- Matrimonios
- Comunidad
Johanna
Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2016
Psicóloga laboral, feliz de vivir este hermoso proceso
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Un matrimonio clásico, cuidando cada detalle. Esperando que sea un bello momento con nuestras familias y amigos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/johanna-y-alex-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
13Posts en los que participo
64Tengo a 2 sobrinas de 6 años que van a ser mis niñas de las flores, llevaran una corona de flores en sus cabecitas y canastos con pétalos de flores, (eso esta listo con la florista) por lo tanto...
Hola Novios! Nos casamos el mismo día! les queria contar que estuvmos viendo el tema de la iglesia y muchas de ellas el 27 lo consideran feriado civil y se lo dan a la gente que trabaja en ellas, nos...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2708 díasTengo a 2 sobrinas de 6 años que van a ser mis niñas de las flores, llevaran una corona de flores en sus cabecitas y canastos con pétalos de flores, (eso esta listo con la florista) por lo tanto quiero saber donde se pueden comprar en Santiago...
Participé en el post de Johanna
Hace 2708 díasCreé un post
Hace 2721 díasTengo a 2 sobrinas de 6 años que van a ser mis niñas de las flores, llevaran una corona de flores en sus cabecitas y canastos con pétalos de flores, (eso esta listo con la florista) por lo tanto quiero saber donde se pueden comprar en Santiago...
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración