Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yas
Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago

Lista de regalos

Yas, el 18 de Enero de 2017 a las 22:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola chicas ... Tengo todas las ganas de colocar mi lista en regalo novios.com ... creo que es bastante transparente y con un poco de creatividad ..en conclusión te regalan plata pero envuelta en deseos.. alguien que la pueda recomendar ?

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 24 de Enero de 2017 a las 11:45
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Smiley smile Encontré este debate de una aminovia que quizás te puede ayudar: Regala novios. com

Besos.

• Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que se trata esa pág?
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en regalanovios y me depositan la plata de los regalos todos los miércoles, hasta ahora no he tenido ni un problema.

Como dice Magda los mayores se complican un poco pero me han pedido la cuenta corriente y santo remedio.

Para mi el pero está en el 10% que te descuentan. En regalos pequeños no se nota, pero recibí un regalo grande de parte de mi papá que por suerte fue en mi cuenta corriente, si me lo hubiese hecho por la página abriamos perdido harta plata.

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalanovios.com funciona super... Una amiga la usó y ningún problema. Recibía la plata todos los miércoles. Quizás las personas mayores se compliquen
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea lo malo es que no se conoce de eso y yo ya estoy en Ripley Smiley love
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que innovador eso, entre a la pagina y lo encontré super.
    Que lata que no es tan conocido este medio...yo tengo mi lista en novios paris, pero si hubiera sabido de esto, obvio lo hago.

• Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buenísima idea, creo que es lo mejor cuando uno quiere dinero, en nuestro caso tenemos lista de regalos en Falabella y todo el dinero irá a una tarjeta para luego comprar lo que queramos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa