Ir al contenido principal
Caren
Caren

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014

soy muy romántica...

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2762días 9hrs
Laura
Matrimonio civil- iglesia
Laura, El 9 de Abril de 2018 a las 21:36

Hola, le cuento que nos casaremos por la iglesia, pero tengo la duda de si podemos no pasar por la ceremonia civil..,alguna vez escuche que era posible casarse solo por la iglesia y validarlo después...

Caren, jueves 24-May-18 20
Caren
Atraso parte 2 a dos meses de casados
Caren, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:27

Comunidad después de escribir preocupada por un atraso que tuve el mes pasado finalmente el doctor confirmó que no había embarazo así que tuve que asumir que mi esposo tenía razón y no podemos tener...

Scarlet, jueves 30-Nov-17 47
Caren
Este lunes contra viento y marea
Caren, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:43

ESTE lunes sale mi capítulo que nervios 😖!!!

Maria, martes 21-Nov-17 69
Caren
Permiso para unió civil
Caren, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:01

http://www.dt.gob.cl/1601/w3-article-113794.html Encontré esta información ya es oficial se amplía el beneficio de permiso por unión civil

Paulina, viernes 10-Nov-17 5 81
Caren
Atraso
Caren, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:23

Tengo una duda ya saben estoy recién casada, pero llevo viviendo casi cuatro meses con mi novio (ahora esposo), no usamos ningún método anticonceptivo ya que el tiene daño testicular por calor por lo...

Jenn, viernes 10-Nov-17 27
Daniela
Desahogo!!
Daniela, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:35

Por qué es tanto burocrático todo ... el trámite de la iglesia Católica! Uffff cert. de nacimiento,informe matrimonial, testigos, charlas 😖 Y en el matrimonio civil inscripción, manifestación....

Jenn, lunes 23-Oct-17 11
Dani
Ganadora de la 36ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 6 de Octubre de 2017 a las 07:05

Buenos días comu Hoy una integrante de nuestra comunidad terminará su semana de la mejor manera Les presento a la nueva ganadora del sorteo, se trata de Lissette de Santiago, ¡felicidades para ella y...

Jenn, martes 10-Oct-17 21
Dani
Si ganarás el sorteo de $1.500.000, ¿qué gastos de la boda cubrirías?
Dani, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Queda poco para un nuevo sorteo de Matrimonio.cl ¿están ansiosos? Cuéntenme en qué preparativos gastarían el dinero, si se ganaran el premio... 🍀 Mira aquí cómo participar >>>...

Polinardo, sábado 11-Nov-17 52
Cinthia
Cuánto tiempo pololearon con tu novi@?
Cinthia, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:12

Hola. Hay relaciones de meses, otras de años antes de dar el "sí"... Y ustedes cuánto tiempo pololearon antes de comprometerse?. Cariños a todas.

Valeria, viernes 6-Oct-17 46
Gianina
Una pre boda hecho por mi hijastro.
Gianina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola Aminovias !!!! Este fin de semana estuve en lota en el parque cousiño (Que lugar más lindo y mágico) y comenté que sería lindo hacer una sesión de pre boda aquí o post boda por lo romántico. Y el...

Jenn, lunes 9-Oct-17 31
Valeria
Feliz con mis zapatos!!
Valeria, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:23

Estoy muy feliz! Ya tengo mis zapatos para el GD! Lo mejor es que además de bellos, me servirán para los 2 matri y para ir a trabajar.El diseño de colores, taco y modelo fue en conjunto con mi novio,...

Jenn, martes 31-Oct-17 37
Dennisse
Estrés al máximo :(!
Dennisse, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:47

Necesito descargarme...Mi novio viene de Francia y hace un mes terminó sus estudios y por lo tanto su visa de estudiante también.Ya tenemos reservado el local, la ceremonia religiosa y prácticamente...

Jenn, miércoles 1-Nov-17 9
Belén
Llegaron cositas de Alii 👏👏💕
Belén, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Amigas lindas! Como están todas?? Paso a comentarles que estoy muuy contenta por que ya me llegaron las dos cositas que encargue por ali, finalmente me atrevi aunque con cosas mas bien pequeñas...

Jenn, martes 31-Oct-17 70
María Paz
En camino a mi matrimonio civil
María Paz, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Contra viento y marea queridas novias voy en camino a mi matrimonio civil estoy en mis últimos minutos de soltería!!! Les cuento cómo comenzó mi día, a las 7 y desperté y desayuné. Me bañé y una de la...

