Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta

Solita en la región y mala experiencia con wp

Javiera, el 28 de Septiembre de 2017 a las 15:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25

Hola aminovias. Les escribo para desahogarme. Resulta que me vine a vivir a esta región por mi pareja, y dejé todo y todos en Santiago, de allá he sido mis 27 años. La verdad no me molestaba demasiado, salvo ocasionalmente que echo de menos a mis amigos y familia, pero ahora con el tema del matri... es super estresante y solitario no tener amigas acá, no hay nadie con quien comentar, o pedirle que te acompañe a ver vestidos o no sé... cualquier cosa. Solo está la familia de mi pareja y no es lo mismo, no fluye la cosa, son simpáticos pero no los elegí, no sé si se entiende... no tengo gente en esta región salvo mi pareja, y ayer cometí el error de querer mostrarle el vestido que me tinca, de pava, y obvio que me dijo que por qué se lo mostraba y que ese ya no podía ser jaja... es difícil no tener amigos cerca, el internet no es lo mismo.

Además, hoy tuve una decepción grande porque la wedding planner no llegó a la cita, fue un super mal precedente, ni siquiera me ha pedido disculpas, la llamé y dijo que la hora era a las 3, y le mandé el mensaje donde coordinamos a las 13:45 y no dijo ni pío, luego la llamé y no contestó... la verdad me da lata porque tiene muy buenas reviews en el sitio, 5 estrellitas y toda la cosa, pero si la primera cita no llega... no me da confianza.

Hoy tengo otra cita con otro wedding planner, ojalá sea bueno y esté dentro del presupuesto... estoy pensando seriamente en posponer la fecha, aun no tenemos nada listo y queriamos hacerlo en seis meses, abril, para que aun haga calor (acá hace calor) pero si las cosas siguen así la moveremos a octubre, así habrá más tiempo y no me estresaré tanto.

Eso, gracias por leerme Smiley smile me ha servido harto la comunidad para sentirme más acompañada por todas ustedes.

25 Respuestas

Última actividad por Caro, el 30 de Septiembre de 2017 a las 10:25
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !!
    Al igual que tu ...no tengo a mis amigos en esta ciudad y estoy haciendo todo sola .Lo primero recomendarte a Elial es la empresa que está realizando mi boda , aparte de tener muy buen gusto , lo genial ellas sólo tienen un evento por día.
    Lo segundo , cuando quieras hablar acá estoy ... podemos reunirnos ...
    Dale una oportunidad a esta ciudad , es diferente ...pero verás que con el tiempo las cosas cambian.
    Cariños .
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Agosto 2018 Antofagasta
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Q todo, absolutamente todo salga muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que fome sentirse sola, igual es necesario a veces pedir opiniones y por internet no es lo mismo! igual llevas poquito tiempo allá, tal vez sea mejor posponerlo para que te sientas mejor, igual esta etapa es para disfrutarla y no sentirse sola. Arriba el animo!

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por el ánimo. La verdad, fue un pésimo día laboral que pensaba mejoraría con los temas del matri y no llegó la WP. Finalmente seguiré varios consejos y la cambiaré. Si no llegas a la primera cita no hay confianza. Se pasaron todas con su apoyo Smiley heart muchas gracias!

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo creo que me pegaré un viajecito para la despedida de soltera :3 esa la haré allá. Comprar cosas para el matrimonio no creo, lo que acá es caro es el vestido y las argollas, y con un viaje no hago lo del vestido, mínimo serían dos para ir a probarlo y hacer ajustes. Con el WP es realizable el evento, al final yo no tengo demasiado que hacer más que comprar algunas cosas y encontrar mi vestido jaja gracias por el ánimo Smiley laugh

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melissa!

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yess, si, hoy me junté con el otro WP y fue genial. A la otra la deseché completamente... ni siquiera respondió mi whatsapp ni mi llamado. NEXT! Y pensar que es la mejor evaluada de la región, que falta de profesionalismo.

• Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Abril 2019 Antofagasta
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el animooo!! Cambiarse de ciudad siempre trae este tipo de problemas, pero tú podrás💪🏻, acá tienes alguien que te puede ayudar si quieres en antofagasta jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Agosto 2018 Antofagasta
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ánimo no desistas. De a poquito irás haciendo conocidos y luego, amigos (as). Igual para Abril es poquito tiempo. Si deciden aplazar unos meses sería bueno. La idea es que esta etapa sea lo menos estresante. Y sobre la wp ojalá no sea la misma q la mía xD. Pero mejor si visitas y cotizas. Porque claro, es una wp y la idea es que haya confianza de que ella hará todo y bien. Una vez más ánimo y cualquier cosa no dudes en contactar Smiley smile mi fecha es para el 17 de agosto, ni si quiera he entrado a ver el vestido xD pero siempre sirve ayuditas Smiley smile un abrazo!! Pd. No es mala idea eso de ver un viajecito y estar con tu gente viendo el vestido u otra cosa q necesites. En la nueva linea jetsmart puedes encontrar buenos precios y ofertas. Saludos!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia ánimo, concuerdo contigo en cambiar la wp , no es buena señal. En cuanto al sentirte sola, creo que inevitable hasta que te aclimates bien a Antofa, siempre puedes contar con nosotras. Un abrazo

