llegó nuestro día. El día viernes recién pasado, fue de ensueño . Les dejo algunas fotitos mientras nos entregan las oficiales. Lo único que les puedo decir que fui inmensamente feliz,...

Carol, sábado 21-Ene-17 15
Consuelo
Valor peinado y maquillaje
Consuelo, El 16 de Enero de 2017 a las 16:08

Hola a todas! En estos momentos me encuentro cotizando una persona que vaya a peinarme y maquillarme para el dia del matrimonio, tengo algunos valores pero no quiero que me hagan tonta jajaj, las que...

Camila, lunes 23-Ene-17 15
Nicole
16 días!!!!
Nicole, El 4 de Enero de 2017 a las 13:12

Ok, los nervios se apoderaron de mi. Me quedan solo 16 días y siento que me faltan muchas cosas. Ya hice un par de debates con mis avances, así que ahora les contaré acerca de lo que me falta....

Carlita, lunes 16-Ene-17 20
Makarena
Regalos ? o cuenta corriente ?
Makarena, El 16 de Enero de 2017 a las 12:04

Hola chicas, soy nueva novia jiji y estamos empezando con toda esta aventura, y nos surgió una duda , nosotros tenemos 2 hijos , casa propia, amoblada etc jiji, entonces no queremos pedir regalos ,ni...

Rodrigo, lunes 3-Abr-17 13
Bárbara
¿cuanto es prudente gastar en un matrimonio?
Bárbara, El 14 de Enero de 2017 a las 03:09

Hola! Me casaré en Enero del próximo año y ya me metí de lleno a organizar, estuve cotizando y junto a mi pololo hemos estimado un presupuesto. Me gustaría saber de las novias expertas o las que ya se...

Adelaida, martes 14-Feb-17 89
Dani
¿Mesas redondas, cuadradas o rectangulares?
Dani, El 15 de Enero de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! Algunas novias han preguntado sobre el modelo de la mesa que eligirán para el gran día, así que ahora quiero saber cuáles son los gustos de las novias y...

Jenn, jueves 19-Ene-17 13
Caterine
Profesora para baile entretenido
Caterine, El 16 de Enero de 2017 a las 00:39

..estamos ya en la recta final y ya comenzando a ver los detalles de la fiesta, no queremos bailar el tipico vals,ya que no nos representa para nada,asi que un par de ideas rondan por mi cabeza, seria...

Dani, lunes 23-Ene-17 5
Nicole
Despedida de soltera 👯
Nicole, El 14 de Enero de 2017 a las 22:31

Chiquillas!!! Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Lo pasamos chancho!!!Me llevaron al club burbujas y estuvo muy bueno. Lo recomiendo 100%Les dejo algunas fotos permitidas.Estoy a 5 días...

Paola, lunes 16-Ene-17 10
Dani
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?
Dani, El 13 de Enero de 2017 a las 08:05

Seguimos con el juego de su historia de amor y ahora llegó el momento de confezar quién fue el primero en que declaró con todo ¿Quién de los dos se atrevió a decir te amo primero? Siguiente pregunta...

Nicole, jueves 19-Ene-17 13
Gise
Ilustración novios paris
Gise, El 13 de Enero de 2017 a las 11:11

Hola amigas!!! Les quiero mostrar la nueva ilustración que hizo mi novio para difundir nuestro código de novios ¿Qué les parece? A mi me encantó no es porque sea mi novio pero es TAN talentoso jajajaj...

Carlita, lunes 16-Ene-17 15
Dani
¿Se besaron en su primera cita?

¡Hola Comu! Ya casi conocemos su historia de amor... Y... uuuh, llegó el momento de la pregunta final y más reveladora ¿Se besaron en su primera cita? Gracias querida Comunidad por viajar al pasado y...

Paola, sábado 8-Abr-17 22
Dani
¿Cuántos amigos tienen en común?

Hola Comu Mientras va avanzando la relación, los amigos de cada uno se van conociendo y muchas veces van formando lazos: ¿Cuántos amigos tienen en común? Última pregunta >>> ¿Se besaron en su...

Paola, sábado 8-Abr-17 23
Dani
¿Lo suyo fue amor a primera vista?

¡Hola Comu! Ahora nos toca responder si hubo un flechazo instantáneo entre ustedes o a cupido le tomó más trabajo... ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente pregunta>>> ¿Cuántos...

Paola, sábado 8-Abr-17 22
Dani
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Novi@s Seguimos haciendo el viaje al pasado y recordar ese primer momento de mariposas en la guatita Ahora nos toca responder: ¿Qué edad tenías tú y él cuando se conocieron? Siguiente pregunta...

Paola, sábado 8-Abr-17 25
Dani
¿Cómo se dicen de cariño?

Comu querida, seguimos leyendo sus historias de amor... Para llamar a la pareja, much@s optan por usar términos de animales como "perrito" o "chanchito", y otros más clásicos prefieren llamarlos,...

Paola, sábado 8-Abr-17 24
Dani
¿Quién dio el primer paso?

¡Hermosa Comu! Nos toca ahora recordar quién fue el primero de los dos que se lanzó con todo... ¿Quién dio el primer paso, tú o tu pareja? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se dicen de cariño? ...

Josefa, miércoles 22-Mar-17 21
Dani
¿Cómo se conocieron?

¡Hola linda Comunidad! Comencemos recordando cuando cupido hizo su trabajo y vieron por primera vez al gran amor de su vida. Ahora cuéntenos: ¿Cómo se conocieron? A. En el colegio o universidad B. En...

Josefa, miércoles 22-Mar-17 22
Dani
¿Dormir juntos o no la noche anterior?
Dani, El 12 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola Comu Muchos novios ya viven en pareja y quiero saber qué piensan de dormir juntos la noche anterior a gran día... ¿sí o no? Más debates sobre parejas: Preguntas para hacerle a la pareja antes de...

Adelaida, sábado 21-Ene-17 19

Foros generales

Inspiración