Carlita, lunes 2-Oct-17 35
Loreto
Con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido de novia??
Loreto, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola aminovias!! Con cuánto tiempo de anticipación compraron o eligieron sus vestidos de novia ?? Quedan 6 meses para mi matrimonio y aún no veo nada Las leo

Jenn, martes 31-Oct-17 20
Ivette
Ceremonia civil y religiosa, Juntas o separadas?
Ivette, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Asta hace muy poco tiempo no sabía si hacer los matrimonio juntos o separados, me refiero al civil y el religioso.Y al final creo que decidiré separarlos, por tiempo y dinero.Y ustedes ??

Paola, lunes 2-Oct-17 13
Cristian
a horas...
Cristian, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:46

A pocas horas me casooo Comunidad Necesito sus buenos Deseos.Gracias a la app por toda su ayuda.Gracias Dany.

Jenn, miércoles 1-Nov-17 31
Sabina
Sesión Preboda!!!
Sabina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 01:11

Hola Novias Bellas!!! 😊 queria contarles que ya tengo en mis manos nuestra sesión preboda! 😍 muestra idea es elegir algunq foto y hacer un save the date para enviarlo este finde! Adjunto algunas de...

Jenn, miércoles 1-Nov-17 72
Antonella
Mas Linda Que La Novia: mi perrita 😂😁😚
Antonella, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:08

Ayer me llegaron Los Vestido De Mi Hija Perruna Jajs Se vera mas Linda Que Yo jaja Me encanta Lo malo que No se Cual eleguir Ustedes Vestiran a Sus Hijos perrunos 🐶 Para Su gran Dia ?

Dani, lunes 2-Oct-17 61
Bernardita
Al final mis zapatos para el gran día 😍
Bernardita, El 29 de Septiembre de 2017 a las 03:28

Aminovias como dice el titulo Porfin encontré los zapatos para el gran día la verdad son muy cómodos cuando me los probé no sentí el taco la verdad es un taco 7 pero me encantaron su color...

Sharon, lunes 2-Oct-17 50
Clau
Civil con Iglesia en uno
Clau, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:56

Se puede firmar los papeles del civil en la misma iglesia? Yo estoy en Australia en estos momentos y acá la gente hace eso dps de que es el si en la misma iglesia. Se sientan en la mesa, firman y...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 8
Alejandra
Cotizando argollas
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Hola hola!!! Una ayudita con las argollas... aprovecharé mi viaje a Santiago para cotizar y encontrar mis argollas de matrimonio. Tienen datitos?? 3B ??? Gracias lind@s!!! 💋

Dani, viernes 29-Sep-17 11
Javiera
Solita en la región y mala experiencia con wp
Javiera, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Hola aminovias. Les escribo para desahogarme. Resulta que me vine a vivir a esta región por mi pareja, y dejé todo y todos en Santiago, de allá he sido mis 27 años. La verdad no me molestaba...

Caro, sábado 30-Sep-17 25
Andrea
Tips novios París
Andrea, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:38

Hola bella comu, nosotros nos inscribimos en novios París hace como un mes, quería darles algunos datos y experiencias que he recopilado en este tiempo. 1) una amiga me aconsejó buscar.como referidos...

Andrea, viernes 29-Sep-17 12
Annie
Aviso en el trabajo
Annie, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Hola aminovias!!!!! Alguna de ustedes tiene por ahí algún formato de como escribieron la carta de aviso a su empleador para dar aviso de su matrimonio y así poder optar por los 5 días............. Lo...

Eduardo, lunes 9-Abr-18 14
Nicole
Flores de seda o material similar, ¿dónde encontrar?
Nicole, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:38

Chicas, quiero abaratar costos y hacer la corona de las pajesitas, los corsages y mi tocado, para eso necesito flores de seda o algún material similar ¿saben de alguna tienda donde pueda encontrar...

Dani, viernes 29-Sep-17 3
C
Anillo de compromiso
Cynthia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Ustedes son expertas.... Donde va el anillo de compromiso ??? Tengo mucha confusión con el tema jajaa

Dani, viernes 29-Sep-17 23
Andrea
Vestidos de novia cortos
Andrea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:56

Hola aminovias, vengo a compartir con ustedes ideas de vestidos cortos por si están buscando uno hay muchas bellas ideas. Generalmente buscan cortos para el civil pero hay algunas que lo utilizan en...

Francisca, lunes 6-Ene-20 29
M
Mis zapatos de Novia!!
Milizen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Hola Aminovias... les quiero mostrar mis zapatos amados... son de CambalacheRopa los compre por Instagram y son demasiado cómodos... perfectos para bailar toda la noche porque el pie no queda con...

Nathi, viernes 29-Sep-17 30

Foros generales

Inspiración