Ir al contenido principal
D
Danielilla

Buin, Maipo · Desde Marzo del 2014

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y... Ver más

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y amor profundo. Tenemos un hijo maravilloso juntos, y este paso es lo culmine a años de felicidad, de amor, lealtad y ... muchos otros mas calificativos que no podrían describir cuanto hemos vivido y sentimos. Soy profesora, amo mi trabajo y la posibilidad de ampliar el mundo y sembrar sueños..

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2014

3473días 18hrs
Paula
Tirar el ramo?
Paula, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:01

Novias tengo una dua, pasa que me contaron que el ramo a tirar no es el mismo que llevare en la iglesia, es verdad?

Jennifer, lunes 27-Oct-14 14
Melissa
Manualidades para matrimonio
Melissa, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:31

Novias preciosas, tengo una enorme inquietud. NO SÉ QUÉ MANUALIDAD HACERPARA MI MATRIMONIO Si me pudieran echar una manito, decirme lo que usted se hicieron o harán se los agradeceré de todo corazón....

Melissa, jueves 30-Oct-14 32
Soledad
Recuerdos de matrimonio
Soledad, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:45

Hola, necesito algún dato en santiago que realizen recuerditos para entregar en el matrimonio, tengo la cabina de fotos pero igual quiero entregar los tipicos recuerditos y no tengo tiempo para poder...

Soledad, lunes 27-Oct-14 18
Jordan
A un mes del gran dia
Jordan, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:27

Hola chicas, Les cuento que hoy me llamo mi mejor amiga y me dijo: " Jordan, estas a un mes" y eso me mato ajajajaj creo que no le habia tomado el peso al poco tiempo que me queda para preparar todo...

Franchesca, domingo 26-Oct-14 25
Claudia
Algunas fotos
Claudia, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:25