Ir al contenido principal
D
Danielilla

Buin, Maipo · Desde Marzo del 2014

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y... Ver más

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y amor profundo. Tenemos un hijo maravilloso juntos, y este paso es lo culmine a años de felicidad, de amor, lealtad y ... muchos otros mas calificativos que no podrían describir cuanto hemos vivido y sentimos. Soy profesora, amo mi trabajo y la posibilidad de ampliar el mundo y sembrar sueños..

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2014

3473días 18hrs
Paula
Tirar el ramo?
Paula, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:01

Novias tengo una dua, pasa que me contaron que el ramo a tirar no es el mismo que llevare en la iglesia, es verdad?

Jennifer, lunes 27-Oct-14 14
Melissa
Manualidades para matrimonio
Melissa, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:31

Novias preciosas, tengo una enorme inquietud. NO SÉ QUÉ MANUALIDAD HACERPARA MI MATRIMONIO Si me pudieran echar una manito, decirme lo que usted se hicieron o harán se los agradeceré de todo corazón....

Melissa, jueves 30-Oct-14 32
Soledad
Recuerdos de matrimonio
Soledad, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:45

Hola, necesito algún dato en santiago que realizen recuerditos para entregar en el matrimonio, tengo la cabina de fotos pero igual quiero entregar los tipicos recuerditos y no tengo tiempo para poder...

Soledad, lunes 27-Oct-14 18
Jordan
A un mes del gran dia
Jordan, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:27

Hola chicas, Les cuento que hoy me llamo mi mejor amiga y me dijo: " Jordan, estas a un mes" y eso me mato ajajajaj creo que no le habia tomado el peso al poco tiempo que me queda para preparar todo...

Franchesca, domingo 26-Oct-14 25
Claudia
Algunas fotos
Claudia, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:25

Les dejo algunas fotitos que he logrado rescatar de los invitados

Karli, viernes 31-Oct-14 34
María Inés
Mi perfecta sesión pre boda!!
María Inés, El 22 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hola hermosas novias y esposas! Como va todo en la vida? los preparativos?? yo feliz!!! el día domingo fue perfecto para mi... tuvimos nuestra sesión pre boda y realmente cada foto superó en un 10000%...

Pamelita, sábado 25-Oct-14 75
Daniela
Novia llorona
Daniela, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:15

Hola me caso en dos semanas y ya esta todo listo! Hemos trabajado tanto para q todo salga perfecto y sin duda con mucho sacrificio pues nos casaremos en uma ciudad distinta a la q vivimos, llevamos...

Anis, viernes 6-Feb-15 45
Susana
Dónde siento a los niños en el matrimonio
Susana, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:01

Algunas personas no fueron invitadas como parejas sino como familias. Ahora estoy organizando las mesas con la aplicación de matrimonios.cl (que es genial, me encantó!), y no sé si sentarlos en "mesas...

Daniela, domingo 26-Oct-14 12
Andrea
Demasiado feliz!!! llegaron mis partes
Andrea, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:45

Amigos, siempre leía en los foros lo hermosos de sus partes y hoy tb quiero compartir con ustedes esta gran alegría! Ya entregamos algunos hoy y nos sentimos plenos y felices solamente recibimos...

Jordan, lunes 3-Nov-14 22
Daniela
Bolsas de papel
Daniela, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:15

Chicas, necesito de su ayuda urgente. Ustedes saben donde comprar bolsas de papel para los dulces del candy bar

Rosemarie, miércoles 22-Oct-14 38
Angeles
Despedida de soltera
Angeles, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:21

Hola Srtas y Señoras !!! Les cuento: ayer fue mi despedida de soltera, lo pasé increíble!!!! Bailé hasta decir basta!!! Se organizaron mis amigas y me llevaron al Club burbujas, atendida por puros...

Angeles, domingo 19-Oct-14 60
Maria
Flores artificiales
Maria, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:40

Hola chiquillas!! Alguna que tenga el dato de flores artificiales?? Busco variedad y buen precio!!! Me ayudan ???

Danielilla, domingo 19-Oct-14 6
Katherine
Decora tu baño con cositas utiles
Katherine, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:07

Les dejo esta idea me gusto para incluir mas y mas cositas pequeñas que hacen un gran todo... decorar el baño con el estilo de tu matrimonio, poner unas dos o tres canastitas (o cajitas) decoradas,...

Karli, viernes 31-Oct-14 43
Abigail
Como economizar en mi matrimonio
Abigail, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:51

Hola Chicas, se que a muchas nos ha sucedido que anhelamos casrnos y no tenemos plata para hacerlo, pues les tengo una buena noticia, no es necesario tener mucha plata para hacerlo, solo las ganas de...

Nayomi, lunes 19-Ene-15 21
Carolina
Mi matrimonio en rojo
Carolina, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:23

Hola Chicas!!! Han pasado 3 meses de mi matrimonio...No había subido fotos, pero ahora empezaré a subir algunas...

Carolina, lunes 20-Oct-14 32
Vallery
Outlet Cotillon
Vallery, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:32

Chicas novias hermosas!!' Les traigo un nuevo ValyDatos..!! Esta ves es cotillon!! Tienda: Mister Cotillon Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 2365. Santiago (cerca del metro Rodrigo de Araya) Esta...

