- Matrimonios
- Comunidad
Susana

La Pintana, Santiago · Desde Enero del 2014
Soy egresada de Derecho, con tesis aprobada, actualmente haciendo la práctica y estudiando para el examen de grado. Decidimos casarnos con mi actual novio... Ver más
Soy egresada de Derecho, con tesis aprobada, actualmente haciendo la práctica y estudiando para el examen de grado. Decidimos casarnos con mi actual novio tras más de 7 años de relación, nos conocimos en la Universidad. Estoy muy feliz de unir mi vida a la de él :)
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio se realizará el día viernes 12/12/2014, estando todavía en primavera, la estación más romántica del año. Tenía pensado casarme en febrero o marzo del 2015, pero por la imperiosa necesidad de vivir juntos decidimos adelantarlo. Mi matrimonio será más bien clásico, aunque mi novio es más osado en sus gustos, pero algunos detalles no serán tan clásicos y saldrán de lo común (detalles que por cierto me encantaron). Como decidí casarme recién en septiembre, me costó muchísimo conseguir un lugar disponible en diciembre, así que finalmente opté por un día viernes en la noche (como será de noche me pareció mejor idea que un domingo. Además los invitados tendrán todo el fin de semana para "reponerse). La decoración que elegí será en tonos blancos y dorados, me gusta mucho esa combinación. Decidimos realizar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la celebración, para evitar el incómodo traslado de los invitados de un lugar a otro, además el centro de eventos elegido cuenta con un espacio para la ceremonia, con cúpula y un escenario muy lindo para realizarla ahí. A tan sólo 50 días del evento, ya tengo listos muchos detalles, de a poco he ido zanjando distintos temas, lo que más me gustó elegir fue el vestido, que me e n c a n t ó! muy bello. Desde hace un poco más de un mes me puse full dieta para verme más linda ese día tan especial, bajé 10 kilos! estoy feliz. Fui a un médico y me dio un régimen algo estricto y ejercicios. Día a día voy informándome más acerca de distintos detalles del matrimonio y me han servido mucho los tips de matrimonios.cl
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/juan-carlos-y-susana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos
Autos matrimonio

Recuerdos matrimonios

Animación de eventos
Posts en los que participo
14
Hoy a las 15:00 Hrs dimos el si por el civil!!! Con mi amado esposo fue muy lindo!!! Todo salió perfecto una vista hermosa al río!!! Y luego dimos un paseo en lancha con todos los invitados!!! Muy...

Hola chicas, esperando que los preparativos de todas para uno de los dias mas importantes de nuestras vidas esten avanzando a la perfeccion, me tome un ratito para contarle lo tan feliz y emocionada...

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 3789 días

Participé en el post de Fabiola
Hace 3827 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3828 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración