Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.
- Novia VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Johanna
Hace 2925 días

Participé en el post de Karina
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2964 díasHola a todas! Hace ya casi un mes que me casé y he estado un poco desaparecida porque nos fuimos de vacaciones y recién estamos volviendo a la realidad. En cuanto tenga las fotos haré mi crónica para contarles todo, pero hoy vengo contarles lo que no...

Creé un post
Hace 2990 díasHola lindas!!!Por fin llegó mi día y fue maravilloso. Me sentí como una princesa. Fue la mejor decisión ir a arreglarme al hotel. Estuve súper tranquila esperando la hora. La ceremonia fue muy emotiva, todo bello!La noche pasó volando, no quería que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2993 díasChiquillas llegó el momento! Les escribo ahora antes de salir del trabajo porque no se si pueda escribir en estos días. Tenemos mucho que hacer aun y ya mañana tenemos el civil y el sábado la iglesia. Mándenme toda su energía y vibras positivas. Si...

Participé en el post de Yas
Hace 2993 días
Participé en el post de Nico
Hace 2993 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2993 días
Participé en el post de Lisette
Hace 2993 días
Participé en el post de Dani
Hace 2994 días

Participé en el post de Yael
Hace 2995 días