- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2013
Chiquilla simpática, con buenas ideas, profesora de inglés, cocinera amateur, bailarina de hobby y cantante de karaoke y ducha.
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
Al año de pololeo me pide matrimonio, muy feliz y segura, quiero algo entretenido y juvenil, no somos los novios más jóvenes, pero somos de alma teenager.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/leoyclaudia-2014-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Autos matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
41
Hola a todos! Si quieren dar un toque especial a sus fotos de novios y a la decoración de la mesa de novios, pueden pensar en hacer un fondo especial en la paded que está justo atras de la mesa en la...

Encontré este artículo en Huffington Post y lo traduje para compartirlo... ¿qué opinan?...

Hola bellas!!! Además de lucir su hermoso anilllo con todo el estilo de una novia, es importante lucir unas bonitas manos Y para esto exiten muchas ideas de colores y diseños.... Ustedes ya escogieron...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3797 días

Participé en el post de Magdalena
Hace 3801 días

Subí una foto en el post de Monse
Hace 3806 días
Hola bellas!!! Además de lucir su hermoso anilllo con todo el estilo de una novia, es importante lucir unas bonitas manos Y para esto exiten muchas ideas de colores y diseños.... Ustedes ya escogieron el suyo? COMPARTELO CON NOSOTRAS... Les dejo...
Foros generales
Inspiración