- Matrimonios
- Comunidad
Danielilla
Buin, Maipo · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y... Ver más
Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y amor profundo. Tenemos un hijo maravilloso juntos, y este paso es lo culmine a años de felicidad, de amor, lealtad y ... muchos otros mas calificativos que no podrían describir cuanto hemos vivido y sentimos. Soy profesora, amo mi trabajo y la posibilidad de ampliar el mundo y sembrar sueños..
- Novia Adicta
- 1.237 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
Es un matrimonio íntimo con un máximo de 40 personas, por varios octubre y aún no definimos bien el color a elegir aunque tenemos algunas preferencias. Es de nuestra importancia que nuestro pequeño circulo se sienta bien, lo pasen super desde el mayor hasta el mas pequeño de los nuestros, en especial que nuestro hijo ocupe un lugar en la ceremonia y recuerde cuando sus padres se unieron en matrimonio :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/485783-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
225
Novias tengo una dua, pasa que me contaron que el ramo a tirar no es el mismo que llevare en la iglesia, es verdad?

Novias preciosas, tengo una enorme inquietud. NO SÉ QUÉ MANUALIDAD HACERPARA MI MATRIMONIO Si me pudieran echar una manito, decirme lo que usted se hicieron o harán se los agradeceré de todo corazón....