Ir al contenido principal
D
Danielilla

Buin, Maipo · Desde Marzo del 2014

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y... Ver más

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y amor profundo. Tenemos un hijo maravilloso juntos, y este paso es lo culmine a años de felicidad, de amor, lealtad y ... muchos otros mas calificativos que no podrían describir cuanto hemos vivido y sentimos. Soy profesora, amo mi trabajo y la posibilidad de ampliar el mundo y sembrar sueños..

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2014

3473días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
D
Mi experiencia en aliexpress.com
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 6 de Septiembre de 2014 a las 15:50

Hola! quisiera compartir con las novias que tienen dudas respecto a la importación de vestidos de novias mi experiencia. Después de mucho pensarlo, me lanzé a comprar el vestido por internet por lo...

Paulina, domingo 26-Feb-17 53 2.731
D
Candy bar
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2014 a las 19:41

Algun dato para comprar los dulcesitos baratos? Que incluyeron ustedes??

Katterine, martes 14-Jul-15 30 1.222
D
Trajecito de niño
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:30

Hello!! Niñas, ando en busqueda de un trajepara niño. Datos de lugares economicos o alguien que quiera vender uno para niño.de tres años? (Mi.redacción es pesima, mi celu no.me acompaña)

Magdalena, lunes 12-Ene-15 9 199
D
Candy bar
Danielilla en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola a todas! Que tal? Yo a mil... porque me caso en 16 días... si... y no me di cuenta como pasó tan rápido..! Entre fiestas del cole, y mil cosas más... Bueno, hoy les traigo mi candy bar.. mis...

Daniela, sábado 18-Oct-14 22 509
D
Vestido civil