Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más

Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2992días 9hrs
Johanna
Hotel para arreglarse el día de matrimonio religioso
Johanna, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:27

Hola hermosas novias! Quiero acudir a su experiencia y sabiduría para que me recomienden un hotel para poder arreglarme antes de mi matrimonio religioso. Mi futuro marido y yo vivimos en un...

Dani, martes 4-Abr-17 8
Karina
Confeti
Karina, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:32

A casi un mes del matri estoy empezando a ver los detalles. Con respecto al confeti, quiero utilizar papel de colores con conitos de papel Kraft, pero qué tipo de papel es recomendable? Volaron?...

Nicole, viernes 17-Feb-17 11
Nicole
Me casé y esto pasó!
Nicole, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:35

Hola a todas! Hace ya casi un mes que me casé y he estado un poco desaparecida porque nos fuimos de vacaciones y recién estamos volviendo a la realidad. En cuanto tenga las fotos haré mi crónica para...

Josefa, martes 21-Mar-17 12
Nicole
Me casé!!!
Nicole, El 22 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola lindas!!!Por fin llegó mi día y fue maravilloso. Me sentí como una princesa. Fue la mejor decisión ir a arreglarme al hotel. Estuve súper tranquila esperando la hora. La ceremonia fue muy...

Nico, miércoles 25-Ene-17 22 216
Nicole
Nos vemos a la vuelta
Nicole, El 19 de Enero de 2017 a las 17:25