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto, en mi caso tengo a toda mi familia acá en santiago pero nadoe me ayudó o lo hicieron muy poco más críticas que nadaMi novio es español vino a vivir acá dejando todo allá y no se siente cómodo acá extraña mucho Ya nos casamos y nadie pudo venir por lo caro y el estuvo sensible varías semana antes y hasta ahora por lo mismo se siente solo (yo trabajo todo el día y el acá no conoce a nadie)
    Pero animo acá encontraras apoyo de muchas otra novias y otra cosa no has pensado comprar ti vestido en santiago e ir con tus amigas, programa un viaje y ve todo lo que quieras ver acá, así aprovechas de ver a tu familia ☺️ Y cargas pilas para volver a la organización
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Javi! Debes ver como se dan las cosas y si puedes cambiar la fecha mejor para ustedes, son solo unos meses Smiley smile

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Yo me vine a vivir a Australia porque mi novio es de acá. Todas mis amigas, familias y cercanos están en Chile. Acá solo tengo a la familia y amigos de mi novio pero para matrimonios somos muy distintos en cultura. Es súper difícil porque por ej yo sola voy a tener que probarme el vestido, elegir las cosas, etc. He vivido acá ya 6 años y ya tengo un pequeño grupo de amigas latinas pero se han cambiando de ciudad lo que hace todo más difícil para juntarnos y organizar. A mi me cuesta 19 horas en avión ir a ver a mi familia y min 1 millón de pesos, por lo que es súper difícil poder hacerlo para estar con ellos en estos momentos de planificación. Aún así el amor que nos tenemos con mi novio hace que todo valga la pena. Él me apoya y somos muy felices. Siempre voy a extrañar a todos y tendré hijos y será difícil estar tan lejos sabiendo que crecerá lejos de los que amo al otro lado del mundo, pero mi corazón me dice que tengo que estar aca junto a él ya que soy feliz al despertar y saber que compartiré mi vida junto a mi príncipe azul australiano.
    Trata de mirar el vaso medio lleno y no medio vacío y hará tu vida más facil. Mucha suerte y que el amor sea más fuerte ❤️
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dificil Estar tan lejoos animoo Bella Que todo resultara no te extreses tantoo Que Aun ahi tiempo para todo
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha, estás recién. Los cambios siempre cuestan, pero de a poco te irás adaptando y seguro encuentras buenos amigos. Tal vez sería una buena opción contactar con otras aminovias de la comu y en una de esas de pueden reunir y hacer cosas juntas Smiley smile Smiley star
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nathi, tal vez me expresé mal, eso es justamente lo que estoy intentanto contratar, es una wedding planner que trae todos los servicios, no solo planea la cosa, tiene banquetera, salón asociado, dj, iluminación, decoración Smiley smile viajar es muuuuy caro, no está en los planes.

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuesta mucho! pienso todo el rato que si estuviera en stgo podría ir con mis amigas a las tiendas y probarme vestidos y ver cositas entretes para el matri... pero acá no he hecho nada... trabajamos y no ha habido tiempo. El 15 habrá una expo novios y vamos a ir con mi pareja. Igual tu tienes la ventaja de que en Stgo hay muuuuuucha oferta, pero organizar algo a distancia debe ser del terror! animo para ti tb!

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justamente la wedding planner ve esos temas, es una persona que provee la banquetera, dj, decoración, etc. Nosotros trabajamos full time, no tenemos tiempo para hacernos cargo de todo. Por eso optamos por esa opción, además que no conozco acá entonces necesito alguien que se maneje en tema de lugares, proveedores, etc. Gracias por el ánimo Smiley smile

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si, el cambio es permanente, uno de los dos tenía que moverse de región y yo me ofrecí. Estoy acá desde diciembre, no ha sido fácil el tema de los amigos.

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha querida! Mucho ánimo!! Quizás si es mejor posponer el matri un tiempo, así buscas con tiempo todos tus proveedores y quizás así también puedes encontrar un servicio todo incluido y ni necesitas wp ... Con esa platita mejor te vas a ver tus cositas a stgo con tu familia y amigas.... O puedes aprovechar alguna festividad o feriado para viajar.... Un abrazo y muchos cariños linda, ánimo!!
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo tanto , yo me encuentro en santiago y mi familia todo es del sur, y me paso lo mismo con el vestido no tenia con quien ir a probarme iba solita u.u.u jajajajja de hecho e organizado todo a distancia y cuesta un poco pero tranquila amiga no decaigas mucho animo y paciencia que todo saldra bien Bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo! nos tienes a todas nosotras, nos puedes ir contando todo o consultando opiniones. un abrazo

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba el ánimo linda Smiley star

Si crees que lo mejor es posponer la boda, mejor háganlo y así disfrutan la organización, la idea no es pasarlo mal así que si eso te hace sentir mejor, háganlo y para ver tu vestido y esas cosas que son más importantes para ti, te recomendaría esperar a cuando tengas tiempo e ir a Santiago para verlo con la gente que quieres que te acompañen, en vez de comprar todo en la ciudad donde estás viviendo y sola Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda animo! Es frustrante cuando no tienes a tu gente y entiendo a lo que te refieres pero animo respira conversarlo con tu pareja, no está quizás la posibilidad de venir a Santiago unos días a buscar cosas?? En cuanto a la Wedding Planner yo no estoy a favor, creo que ese dinero puedes ocuparlo en otra cosa, yo estoy planeando un matrimonio a 6 meses y creo que lo mas importante es escoger el lugar, la banquetera, la iglesia y el fotógrafo. Y está aplicación te brinda todo lo que necesitas! Las demás cosas se van dando créeme! Animo y éxito!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javiera! Es difícil la situación que vives, estar lejos de los tuyos afecta un montón. Y cuánto tiempo llevas allá? El cambio es definitivo o es algo temporal? Pucha, arriba el ánimo, yo pasé por algo parecido una vez, pero hay que poner todo en una balanza y ver que es lo mejor para ti y tu novio Smiley catface Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa