- Matrimonios
- Comunidad
Soledad
Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014
Mi nombre es soledad leiva tengo 24 años, nacida en talca, profesión uniformada, comprometida durante 3 años con el amor de mi vida vicente, por motivos... Ver más
Mi nombre es soledad leiva tengo 24 años, nacida en talca, profesión uniformada, comprometida durante 3 años con el amor de mi vida vicente, por motivos laborales he trabajado en santiago, viña del mar y actualmente en iquique.
- Novia VIP
- 6.536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio religioso fue el día sabado 17.01.2015 en la parroquia san lazaro, sin duda fue el día más maravilloso, y la celebración fue en la casa dieciocho la temática fue con colores rojos, blancos y negros (invitaciones, ramo de flores, recuerdos, torta, y decoración en general) luna de miel fue en Cancún...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
1.216Estimadas, No encuentro un local que sea en Santiago centro o cercano y que sea barato para 100 personas pero idealmente que sea una casona antigua.... Algún dato de esto en los sectores de quinta...
Hola a tod@s : Nesecito desahogarme , me siento pésimo !!!!! Les cuento , yo tengo a gran parte de mi familia en el norte del país , hace unos días me llama mi tía y me dice : hija que compre los...
Hola mis lindas!!! Dos colas para morirse de amor! 1. Julie Vino 2. Berta
Mis últimas fotos
227Mi Actividad
Participé en el post de Barbara
Hace 3493 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3493 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3494 díasMis amigos
81Foros generales
Inspiración