Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más

Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3008días 15hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Me casé y esto pasó!
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:35

Hola a todas! Hace ya casi un mes que me casé y he estado un poco desaparecida porque nos fuimos de vacaciones y recién estamos volviendo a la realidad. En cuanto tenga las fotos haré mi crónica para...

Josefa, martes 21-Mar-17 12 214
Nicole
Me casé!!!
Nicole en Foro recién casad@s, El 22 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola lindas!!!Por fin llegó mi día y fue maravilloso. Me sentí como una princesa. Fue la mejor decisión ir a arreglarme al hotel. Estuve súper tranquila esperando la hora. La ceremonia fue muy...

Nico, miércoles 25-Ene-17 22 216
Nicole
Nos vemos a la vuelta
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 19 de Enero de 2017 a las 17:25

Chiquillas llegó el momento! Les escribo ahora antes de salir del trabajo porque no se si pueda escribir en estos días. Tenemos mucho que hacer aun y ya mañana tenemos el civil y el sábado la iglesia....

Dani, martes 24-Ene-17 13 109
Nicole
Despedida de soltera 👯
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 22:31

Chiquillas!!! Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Lo pasamos chancho!!!Me llevaron al club burbujas y estuvo muy bueno. Lo recomiendo 100%Les dejo algunas fotos permitidas.Estoy a 5 días...

Paola, lunes 16-Ene-17 10 313
Nicole
16 días!!!!