Aminovias!!!! Les cuento que ayer viernes tuve mi prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje me gustó, pero el día de mi matri le diré que no sea taan recargado (base) porque me sentí muy estucada. El peinado, estoy en una controversia... me gustan ambos!!! El peinado medio tomado no tiene los rulos tan definidos porque fue echo después del peinado tomado, pero si fuera ese... seria con los rulos definidos. Que opinan? Que peinado se me ve mejor ???? Espero sus opiniones
Yo voto por el primer peinado te hace lucirte más y no encuentro recsrgado el maquillaje (tal vez no acostumbras a maquillarte) se ve genial en la foto.
Novia Adicta
Junio 2016
Santiago
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Morin! Me gusta mas el tomado, se notan mas tus rasgos y se acentúa tu belleza
Que linda Morin, no se ve para nada recargado el maquillaje en la foto. Y me gusta mas como de ve el primero ya que deja ver tus hombros y tu carita despejada, pero depende del estilo del vestido y coml te sientas mas comoda. Ambas elecciones te verás igual de bella. Cariños
Muy bella te ves!! Hermoso maquillaje... no se ve recargado... y los peinados ambos lindos pero son estilos diferentes. Para mi gusto el primero permitira que muestres parte de tu cuello y espalda y eso depende de como sea tu vestido. Y el segundo es mas relajado. A mi me gusta más el primero que es tomado entero. Me encanta!! Besos linda!! Y lo que escojas te veras radiante igual ese día!!
El maquillaje para fotos requiere harto maquillaje.. te queda bien! Me gustó más cómo te queda el peinado tomado!
Novia Experta
Abril 2016
Valparaíso
Romina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves super!! Muy lindo el maquillaje, a pesar de que sientes que estas muy maquillada no se ve para nada así, te ves super natural! mi humilde opinion.. me gusta el primer peinado heheh
Morín, no le pidas menos base!! Te ves espectacular! Lo que pasa es que una siente que es mucho porque no andamos así por la vida, pero se ve bien! El peinado como te qudan bien los 2, pensaría cuál es el estilo que te identifica más. Te ves bella
Holi me encanto tu maquillaje y con respecto a los peinados depende de como es tu vestido pero me gusto mas tomado todo, pero depende de si vestido es de espalda alta o si tiene adornos en la espalda.
Te ves hermosa! El maquillaje esta perfecto y de los peinados me gusto más el primero, aunque los 2 son muy lindos.
Súper Novia
Febrero 2016
Santiago
Makita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves bellisima con ambos peinados... yo te sugeriria que pienses cual queda mejor con el estilo de tu vestido ( si es más glamour tomado o más hippie suelto) Con respecto al maquillaje entiendo que lo sentías pesado pero fotograficamente queda super bien te ves muy linda. Te sugeriria no alivianarlo mucho
muchos cariños y besos!!
Súper Novia
Febrero 2016
Santiago
Tabita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusto el primero
Novia Máster
Marzo 2016
Colchagua
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Morin!!! Te ves preciosa..... Me encanta el tomado se te ve maravilliso y el maquillaje no se ve para nada recargado!!! Asiq muchas Felicidades