- Matrimonios
- Comunidad
Nicole
Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.
- Novia VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal... sin duda sería con una ceremonia al aire libre en la que nos acompañen a mi y a mi novio todos nuestros seres queridos. Luego de eso una gran fiesta para celebrar uno de los que será el día más importante de mi vida.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nicole-y-pavel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
1.708Hola hermosas novias! Quiero acudir a su experiencia y sabiduría para que me recomienden un hotel para poder arreglarme antes de mi matrimonio religioso. Mi futuro marido y yo vivimos en un...
Hola a todas! Hace ya casi un mes que me casé y he estado un poco desaparecida porque nos fuimos de vacaciones y recién estamos volviendo a la realidad. En cuanto tenga las fotos haré mi crónica para...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Participé en el post de Johanna
Hace 2830 díasParticipé en el post de Karina
Hace 2869 díasMis amigos
30Foros generales
Inspiración