- Matrimonios
- Comunidad
Cristian

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2015
Lo mas importante para mi son mis hijo Jeremy y Maximiliano, luego de años encontré a una mujer encantadora con sólidos valores cristianos, donde no tengo... Ver más
Lo mas importante para mi son mis hijo Jeremy y Maximiliano, luego de años encontré a una mujer encantadora con sólidos valores cristianos, donde no tengo ninguna duda que esta junto a mi por siempre.
- Novio Curioso
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio junto a mi mujer Anita se inolvidable, tanto para nosotros como nuestros invitados. Potencie la calidad por la Cantidad, es por esto mi número de invitados. Me apasiona un matrimonio en un lugar donde existan espacios verdes, fuente de agua, Una tranquilidad como nos entrega nuestra hogar
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/611123La crónica de mi matrimonio
Fue el día más importante para ambos donde juramos antes Dios y nuestras familia que ya nos encontramos preparados para enfrentar una nueva etapa junto a nuestros hijos. La verdad...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
9
A pocas horas me casooo Comunidad Necesito sus buenos Deseos.Gracias a la app por toda su ayuda.Gracias Dany.

A 9 dias de pasar a una nueva etapa en mi vida siento q Es tiempo de hacer un balance, pero no refiero a la fiesta sino más bien a la vida q he construido durante estos años, he leído bastante foros,...

Muy lindo fue el momento de la entrega de los anillos. Muy buena atención de joyas Altamirano 100% recomendable.Es un proveedor que te entrega una atención preferencia en un momento complejo por la...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 2743 díasA pocas horas me casooo Comunidad Necesito sus buenos Deseos.Gracias a la app por toda su ayuda.Gracias Dany.

Mis amigos
2Foros generales
Inspiración