Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío

Encaprichada con los partes

Claudia, el 16 de Febrero de 2016 a las 19:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 76
Hola a todos!! No sé si le habrá pasado, pero mirando ideas en pinterest (el paraíso!!) me encapriche con los partes con calados!! No sé cómo se llama en realidad, pero parece encaje pero de papel. La cosa es que quiero si o si ese tipo de partes y no he visto algo así acá ni en aliexpress, así que los haré yo con mucha ayuda de una tía de mi novio! Muy amorosa ella, súper buena para las las manualidades ya que de hobby hace tarjetas y le quedan hermosas!!! Les dejo fotitos, en una de esas los han visto y me pueden dar el dato jeje
Y otra cosa, alguno de ustedes ha incluido en el parte algo así como "confirma aquí (cuadrito de si o no asistiré) y cuéntanos qué canción no puede faltar para bailar esa gran noche! (Rayita para escribir canción ) obviamente como nunca confirman mandando de vuelta el parte como los gringos se podría preguntar en el momento de llamar para confirmar! Alguien ha hecho eso??? Cariños!!

Encaprichada con los partes - 1

Encaprichada con los partes - 2

Encaprichada con los partes - 3

76 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 18 de Febrero de 2016 a las 23:32
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa muchas gracias por los datos! Después nos muestras como te quedaron los partes Smiley tongue
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto que son bellos!? Yo me enamore del estilo! Y si, tienes razón, hay que llamar no más pero ponerlo en el parte puede ayudar a que lo piensen y así cuando llamemos ya tienen pensada la canción! Que lata en verdad que no confirmen pero bueno, habrá que hacerlo nosotros, o en mi caso eso se lo delegue a mis damas jeje
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las voy a encargar a esa misma página de las fotos que te mande. Es scrapbook.com hay muchísimos modelos!!! Lo que sí tendrías que comprarte esa prensa (foto 1 que te mande antes) y esa si es más carita, hay en scrapbookhobbychile.com. por Aliexpress también hay! Ahí me cuentas cómo te va!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus partes estan supeer lindos yo no habia visto asi... Y respcto a lo de confirmar no se si funcione mas bien creo que no porque no todos devollveran para confirmar asi que mejor preguntarles cuando los llames creo yo. Suerte
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo q genial! Gracias por tu ayuda, si encuentras las plantillas me das el dato de donde comprarlas x fis
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tire el mensaje sin las fotos Smiley xd ahora si

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaré las cotizaciones que me faltan y si son las de 350 las hago, así que probablemente las haremos nosotros Smiley xd si te animas necesitas o la impresora corte láser o la prensa como la de la foto que adjunto. La tía de mi novio tiene la primera, y después solo queda encontrar la plantilla, a nosotros la que más nos convence es la de la foto, para hacer el parte como el Dorado que subí arriba
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Creo que sé de cuales hablas, esos hacen perforaciones con diseños igual que hay ora hacer texturas. Pero para estos calados se necesita o la impresora corre láser o la prensa de corte y plantillas. La tía de mi novio tiene la prensa así que creo que compraremos la plantilla, como la de las fotos

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el mismo problema, pero no sé como que no me animo a hacerlos yo misma
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau en Rosas vi unas perforadoras q hacen ese tipo de calados, hay muchos diseños tienes q verlas hay unas q hacen un decorado hermoso dejando los papeles como blondas. Muyyyy lindoooo
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito en todo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues, hay que tomar en cuenta el hermoso trabajo, por eso mejor los hacemos nosotros xd
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si estuve mucho rato mirando y cada vez me convenzo más de hacerlos mejor. Creo que ofrece más difícil de lo que es porque los cortes se hacen en una prensa con un rodillo y plantillas. Bueno, lo sabré cuando empiece a hacerlos si me animo Smiley xd
    • Responder
  • Marie
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq ese tremendo detalles que tiene no puede ser menos bendiciones
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha qué mala suerte con la elección! Esperar el debate para mandarte animo por ahí también!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual a mil es mucho presupuesto Smiley xd pero muchas gracias igual! Bendiciones para ti también
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Concepción
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wau.. si lo haras a mano .. te deseo todo el exito .. por q lo veo harto dificil ... lo que si , he visto una muy similares en aliexpress deberias seguir buscando ahi. Las q te mamde no es nada para los modelos que hay . Exito !

Encaprichada con los partes - 3
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El peor de los proveedores que pude contratar... pronto subire un debate con los detalles... pero sinceramente la experiencia fue pesima

• Responder
  • Marie
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile si es posible q t los debe a 1000 es bastante el rebaje d los partes yo creó q t dura q si mil bendiciones
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Si tengo por familia y parejas, pero tengo varios invitados solos también. Tenemos 267 invitados!!! Creo que los haremos a mano mejor! Para abaratar costos!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si Julie!! El matri trae a cuesta muchos encaprichamientos!!! En Alie busque pero lo más barato que encontré fue a 1.17 dólares cada uno, y en ese caso me sale más barato hacerlos yo. Llevas 4 meses!?? Algún problema con elProveedor?
    • Responder
  • Marie
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes bastantes pero si son parejas pon ennun parte ambos nombres no hagas tanto trata d ver para economizar jajajaj o si es una familia le pones familia tanto y t ahorras yo creó q si le dices si puede dejartelo en 1000 dmas q accede un abrazo h bendiciones avisam si t responde
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buuu que lata

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sé que son con láser. En verdad hay dos opciones, con láser es más fácil porque puedes hacer cualquier diseño. La otra opción es con una especie de prensa con plantillas y ahí solo puedes hacer las plantillas que tengas. La tía de mi novio tiene la prensa así que si no consigo un precio razonable la haremos a mano porque sale más barato comprar la plantilla que queremos que mandarlas a hacer creo jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era $1400 cada uno, y necesito 170 petes. Mi problema es el número de invitados parece xD
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, si los haci visto. Pro me sale mucho por la cantidad de invitados. Muchísimas gracias igual!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress si los encontré pero no salían muy económicos Smiley atonished Y como plantilla no encontré en la página !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy ese precio si hace la competencia a hacerlos a mano Smiley xd ya estoy cotizando con ellos, aunque el whatsapp sería ideal !!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindos tus partes! El proveedor de Tacna es pasanti? Puchi, a $550 sería lo más barato que he visto, mi problema (súper auto impuesto) es que son hartos partes Smiley xd
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau ese tipo de diseño se hace con impresora de corte láser, por eso son tan prolijos y lindos. Ojalá encuentres lo que buscas Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja somos terribles! Mi anillo también es así!!! Oro blanco con diamantes! Jajaja también contemplaba mirando mi mano brillar!! Somos locas.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, le le preguntaré aunque revisando su catálogo no tiene calados! Gracias Vero, no recordaba el nombre !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa