Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2014

Soy muy alegre, un tanto perfeccionista, pero nada tan terrible jajaja. Amo las flores, los colores y las luces. Mi matrimonio quiero que sea romántico,... Ver más

Soy muy alegre, un tanto perfeccionista, pero nada tan terrible jajaja. Amo las flores, los colores y las luces. Mi matrimonio quiero que sea romántico, lleno de detalles y mucho color :D

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3017días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Dato letras gigantes y cuadro para fotos personalizados
Johanna en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:05

Holaa Chicas! les quiero dejar el link de un proveedor que encontré y hace Letras gigantes para matrimonios, pistas de baile personalizadas, cuadro para fotos personalizado, entre otras cosas. Por si...

Beatriz, miércoles 8-Ago-18 25 8.415
Johanna
Felizmente casada!!
Johanna en Foro matrimonios.cl, El 2 de Febrero de 2016 a las 01:11

Amigaaaas! Me desaparecí unos diias con tanto preparativo! Les cuento k llegó mi dia y fue de ensueño. Aqui les dejo algunas fotitos de mi noche. Estoy radiante y feliiiiiz!!! Abrazos

Vero, jueves 4-Feb-16 23 248
Johanna
Pétalo artificiales y tintas para huellas
Johanna en Foro matrimonios.cl, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:31

Hola lindaaaas!!! Les cuento k necesito urgente datos de donde comprar pétalos de flores y tintas para el árbol. No alcanzo a encargarlos a China, pues no es seguro que lleguen antes dr mi matri.......

Lizbeth, lunes 25-Ene-16 9 222
Johanna
Agradecimientos!
Johanna en Foro matrimonios.cl, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Holaa aminovias!!! Hoy quiero compartir mi alegría y agradecimientos a una aminovia de la comunidad, Vero!! Quien tuvo la gentileza y amabilidad de regalarme los dijes que le quedaron y sin cobrarme...

Johanna, lunes 14-Dic-15 12 174
Johanna
Listos mis partes
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Holaa lindas!! Les quiero compartir las fotos de mis partes, me los entregaron ayer y estoy muy feliz con el resultado, son modernos y diferentes. Saludos!!!!

Priscilla, jueves 19-Nov-15 23 301
Johanna
Fin al paro
Johanna en Foro matrimonios.cl, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Amigas! por fin terminó el paro del Registro Civil, para todas las chicas que tengan trámites pendientes y asuntos relativos al matrimonio. Por fiiiiiin!!!!! algo de conciencia. Saludos a tod@s!

Paula, sábado 7-Nov-15 7 136
Johanna
Damas de honor :d
Johanna en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:58

Que les parece la idea de tener damas de honor???? Yo además de mis 2 pajecitos, decidí tener 2 damas de honor, que son mis hermanas menores. Ambas se vestirán con el mismo tono y la idea es que...

Paula, martes 27-Oct-15 26 273
Johanna
El diario de yovi y ale
Johanna en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:01

Lindaaas este es nuestro diario. * ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 30 de Enero de 2016 * ¿Cuántos invitados tendrás?: 110 invitados * ¿Cómo será tu ceremonia?: religiosa y al aire libre * ¿Has...

Ale, sábado 24-Oct-15 8 120
Johanna
Frases célebres para los partes o como ayuda en los votos :)
Johanna en Foro matrimonios.cl, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:34

Chicas, les dejo éstas frases y versos romanticones para derretir a los invitados. Cariños.

Ana Michell, miércoles 21-Oct-15 13 565

Foros generales

Inspiración