Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia VIP Abril 2017 Melipilla

Poema (chistoso)

Yasna, el 16 de Enero de 2017 a las 15:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Y Apropósito de casarse,,, esto me ha hecho reír como loca!!!!!!!POEMA:Qué feliz soy amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien revueltitos,todo listo bien temprano.Saldré yo hacia la oficinay tú rápido al mercado.Pues en sólo media horadebes llegar al trabajo,Y seguro dejarástodo ya bien arreglado.Tú bien sabes que en la nocheme gusta cenar temprano.Eso sí, nunca te olvidesque yo vuelvo muy cansado.Por la noche, teleseries,cinemateca barato.No iremos nunca de shopping,ni de restaurantes caros,ni de gastar los dineros,ni despilfarrar los cuartos.Tu guisarás para mí,sólo comida casera.Yo no soy como a la genteque le gusta comer fuera...¿No te parece, queridaque serán días gloriosos?y no olvides que muy pronto,yo seré tu amante esposo.RESPUESTA ESCRITA POR ELLAQué sincero eres mi amor!,Qué oportunas tus palabras!Tú esperas tanto de míque me siento intimidadaNo se hacer huevos revueltoscomo tu mamá adorada,se me quema el pan tostado....de cocina no sé nada.A mí me gusta dormircasi toda la mañana,ir de shopping, hacer comprascon la Mastercard dorada,Tomar té o el cafecitoen alguna linda plaza,comprar todo de diseñoy la ropita muy cara.Conciertos de Luis Miguel,cenas en La Guacamaya ,mis viajes a Punta Canaa pasar la temporada.Piénsalo bien, aún hay tiempo,la iglesia no está pagada.Yo devuelvo mi vestido,y tú, tu traje de gala.Y el domingo bien tempranopara empezar la semanapon un aviso en el diario,con letra bien destacada:'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZOBUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDAPORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Enero de 2017 a las 12:36
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2017 Cachapoal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajja...me rei mucho ..pero es la verdad.hay hombres muy machistas que solo se preocupan que los atiendan x eso si tengo un hijo hombre no sera asi ..ya que va de la mano la crianza..Al mio ya le dije que no firme contrato de nana..jajajaja ...suerte a todas!!😊😁
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaajjaaj que lindo poema jajaajajjajajaa

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj!! Lo mando a la punta del cerro en dos tiempos tambn y ocupó el dinero del matri en irme de shopping como venganza. Smiley laugh
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaajajaja, mori de risa

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajja que chistoso. Ese tipo de hombre aun existe? Si es así ojalá todas seamos como esa mujer que lo mandó a la punta del cerro.

    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajajajajaaja muero en risa
    • Responder
  • Valesca
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Valesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wajaaajajjaja!! Buenísimo Smiley laugh
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontré en face y no pude evitar compartirlo jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración