Ir al contenido principal
D
Danielilla

Buin, Maipo · Desde Marzo del 2014

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y... Ver más

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y amor profundo. Tenemos un hijo maravilloso juntos, y este paso es lo culmine a años de felicidad, de amor, lealtad y ... muchos otros mas calificativos que no podrían describir cuanto hemos vivido y sentimos. Soy profesora, amo mi trabajo y la posibilidad de ampliar el mundo y sembrar sueños..

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2014

3473días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
D
Mi experiencia en aliexpress.com
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 6 de Septiembre de 2014 a las 15:50

Hola! quisiera compartir con las novias que tienen dudas respecto a la importación de vestidos de novias mi experiencia. Después de mucho pensarlo, me lanzé a comprar el vestido por internet por lo...

Paulina, domingo 26-Feb-17 53 2.731
D
Candy bar
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2014 a las 19:41

Algun dato para comprar los dulcesitos baratos? Que incluyeron ustedes??

Katterine, martes 14-Jul-15 30 1.222
D
Trajecito de niño
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:30

Hello!! Niñas, ando en busqueda de un trajepara niño. Datos de lugares economicos o alguien que quiera vender uno para niño.de tres años? (Mi.redacción es pesima, mi celu no.me acompaña)

Magdalena, lunes 12-Ene-15 9 199
D
Candy bar
Danielilla en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola a todas! Que tal? Yo a mil... porque me caso en 16 días... si... y no me di cuenta como pasó tan rápido..! Entre fiestas del cole, y mil cosas más... Bueno, hoy les traigo mi candy bar.. mis...

Daniela, sábado 18-Oct-14 22 509
D
Vestido civil
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:34

Holaaaaa!! como estan novias lindas? He andado corriendo estos dias por el tema del matri, además de mi trabajo. Bueno, hoy les escribo solicitando sugerencias o algún datito porque ando en búsqueda...

Mireya, martes 30-Sep-14 3 190
D
Recuerdos
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 21 de Septiembre de 2014 a las 18:40

Holaaa novias!! He andado algo perdida porque estoy en modo manualidad jejejeje... les escribo para compartir con ustedes nuestra nueva creacion: topiarios dr recuerdos. Son faciles de hacer, solo...

Yasna, martes 23-Sep-14 20 866
D
Por fin parteeees!!!
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:08

Holaa novias y novios ! No soy muy activa a esta comunidad, además he tenido una semana algo complicada y ajetreada. Les cuento que hace un tiempo subi mis partes cajitaa... bueno en la semana resulto...

Leslie, lunes 8-Sep-14 25 393
D
Busco modista urgente!
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Niñas algun dato.para hacer ajustes a mi.vestido.porfa... me urge!! cualquier dato lo agradeceré

María Inés, lunes 8-Sep-14 5 152
D
Necesito vuestras sugerencias
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:26

Bueno me armé de energía y realice el parte de matri.. como lo encuentran? le.pondré piedras en cada punta de la cinta para darle algo mas de brillo y la ttarjeta con nombre va en la cinta tambien....

Daniela, lunes 1-Sep-14 25 379
D
Con que anticipacion citar a los invitados.
Danielilla en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hello! Como estan con sus preparativos? Yo aca contra el tiempo y full ansiosa... esta vez traigo esta inquietud. Si mi.matri es a las siete y media, a que hora debo convocarlos en la invitacion? es...

Danielilla, jueves 21-Ago-14 16 297
D
Mi arbol de huellas
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:51

Bueno les cuento, un dia con mi cuñada conversando le conte sobre el arbol de huellas... y nos regaló esta sorpresa hecha por ella... creo que es la únicca que ha tenido este gesto, y de hecho es mi...

Paulina, miércoles 20-Ago-14 12 264
D
Dilema con los partes
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 17 de Agosto de 2014 a las 15:04

Hola!! Bueno, me caso el 30/10 y como han surgido un montón de inconvenientes aún no hago los partes! Me encanta la manualidad pero sinceramente tengo muyy poco tiempo... asi que mi.pregunta es:...

Nati, lunes 18-Ago-14 9 266
D
Quien conoce a flor vasquez?
Danielilla en Foro matrimonios.cl, El 27 de Julio de 2014 a las 23:54

Holaa! Hace un tiempo en un foro una novia recomendo a flor, yo la contacte pero antes de tomar la decision quisiera please si alguien la contrató como banquetera finalmente... y como le fue con...

Nicole, lunes 28-Jul-14 9 316

Foros generales

Inspiración