Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago

Hotel para arreglarse el día de matrimonio religioso

Johanna, el 25 de Marzo de 2017 a las 19:27 Publicado en Región Metropolitana 0 8

Hola hermosas novias!

Quiero acudir a su experiencia y sabiduría para que me recomienden un hotel para poder arreglarme antes de mi matrimonio religioso.

Mi futuro marido y yo vivimos en un departamento en Ñuñoa y nos vamos a casar en la iglesia los ángeles custodios de Providencia.

En el dpto. se va a arreglar el con su madre y su padrino y yo tengo que volar!!! Queremos pasar nuestra última noche separados.

Estoy buscando un lugar que sea agradable y lindo para pasar mis nervios, además me irían a maquillar ahí, estaría el fotógrafo y el proveedor del video, además de mi hermana y madre. Es decir 6 personas metidas en el mismo lugar. La idea es también que las fotos queden lindas.

¿Conocen algún lugar BBB? Dentro de Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina o las Condes del que tengan buenas referencias?

Cariños a todas!

Maquillaje

Maquillaje

Novia y amigas arreglandose

Novia preparativos

Novia preparativos

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 4 de Abril de 2017 a las 05:46
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Las aminovias ya te están recomendando hoteles Smiley smile Te voy a dejar este debate que te va ayduar para que te vayas preparando para el gran día: ¡Especial tareas del gran día!

Besitos, linda Smiley heart

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda! Te recomiendo el Marriott. Yo me arreglé ahí y es maravilloso. Hay una habitación barata, como por $100.000 y tienen un plan de early check in y late check out.

Aunque por obtener fotos bonitas y considerando la gente que estimas que te acompañe yo te recomiendo la suite que reservé yo. Me salio como por 160. También con early check in y late check out y desayuno incluido.

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias voy a cotizar!

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lore! voy a cotizar en todos!

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegaste al lugar indicado y con la persona indicada....jajajjajaj...o sea yo.....ya que he cotizado en una infinidad encontre uno BBB....ahora dejame buscar donde deje el nombre.....yo quiero ir a arreglarme ahi dejar mi maleta y en la noche volver con mi marido ya....jajajjaaj...es mucho mejor....yo me caso en la iglesia Santa Gema en Ñuñoa y buscaba algo cerca...asi que vi en providencia, mira...

- Hotel HL Boutique sale $61.880 checkinn 14:00hrs desayuno buffet

- Hotel Diego de Almagro $85.561 con desayuno incluido

- Hotel Bonaparte $90.000 sin iva

Comprenderas que yo me quedo con el primero....buscalos en las paginas por internet, y espero haber podido ayudarte....cualquier duda me avisas.

Saludos.

PD= fijate bien, ya que hay muchos hoteles que ponen los precios pero son sin IVA......

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que encuentres pronto el hotel saludos
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un hotel en providencia para estar cerca... El bonaparte, la reve y orly son de estilo antiguo y lindo. Si no te gusta el estilo, quizás puedas considerar el Park Plaza, el Standford o el Crown Plaza en en Centro. El que es relativamente nuevo y en general es una línea económica y cómoda es el Ibis, y hay uno bien cerca de tu iglesia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el hotel manquehue en las condes y me fui la noche anterior para peinarme y prepararme ahí, salió todo súper, los precios de las habitaciones son súper accesibles y el entorno es precioso, Te lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa