Hola aminovias. Les escribo para desahogarme. Resulta que me vine a vivir a esta región por mi pareja, y dejé todo y todos en Santiago, de allá he sido mis 27 años. La verdad no me molestaba demasiado, salvo ocasionalmente que echo de menos a mis amigos y familia, pero ahora con el tema del matri... es super estresante y solitario no tener amigas acá, no hay nadie con quien comentar, o pedirle que te acompañe a ver vestidos o no sé... cualquier cosa. Solo está la familia de mi pareja y no es lo mismo, no fluye la cosa, son simpáticos pero no los elegí, no sé si se entiende... no tengo gente en esta región salvo mi pareja, y ayer cometí el error de querer mostrarle el vestido que me tinca, de pava, y obvio que me dijo que por qué se lo mostraba y que ese ya no podía ser jaja... es difícil no tener amigos cerca, el internet no es lo mismo.
Además, hoy tuve una decepción grande porque la wedding planner no llegó a la cita, fue un super mal precedente, ni siquiera me ha pedido disculpas, la llamé y dijo que la hora era a las 3, y le mandé el mensaje donde coordinamos a las 13:45 y no dijo ni pío, luego la llamé y no contestó... la verdad me da lata porque tiene muy buenas reviews en el sitio, 5 estrellitas y toda la cosa, pero si la primera cita no llega... no me da confianza.
Hoy tengo otra cita con otro wedding planner, ojalá sea bueno y esté dentro del presupuesto... estoy pensando seriamente en posponer la fecha, aun no tenemos nada listo y queriamos hacerlo en seis meses, abril, para que aun haga calor (acá hace calor) pero si las cosas siguen así la moveremos a octubre, así habrá más tiempo y no me estresaré tanto.
Eso, gracias por leerme me ha servido harto la comunidad para sentirme más acompañada por todas ustedes.