Hola hermosas novias!
Quiero acudir a su experiencia y sabiduría para que me recomienden un hotel para poder arreglarme antes de mi matrimonio religioso.
Mi futuro marido y yo vivimos en un departamento en Ñuñoa y nos vamos a casar en la iglesia los ángeles custodios de Providencia.
En el dpto. se va a arreglar el con su madre y su padrino y yo tengo que volar!!! Queremos pasar nuestra última noche separados.
Estoy buscando un lugar que sea agradable y lindo para pasar mis nervios, además me irían a maquillar ahí, estaría el fotógrafo y el proveedor del video, además de mi hermana y madre. Es decir 6 personas metidas en el mismo lugar. La idea es también que las fotos queden lindas.
¿Conocen algún lugar BBB? Dentro de Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina o las Condes del que tengan buenas referencias?
Cariños a todas!
Maquillaje
Novia y amigas arreglandose
Novia preparativos
Novia y amigas arreglandose