Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Noviembre 2014 Santiago

Novia llorona

Daniela, el 24 de Octubre de 2014 a las 00:15 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 45

Hola me caso en dos semanas y ya esta todo listo! Hemos trabajado tanto para q todo salga perfecto y sin duda con mucho sacrificio pues nos casaremos en uma ciudad distinta a la q vivimos, llevamos mas de una año preparando todo. Hay algo q me preocupa...soy muy sensible y mi papa tb lo es y se q no es bueno reprimir las emociones pero ya lo veo venir sera un mar de lagrimas jejeje algun consejo para evitar llorar? Me han dicho q se debe mirar un punto fijo y cosas asi ....supongo q a la mayoria le pasa y es normal dada la situacion pero es una lata arruinar todo el maquillaje y salir llorando en las fotos...

45 Respuestas

Última actividad por Anis, el 6 de Febrero de 2015 a las 10:45
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ahhhhh entro en crisis.. hajajaja y eso que falta bastante para mi boda pero soy igual imaginense que cuando mi novio me pregunto si queria casarme con el y me entrego el anillo y vi los globitos que habia puesto como decoracion llore como por una hora seguida y no podia parar asi que no puedo imaginarme ese dia sin llorar.. creo que lo mejor seria llorar todo lo que puedas antes cuando los nervios estan a flor de piel, y tratar de llegar lo mas tranquila y segura a ese dia, no vale de nada evitar llorar por que creo que despues es peor jajajaja una catarata de lagrimas.. pero creo que habra que aprender meditacion para esos momentos claves antes de entrar en la iglesia, cerrar los ojos dejar la mente en blanco y respirar hondo varias veces... en otras situaciones me ha servido no se si funcionara ese dia jjajjaja suerte!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tan a flor de piel que me emociono con todo, así que mi táctica es llorar a moco tendido ahora, así no me quedarán lágrimas cuando vaya camino al altar jajaja

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj yo lloro con pucheros xd jajajaaj o mejor dicho hago pucheros me resista a llorar o no jajajaj xD

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez lei que es mejor llorar xq intengar no llorar es peor xq termknas haciendo pucheros
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me la lloraré toda, imagínense que lloré al leer algunos comentarios xD y lo peor es q cuando lloro no pasa piola, me tirita la pera y hago pucheros jajjaa siempre me han molestado por lo mismo xD en fin creo que es parte del matrimonio y hasta las lagrimas hay q disfrutarlas. Saludos a todos/as :-)
    • Responder
  • Yusmin
    Novia Adicta Febrero 2016 Cordillera
    Yusmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes reprimir tus lágrimas, ya que es un momento muy emotivo.. mejor ten un pañuelo discreto a la mano
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se estresen con lo de las lagrimas, es un momento maravilloso y si usan un buen maquillaje no hay problema! Creo que tonar un tranquilizante el dia de su matri es un pesimo consejo, pues ese dia se pasa volando y deben estar con todos sus sentidos alerta para disfrutar y recordar cada momento!

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me preocupa ese tema porque creo ser la persona más llorona del planeta!! T_T
    Una tía me dijo que me puedo tomar un calmante ese día, pero no quiero andar dopada tampoco. Creo que lo mejor es mentalizarse y tratar de estar descansada y lo menos estresada posible para poder disfrutar. Tratare de pensar en algo que me de risa cuando me den ganas de llorar, tampoco quiero arruinar mi maquillaje xD
    Espero puedas disfrutar y solo sonreir en tu día Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2015 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani ! me conmovi con lo q escribiste.. para mi tbn es un tema esto xk yo soy muuuy llorona y sentimental, asi q se que llorare a mares ese dia ( faltan 11 dias ), seguire tu consejo y lo reforzare con un buen maquillaje a prueba d agua.Smiley xd

    Exito linda y sube fotitos d tu matri

    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué linda!!!! Me encantó lo que hiciste al momento de entrar a la iglesia. Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2015 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, me conmoví con lo que comentas, también soy muy emotiva, mi papá también y sé que ocurrirá algo muy similar en mi matrimonio. Espero que seas muy feliz con tu esposo :_)
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2015 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, me conmoví con lo que comentas, también soy muy emotiva, mi papá también y sé que ocurrirá algo muy similar en mi matrimonio. Espero que seas muy feliz con tu esposo :_)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh yo soy llorona, y se que no podré mirar un punto fijo o pensar en algo. Llevare confort. Y les diré a mis mas ser amo k me lleven.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas, muchas gracias por todos sus consejos, sugerencias y experiencias personales, me fueron de mucha ayuda! Les cuento que me casé el sabado 08 de noviembre y resultó tan maravilloso y emocionante Smiley smile La verdad es q disfruté cada instante y sí hubo lagrimas pero de felicidad y sin sollozos jejeje. Mi maquillaje se mantuvo intacto y no se notó en las fotos. Al momento de entrar a la Iglesia estaba temblando, sentia q mi papa estaba muy emocionado desde q nos subimos al auto. Apenas vi a la gente se me llenaron los ojos de lagrimas pq ademas del novio vi a muchas personas q no veia hace tiempo y note q la mayoria estaban sorprendidos y con sus ojos brillosos jejeje. Antes de empezar a caminar mire hacia la cruz, cerré mis ojos, inspiré profundo y di gracias por lo que estaba viviendo, recé a Dios para que me permitiera disfrutarlo con tranquilidad, comenzó la música...abrí los ojos lentamente y caminé con una gran sonrisa. Espero q todas uds sean muy felices y vivan este momento tan maravilloso Smiley winking

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, creeme que para mi tambien es un tema, soy muy sentimental ya he llorado mucho solo con la organizacion del matri, llore en la primera prueba de vestido, llore cuando escuchaba las posibles canciones para la entrada a la iglesia, llore cuando le conte a mis papas que me casaba,,, uufff mil veces mas, asique opte por pagar un poco mas y contratar una maquilladora profesional para estar segura que el maquillaje no se correra con tanto llanto.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea me emocionaron mucho tus palabras... Si, es lo peor saber q no están!!!! Pero como dices tu estarán acompañando nuestros pasos y estarán compartiendo nuestra felicidad desde el cielo.... Te mando un abrazo apretado bella!!!! Smiley smile cariños
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2015 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo q eso es lo peor no?? saber q es el dia mas importante y no estaran presentes

    Pero mis estrellitas jamas me dejan sola menos lo haran ese dia y estoy segura Carolina q tu padre caminara junto a ti aunq tu no lo puedas ver, creeme q lo sentiras :Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf Andrea no sabes cuanto te entiendo, yo soy de las mismas todo me emociona. Lo más difícil para mi es q mi padre falleció hace 5 años y desde ya muero de la pena por q el no va a estar conmigo en ese momento tan importante Smiley sad Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2015 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es un tema para nosotros, los dos somos muy llorones y yo lloro por todo hasta con los dibujos animados.

    Lo peor es que habran ausencias muy importates para nosotros, mi suegra fallecio hace un año y mis abuelas no me veran vestida de novia Smiley cry lo que hace mas dificil el contener las lagrimas,.,.,.,. pero bueno toda mi familia sabe lo llorona q soy y se rien de eso Smiley xd tendran q llevar un carro con pañuelos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que difícil para nosotras las más lloronas no hacerlo jsjsjsjsj.... Personalmente creo q es muy difícil no emocionarse.... Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llore en la ceremonia,.en los discursos y el vals ....fue lindo
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon !!! Que buena idea...yo paso llorando...pura emoción y felicidad !!! Eso haré sentir lo que mas pueda para que ese dia no wueden lagrimas jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa un buen maquillaje, yo lloré aunque estaba muuuy tranquila, es demasiado emocionante todo y creo que en lugar de reprimir el llanto hay que estar preparada. Cuando más lloré fue entrando a la iglesia, salgo en muchas fotos haciendo pucheros jaja

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me pasa lo mismo y estoy preocupada tambien!! pero he tratado de llorar todo lo que mas pueda con los preparativos y todo, asi ese dia no estare tan reprimida y emocionada (mas bien llorona) y lo otro que aplicare, sera ver a mi novio ya vestido y yo tambien , asi que llorare y todo antes y despues estare mas tranquila Ojala me funcione por q no soy fotojenica y menos con las caras q uno pone al llorar (la boca media abierta y los ojos chicos ... Mal) jajajaj

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cachapoal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooon que bueno que no soy la unica en preocuparme de esto? Como es eso de los pañuelos de felicidad?! Jaja son especiales? Los quiero tendré que decirle a mis damas de honor que me lleven cada una un paquete entre sonarme por la alergia a la primavera y la emocion de estar ahi casandome con mi novio, y para mi mamá que se casa su conchito Smiley smile ya me quedan 2 semanas y ya me emocioné con esto... Suerte para todas y bendiciones Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2015 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que terrible yo lloro con todo pero ademas me congestiono y se me hincha la nariz

    al menos ya se que sera de felicidad grasias por dar el dato positivo.

    • Responder
  • Pamelita
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santiago
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé quien es más sensible. Ahora me preparo para controlar mis emociones :-)
    Saludos!!
    • Responder
  • Pamelita
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santiago
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento totalmente identificada con tu debate Daniela. Entre mi papá, mamá, hermana y yo, n
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo soy igual jajajajaja.. pero bueno, es un.problema.en.este tipo de cosas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lloro por todo, se que lloraré y es terrible, porque la voz sale horrenda jajajajaja Tengo un terror!!! Me quedan al menos 6 meses y medio, asi que tendré q tener un trabajo potente sicológico Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un maquillaje que no se corre pero es muy caro, a mi tambien me falta un poco mas de 2 semanas

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji.. yo no soy nada de llorona.. a veces me emociono, pero no me salen las lagrimas.. quisa que pase el dia en que camine hacía el altar.. ojala llore y me emocione con ganas, eso quiero con todo el Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración