Novias preciosas, tengo una enorme inquietud. NO SÉ QUÉ MANUALIDAD HACERPARA MI MATRIMONIO Si me pudieran echar una manito, decirme lo que usted se hicieron o harán se los agradeceré de todo corazón. Besitos
Chicas.. si solo glicerina, color y aroma y la compre en un local en la galeria la pergola, cerca del costanera el local se llama Decofrancis y las etiquetas me las hizo mi hermanito, que es diseñador y si alguien necesita algun diseño me avisa y le digo que les cobre mas barato jajajaja
Ver mensaje citado
Genesis! Te felicito, te quedo todo muy lindo y me gusto la idea de los jabones. Donde compras la base de glicerina, los colorantes y aroma? Gracias x compartir
Base de Glicerina, aroma de mango y color rojo y morado (al final hice la mayoria rojos porque el morado se pierde en el balde por el tono)...derrites la glicerina en el microondas, luego le pones el color y aroma y lo pones en los moldes, luego los sacas despues que ya estan secos y los unes y le pones alusa yo les puse una una etiqueta que dice Hechos con Amor ..y nuestros nombres y la fecha de nuestra boda
Ver mensaje citado
La Deco la hice con pompones d papel, como no soy muy señorita para las manualidades primero hice una d prueba con papel d diario xD como salió bastante decente lo intente con papel volantin tb sirve el papel crepe Es super fácil y económico, anímate en YouTube hay varios tutoriales, pero más q nada es cortar trozos d papel, ponerlos uno encima del otro y doblar como acordeón, para q me sirviera d mejor forma para la Iglesia (decorar sillas) los abrí x un sólo lado Espero t sirva
Hola Melissa hay muchas cosas k puedes hacer yo por ejemplo hice mis copitas,encintados,porta argollas y dijes de las solteras revisa los foros hay mil ideas y tutoriales...y lo que necesites pide ayuda...
Hola Melissa hay muchas cosas k puedes hacer yo por ejemplo hice mis copitas,encintados,porta argollas y dijes de las solteras revisa los foros hay mil ideas y tutoriales...y lo que necesites pide ayuda...
Holaaaa yo hice casi todo para mi matri .. Desde los adornos para la iglesia hasta los adornos de la fiesta... Según todos se veía hermoso todo lo q hice... Tengo fotos pero no se como se suben desde el celular jijiji
De verdad q tienes para regodiarte!!! Yo full manualidades no soy, así q opte x hacer detallitos Hice los conos para el cotillón y la Deco del auto e Iglesia , que son super fáciles y sencillas, aún no me animo hacer otra xD
Uuuuuu hay tantas cosas que puedes hacer incluso puedes meterte a los proveedores de la página y sacas ideas de ahi mismo, hay manualidades como chapitas, cajitas, bolsitas, flores de papel uuufff mil ideas....