Buin, Maipo · Desde Marzo del 2014
Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y... Ver más
Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y amor profundo. Tenemos un hijo maravilloso juntos, y este paso es lo culmine a años de felicidad, de amor, lealtad y ... muchos otros mas calificativos que no podrían describir cuanto hemos vivido y sentimos. Soy profesora, amo mi trabajo y la posibilidad de ampliar el mundo y sembrar sueños..
- Novia Adicta
- 1.237 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2014
13Hola! quisiera compartir con las novias que tienen dudas respecto a la importación de vestidos de novias mi experiencia. Después de mucho pensarlo, me lanzé a comprar el vestido por internet por lo...

Algun dato para comprar los dulcesitos baratos? Que incluyeron ustedes??
Hello!! Niñas, ando en busqueda de un trajepara niño. Datos de lugares economicos o alguien que quiera vender uno para niño.de tres años? (Mi.redacción es pesima, mi celu no.me acompaña)
Hola a todas! Que tal? Yo a mil... porque me caso en 16 días... si... y no me di cuenta como pasó tan rápido..! Entre fiestas del cole, y mil cosas más... Bueno, hoy les traigo mi candy bar.. mis...

Holaaaaa!! como estan novias lindas? He andado corriendo estos dias por el tema del matri, además de mi trabajo. Bueno, hoy les escribo solicitando sugerencias o algún datito porque ando en búsqueda...
Holaaa novias!! He andado algo perdida porque estoy en modo manualidad jejejeje... les escribo para compartir con ustedes nuestra nueva creacion: topiarios dr recuerdos. Son faciles de hacer, solo...

Holaa novias y novios ! No soy muy activa a esta comunidad, además he tenido una semana algo complicada y ajetreada. Les cuento que hace un tiempo subi mis partes cajitaa... bueno en la semana resulto...

Niñas algun dato.para hacer ajustes a mi.vestido.porfa... me urge!! cualquier dato lo agradeceré
Bueno me armé de energía y realice el parte de matri.. como lo encuentran? le.pondré piedras en cada punta de la cinta para darle algo mas de brillo y la ttarjeta con nombre va en la cinta tambien....

Hello! Como estan con sus preparativos? Yo aca contra el tiempo y full ansiosa... esta vez traigo esta inquietud. Si mi.matri es a las siete y media, a que hora debo convocarlos en la invitacion? es...
Bueno les cuento, un dia con mi cuñada conversando le conte sobre el arbol de huellas... y nos regaló esta sorpresa hecha por ella... creo que es la únicca que ha tenido este gesto, y de hecho es mi...

Hola!! Bueno, me caso el 30/10 y como han surgido un montón de inconvenientes aún no hago los partes! Me encanta la manualidad pero sinceramente tengo muyy poco tiempo... asi que mi.pregunta es:...

Holaa! Hace un tiempo en un foro una novia recomendo a flor, yo la contacte pero antes de tomar la decision quisiera please si alguien la contrató como banquetera finalmente... y como le fue con...