- Matrimonios
- Comunidad
Cristina

La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2015
Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me... Ver más
Tengo 23 años, soy estudoante de enfermería, amo esa carrera,me encanta estar al servicio y en contacto con las personas, es por ello también que me encantan los adultos mayores, por lo cual participo a menudo con ellos en Fundación las Rosas, me encanta bailar, reír, salir con amigos, leer y ver películas. Soy feliz y me encanta disfrutar cada momento de la vida, me encanta como nos conocimos con mi novio y que a pesar de la distancia que nos separa, nuestra relación sea cada día mas fuerte! :)
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero algo sencillo, pero bonito obvio, El matrimonio civil será aqui en Serena, para compartir con amigos, compañeros de universidad y familia, ya que la iglesia será en Santiago, donde será nuestro sellamiento por la eternidad con mi Nico, ya que como miembros de laniglesia ("mormones") creemos en la vida despues de la muerte y que las familias pueden ser eternas. La celebración aqui en serena será en temporada de verano, con detalles rojos, en mi ramo, decoración, torta y maquillaje jijiji! Me encanta el rojo, espero que salga todo bonito, ya que con mi novio estamos organizando todo a la distancia, ya que rl es de Temuco y yo de La Serena :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/615698-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
73
Me había perdido un buen tiempo! Y me metí a la app y me doy cuenta que me quedan solo siete días, hoy fui a buscar mi vestido, por fin listo y ya en casita, eso era lo que mas me preocupaba, ya qe...

Yo soy una novia que tiene dos hijas una de 3 años imedio y una bebe de 5 meses llevo 12 años de relacion y tengo 27 años y felizzz de casarme con el amor de mi vida y ustds?????
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 3340 días

Creé un post
Hace 3340 díasMe había perdido un buen tiempo! Y me metí a la app y me doy cuenta que me quedan solo siete días, hoy fui a buscar mi vestido, por fin listo y ya en casita, eso era lo que mas me preocupaba, ya qe desde la primera prueba he bajado siete kilos, de...

Mis amigos
17Foros generales
Inspiración