Concepción, Concepción · Desde Julio del 2014
Soy muy alegre, un tanto perfeccionista, pero nada tan terrible jajaja. Amo las flores, los colores y las luces. Mi matrimonio quiero que sea romántico,... Ver más
Soy muy alegre, un tanto perfeccionista, pero nada tan terrible jajaja. Amo las flores, los colores y las luces. Mi matrimonio quiero que sea romántico, lleno de detalles y mucho color :D
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola a todos!! No sé si le habrá pasado, pero mirando ideas en pinterest (el paraíso!!) me encapriche con los partes con calados!! No sé cómo se llama en realidad, pero parece encaje pero de papel. La...

Seguimos aprovechando las vacaciones y ayer nos juntamos con Dianne para nuestra sesión pre boda. Lo pasamos increíble! Y el Pipe se portó excelente, le encantó sacarse fotos y nosotros felices porque...

Estoy muy emocionada , llegaron mis recuerditos para el día del matrimonio. Son plantitas de incienso y son tal como las quería. Además de mi árbol de huellas y photoboth . Me quedan solo dos días ......

Amigaaaas! Me desaparecí unos diias con tanto preparativo! Les cuento k llegó mi dia y fue de ensueño. Aqui les dejo algunas fotitos de mi noche. Estoy radiante y feliiiiiz!!! Abrazos

Holaaaaaaa Comu! bellisim@s! les dejaré más fotitos de mi matri, esta vez de los detallitos, por si a alguna le sirven para sacar ideas. Besos a tod@s! Distribución de Mesas Presentación dijes,...

Estuve dando muchas vueltas de como llevar las argollas porque no me gustan los cojines blancos...hasta que me tope con un lindo cofrecito envejecido...y taraaaaan...esto fué lo que resultó...para mis...

Hola chicas ahora si jajaj denante cree un debate y no supe adjuntar las fotos jejeje hoy a 15 días tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Macarena Almeida de Concepción, quedé súper feliz. Espero...

Se que a las mujeres no les gusta preguntar la edad, pero es que veo a tanta novia veinteañera jejejeje... Que tal las treintonas regias estupendas que nos casamos? Presente por mi parte y con cabro...

Me había perdido un buen tiempo! Y me metí a la app y me doy cuenta que me quedan solo siete días, hoy fui a buscar mi vestido, por fin listo y ya en casita, eso era lo que mas me preocupaba, ya qe...

Yo kede feliz con mis partes de matrimonio muy lindos y divertidos nunka se perdio el estilo de nosotros a mia invitados les encantoooo los partes fue la mejor eleccion q pudimos hacer q opinan?

Noviamigas, les dejare un par de fotos de nuestra historia de amor con mi futuro marido, el sábado es el gran día gran y desde la Patagonia hemos viajado a realizar nuestro matrimonio en Limache este...

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Hola hermosas, les dejo unas inspiraciones con hermosos vestidos de novia donde se juega mucho con el estilo sin manga 3,2,1... a) b) c) d) e) f) g) h) ¿Te animarías a llevar un vestido asimétrico?...

Hola bonitas! El sueño de una novia se crea cuando conocemos el amor y somos testigo de ello. El día del matrimonio en sus pajecitas nacerá un sueño ¿Fueron pajecitas cuando estaban chiquitas?...

Chicas encontré estos alfajores, que los realizan aquí en Viña, los encontré en el Facebook por si alguna le interesa se llama alfajores personalizados viña del mar.

Hola aminovias : les cuento que ayer fue mi día nos casamos con mi ya esposo a pesar de las dificultades que hubieron todos los invitados dijeron que salió muy lindo todo, les agradezco a todas sus...

Chicas estuve un poco desaparesida ya que e tenido mucho trabajo. entre las cosas de la casa y el matrimonio uf Bueno aquí por fin mis letras terminadas, con ayuda de todos para pintar jijijiji Subí...

Copas Hola chicas, Queria mostrarles los modelos que hice para mis copas, hice dos diferentes pero me quedaré con el primero Pensé que me costaria pero las hice en un ratito. Cariños !

Hoy fue el matri por el civil!!! Fue hermoso todo y el juez un amor!!! Les comparto algunas fotitos, ahora vamos este viernes por la segunda patita! Cariños a todas!!! Gracias por todo su amor

Aminovias!!!! Les cuento que ayer viernes tuve mi prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje me gustó, pero el día de mi matri le diré que no sea taan recargado (base) porque me sentí muy estucada....

Ya pu chiquillas! Que reine la armonía en nuestra querida comu, no se pongan densas jaja! Grace ya nos pidió eso en un debate anterior y veo que algunas no le hicieron caso, si a alguien le parece mal...

Hola!!! ahora les muestro mis bolsitas para los niños, habrá re pocos, pero no se pueden dejar de lado para que no molesten. Les cuento que en un inicio estaban contemplado como 8 niños, pero fueron...

Comencé a hacer mis dijes, con ideas sacadas de acá jeje, es muy entrete!, me gusto esto de hacer pulseras!

Hola lindas, hoy le mostrare mis recuerdos para mi Matrimonio k es en 21 dias mas!! Mande a hacer imanes para refrigerador y compre calendarios y yo misma los pege, me kedaron bellisismos y me...

Queridas amigas aqui les dejo un adelantito de Nuestro maravilloso Matrimonio, pronto se viene la Cronica con tutiiii, y de lo hermoso que salio todo!!!!

Recuerdo de invitados para dejar una huellas de recuerdo en nuestras vidas.

Les dejo un lindo recuerdo de matrimonio que próximamente usaremos con mi novio, es nuestra caricatura pero en un imán para cada invitado. Como somos del sur le agregamos los pingüinos y nuestras...

Hoy fui a comprar todas las cositas para hacer mis copas y los recuerditos para los invitados, empecé con las copas, cosa que pensé uqe terminaría rápidamente, pero nooo! Jajajja me hicieron sufrir xd...

Otra manualidad terminada a 36 días del matri... aún no me convence 100% quiero que lleve una flor natural, quizá sea eso...Saludos desde Iquique y éxito en sus preparativos...

Querida comunidad, no pude resistirme a escirbirlo ESTOY FELIZ!!! con mi novio llevamos un año comprometidos y casi 5 años de relación y tuvimos que postergar durante todo el 2015 nuestro matrimonio...