Contra viento y marea queridas novias voy en camino a mi matrimonio civil estoy en mis últimos minutos de soltería!!! Les cuento cómo comenzó mi día, a las 7 y desperté y desayuné. Me bañé y una de la universidad que ahora se dedica además a maquillar y peinar llegó a las 8:30 y comenzamos el proceso. Me encantó el resultado.Les muestro además el ramo que anoche con mi mamá hicimos. (Gerberas y ranúnculos).Estoy feliz y emocionada me resfrié si pero filo, a disfrutar! Saludos a todas, un abrazo!!
Ver mensaje citado
Gracias Alejandra! Es verdad que emociona ver como las novias van avanzando en el camino hacia el matrimonio... Uno no se da ni cuenta y ya es su turno! Éxito en todo! Saludos!
Ver mensaje citado
Jejeje gracias, ahora estoy peor pero sigo radiante jajajaj maquillaje bkn Y sí! el ramo se pasó, muy bello gracias a mi mamá, me tenía la sorpresa de hacer un ramo y yo pensaba ir sin ramo ! Saludos y muchas gracias
Felicidades...espero que todo haya salido maravilloso..los mejores deseos para tiii...y tu ramo esta hermoso...me encanto yo tambien me lo quiero hacer y con gerberas... te veias super!!!
Gracias a todas por sus comentarios tan lindos!! No dejé que la lluvia empañara ni un poquito mi día !! Les quiero contar algo, pese a que del registro civil nos habían dicho que sí es posible tener más de dos testigos esto es FALSO!! Imaginen fue una pena, teníamos ambos dos testigos (mi novio sus dos hermanas y yo, mi hermana y mi mejor amiga) y el juez nos dice no, no se puede. Solo son 2 testigos y punto.Así que no crean en ninguna versión que les dé el registro civil. !! Un abrazo a todas!! Ahora a esperar el religioso!
Mucho éxito y felicidad en tu dia! Recuerda que es un buen augurio que llueva el día de tu boda. Les deseo mucha felicidad! Te vez hermosa y el ramo es bellísimo