Marcelo, viernes 17-Abr-15 31
Angie
Discusion entre mis amigas para la despedida de soltera
Angie, El 4 de Octubre de 2014 a las 08:17

Hola chicas les cuento hoy es mi despedida de soltera no supe que hacer con el tema de la organizacion ya que nadie se ofrecio a organizarla entonces se lo pedi a mi madrina que es mi tia le entregue...

Chica Pauly, miércoles 26-Nov-14 28
Valeska
¿cómo evitar enfermarse cerca del matrimonio?
Valeska, El 16 de Agosto de 2013 a las 22:04

Bellas novias espero que estén muy bien!! Sé que todas queremos vernos espectacular para nuestro gran día y la mayoría hacemos dieta para bajar esos kilitos de más y que cuando la fecha está cerca,...

Pamela, jueves 16-Oct-14 34
D
Candy bar
Danielilla, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola a todas! Que tal? Yo a mil... porque me caso en 16 días... si... y no me di cuenta como pasó tan rápido..! Entre fiestas del cole, y mil cosas más... Bueno, hoy les traigo mi candy bar.. mis...

Daniela, sábado 18-Oct-14 22
Carito
Traje de novio bueno, bonito y barato
Carito, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:28

Hola chicas: Con mi pareja nos casamos el 25 de Abril de 2015, y tenemos la duda de donde comprar su traje de novio. UStedes tienen algún dato que me puedan dar, se los agradecería muchisimo. Besos a...

Graciela, lunes 13-Oct-14 10
Jazmin
Dudas sobre las banqueterias
Jazmin, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:37

Hola chikas... Durante este mes con mi novio empezamos a cotizar banqueterias, ya que fuimos hace unos meses a cotizar a un restaurant y no nos pescaron, supuse que por que faltaba mucho y ahora...

Yasna, lunes 13-Oct-14 8
Valeria
Que servir?
Valeria, El 11 de Octubre de 2014 a las 23:30

Hola bellas! Necesito sugerencias y opiniones hoy pensaba en el matri (como todos los dias jajaja) y me pregunte a mi misma: misma, y la cena? Que voy a servir de comer a los invitados con las 3b!! He...

Valeria, martes 14-Oct-14 22
Damaris
Mis etiquetas
Damaris, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:19

Personalice mis etiquetas para las botellas de vino

Rosemarie, sábado 10-Ene-15 41
Andrea
A 2 días del evento
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:21

Hola chicas, les cuento que hoy fue un laaaargo día y muy agotador por cierto, pero me imagino que todas las que se han casado o estan en este proceso andan por las mismas. Hoy salí con mi mama porque...

Beatriz, viernes 17-Oct-14 25
G
Triste...
Giane, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:20

Sé chicas que este no es el lugar para desahogarse, porque se trata de compartir lindas experiencias del día más importante de nuestras vidas. Siempre he sido de carácter fuerte, siempre he salido...

Giane, domingo 26-Oct-14 30
Monica
Amigas?
Monica, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:09

Chicas, Esto es una recomendación... A la hora de casarte sabemos que hay mucho por hacer, mucho por organizar y sobretodo la ultima semana andamos corriendo viendo los ultimos detalles. Durante este...

Katherine, lunes 27-Oct-14 25
Vallery
Mis bombillas con mensajes
Vallery, El 25 de Septiembre de 2014 a las 21:36

Chicas comenzare a compartir mis cositas y mis ideas. La primera idea casi cumplida es la de las bombillas, ya que fue la primera idea que vi en esta pagina! Son bombillas de papel, se que estas las...

Danielilla, miércoles 8-Oct-14 35
Beatriz
Nuestras fotos oficiales pre boda
Beatriz, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:24

Chicas llegaron nuestras fotos oficiales!!! antes de la boda, en la escala luciendo el ramo juntos con el ramo acceso al local regaloneando, antes del sii jugando.. frente al espejo juntos en vez de...

Beatriz, miércoles 15-Oct-14 68
G
Ex en tu boda?
Gabriela, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:03

Hay casos en que a veces uno no termino de mala forma con su ex y siguen encontacto, lo cual es incomodo para la pareja; y lo mas incomo es que quiera invitarl@ a la boda. Personalmente yo soy de la...

GABRIELA, jueves 30-Oct-14 76
Daniela
Despedida de soltera con o sin familiares?
Daniela, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:41

Estimadas. Tengo duda, a la despedida de soltera ud invitaran a familiares? Yo invite a mi hermana y prima, pero no se si invitar a mi madre, tias y otras,,,? Que opinan? Saludo

Nicole, viernes 7-Nov-14 12
Paulina
Mi candy bar
Paulina, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:02

Chicas! Les dejo algunas fotos de como quedó mi candy bar Lo pusimos con la torta, así todo lo dulce quedó juntito! todos estaban fascinados sacando dulces en sus bolsitas. Les hice mini pizarras...

Carolina, jueves 3-Mar-16 142 1

Foros generales

Inspiración