Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más

Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3008días 15hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Me casé y esto pasó!
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:35

Hola a todas! Hace ya casi un mes que me casé y he estado un poco desaparecida porque nos fuimos de vacaciones y recién estamos volviendo a la realidad. En cuanto tenga las fotos haré mi crónica para...

Josefa, martes 21-Mar-17 12 214
Nicole
Me casé!!!
Nicole en Foro recién casad@s, El 22 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola lindas!!!Por fin llegó mi día y fue maravilloso. Me sentí como una princesa. Fue la mejor decisión ir a arreglarme al hotel. Estuve súper tranquila esperando la hora. La ceremonia fue muy...

Nico, miércoles 25-Ene-17 22 216
Nicole
Nos vemos a la vuelta
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 19 de Enero de 2017 a las 17:25

Chiquillas llegó el momento! Les escribo ahora antes de salir del trabajo porque no se si pueda escribir en estos días. Tenemos mucho que hacer aun y ya mañana tenemos el civil y el sábado la iglesia....

Dani, martes 24-Ene-17 13 109
Nicole
Despedida de soltera 👯
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 22:31

Chiquillas!!! Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Lo pasamos chancho!!!Me llevaron al club burbujas y estuvo muy bueno. Lo recomiendo 100%Les dejo algunas fotos permitidas.Estoy a 5 días...

Paola, lunes 16-Ene-17 10 313
Nicole
16 días!!!!
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2017 a las 13:12

Ok, los nervios se apoderaron de mi. Me quedan solo 16 días y siento que me faltan muchas cosas. Ya hice un par de debates con mis avances, así que ahora les contaré acerca de lo que me falta....

Carlita, lunes 16-Ene-17 20 123
Nicole
Recuento a 30 días
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:31

Querida comu, como están? Yo medio perdida porque he estado full trabajo, matrimonio, navidad, etc. Hoy mi contador marca 30 días y ya la ansiedad me está consumiendo. Así que vengo a contarles como...

Ingrid, jueves 22-Dic-16 25 131
Nicole
Regalo sorpresa para el novio
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:02

Chicas! Hoy estuve mirando debates del año de la pera y encontré uno que me encantó. Una aminovia daba la idea de regalar al novio un kit de supervivencia para la boda y me decidí a hacerlo. La idea...

Dani, martes 13-Dic-16 32 237
Nicole
Mi matrimonio en 3 imagenes nicole :)
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:06

Chicas, les dejo las imagenes que tengo como ideas para mi matrimonio. Obviamente tendremos que buscar la conexión entre cada idea porque a primera vista como que no tienen mucho que ver Las damas de...

Yess, viernes 25-Nov-16 13 159
Nicole
Avances a 60 días :(
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:10

Hola aminovias, Hoy me quedan exactamente 2 meses para mi matri y no he avanzado nada desde el último recuento que hice Los partes decidió hacerlos mi novio y aun no están listos y lo peor es que me...

Yesica, martes 22-Nov-16 37 200
Nicole
Soy una novia celosa pshyco y cero celosa jajaja
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:13

Bueno esos fueron mis resultados, pero a mi favor debo decir que trato de mantener el equilibrio entre ambas. No es mi culpa, es que lo amo mucho jijijij. Resultados: 1) Digamos que tu novio tiene más...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 9 74
Nicole
Recuento a 79 días
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas, después de este rico fin de semana les vengo a contar como voy a 79 días de mi matrimonio. Hora civil: Ok, un día antes del religioso. Para el civil a lo sumo haré un almuerzo en mi casa...

Nicole, jueves 3-Nov-16 10 95
Nicole
Nuestra fiesta de matrimonio nicole y pavel
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:13

Bueno luego de hacer el jueguito les vengo a contar como será nuestra fiesta. La ceremonia será en la tarde para dar paso al cóctel y cena en la noche. Tenemos 100 invitados aprox. Decidimos bailar el...

Nicole, martes 25-Oct-16 10 114
Nicole
Damas de honor rebeldes
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:49

Chicas, les escribo para desahogarme un poco. Resulta que tengo dos madrinas o damas de honor, no se cual es la diferencia El asunto es que con mi novio nos reunimos con la florista para definir los...

Nicole, lunes 24-Oct-16 21 159
Nicole
Dudas acerca de la locación
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:04

Hola a todas las novias!!! y a los novios infiltrados también!!! Hoy necesito sus consejos con respecto a un tema que me tiene bien complicada. Paso a contarles. Resulta que en julio firme el contrato...

Nicole, lunes 24-Oct-16 17 119
Nicole
Entrada de los pajes
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:49

Hellooo aminovias!!! Hoy vengo a pedirles un dato. Tengo 2 hijos que serán mis pajes. Mi Tomás tiene 7 años y la Josefa tiene 8 meses (para el matri casi va a tener el año) Entonces tengo pensado que...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 15 206
Nicole
21/01/2017 me caso!!!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:53

Ese es él gran día

María, lunes 10-Oct-16 3 63
Nicole
De regreso :)
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:03

Hola a todas!!! Para las que no me conocen soy una aminovia muuuuuyyyy antigua. En una primera instancia tenía como fecha de matrimonio el 06/02/2016 pero por problemas de salud del novio tuvo que...

Kari, sábado 8-Oct-16 15 133
Nicole
Malas noticias
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:46

Hola a todos, muchas veces leí a algunas de ustedes contando alguna pena o algún problema, de alguna forma trate de enviarles mi apoyo comentando algunas palabras, pero la verdad es que nunca pensé...

Valeria, lunes 6-Abr-15 52 1.050
Nicole
Traslado de los invitados
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:12

Hola hola, querida comunidad necesito de su orientación. Resulta que vivo en la zona norte de Santiago y por el tipo de matrimonio que quiero lo más probable es que la ceremonia y fiesta las realice...

Monse, viernes 13-Mar-15 22 446
Nicole
Invitados no deseados
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:06

Querida comunidad, hoy tengo una duda existencial. Resulta que con mi novio ya tenemos más o menos definida la lista de invitados. Sin embargo, hay un tema que a mi me tiene especialmente aproblemada....

Katrala, domingo 8-Mar-15 20 462
Nicole
Cual es la mejor estación del año para hacer un matrimonio???
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2015 a las 16:31

Novias, Hace poco empecé con la organización de mi matrimonio y si bien tengo como fecha tentativa febrero de pronto pienso que tal vez no es la mejor época para casarse. Hace demasiado calor, es...

Paula, miércoles 28-Ene-15 20 763

Foros generales

Inspiración