Ir al contenido principal
Chica Pauly
Chica Pauly

Quinta Normal, Santiago · Desde Octubre del 2012

Señora de Valencia...

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3502días 23hrs
Maite La Novia
Noooooooo!!!!! me comi las uñas
Maite La Novia, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:12

Quedan 5 dias para mi matri Antes me comia las uñas, nunca pude dejarmelas largas y practique la voluntad y resulto, llegue a tener las uñas bien largas, tanto que me las corte y lime jejejjeje pero...

Chica Pauly, jueves 8-Oct-15 14
Ximena
La banda sonora
Ximena, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:46

Hola a todasTengo una súper pregunta (jajaja)Que artista de música romántica Chileno formará parte de su boda Por ejemplo la entrada o salida de los novios?? Yo tengo al mío ultra elegido pero me...

Chica Pauly, jueves 8-Oct-15 13
Pamela
A solo 10 días jijiji
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola Chicas, les cuento que me quedan solo 10 dias y tengo casi todo listo. Me faltan solamente la entrega de los trajes y vestidos, la tinta del arbol, hacer los campuchos de papel de los petalos y...

Rosa, martes 13-Oct-15 18
Chica Pauly
Supongo que es momento de decir adios...
Chica Pauly, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Hola queridas aminovias, a una semana de mi primer aniversario de matrimonio y despues de dar consejos varios (humildemente) Siento que tal vez ya sea momento de decir Adios a la Comunidad... Ha sido...

Chica Pauly, jueves 1-Oct-15 23
Paola
Prueba de peinado y maquillaje...y cambio de planes
Paola, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Les cuento que acabo de tener mi prueba de peinado y maquillaje. Quedé super contenta. el peinado era justo lo que quería: un semirecogido con rulos. Ahora tengo que escojer entre la versión con el...

Fernanda, lunes 21-Sep-15 17
Angelica
Costo total de una boda
Angelica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Chicas. Las que ya están casadas ¿Cuánto gastaron ustedes en sus matrimonios? Y las que aún no lo están ¿Cuánto creen que gastaran? (sin incluir el vestido). Porque me estoy saliendo de mi...

Paulina, lunes 26-Oct-15 40
Valeska
Felizmente casada :)
Valeska, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola aminovi@s les cuento que me case el sábado, aunque hubieron pequeños detalles que no me gustaron nuestros invitados quedaron felices y eso es lo importante les dejo algunas fotitos no oficiales...

Evelynda, viernes 18-Sep-15 33
X
Les presento mi hermoso ramo de novias azul de seda, ¿qué ramo tienen pensado?
Xime, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Buenos días Mis Queridas Novias: . Les escribo porque queria mostrarles el ramo que usare el día de mi matrimonio con Cristián...Siempre quise flores naturales, sabia muy bien que debian ser...

Paula, domingo 27-Sep-15 36
María
Cuál es la tarea del hogar que menos te gusta
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la que barre, soy la que...

Nidia, viernes 2-Sep-16 77
Fabiola
Y como llegó tu novio hacia ti??? lo buscaste? el te encontró? o siempre estuvo a tu lado?
Fabiola, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:27

A veces el amor es esquivo, a veces llega con tanta fuerza y así mismo se va y te desmoronas, a veces los buscas y te esquivocas... o bien a veces es simplemente un encuentro inesperado y...

Dany, lunes 14-Sep-15 24
Andrea
Como lo hacen para juntar dinero
Andrea, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:17

Creo que la preocupacion mas grande que tenemos como pareja es que no tenemos mucho dinero pero hay tantas cosas que como pareja queremos hacer, igual hay muchas cosas en las que vamos a hacer...

Felipe, lunes 13-Nov-17 28
Catalina
Así quedaron mis zapatos
Catalina, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hace tiempo subi esos zapatos pero tenían rosado, pero yo quise cambiarle el color porque el color que tendremos en la mayoría de las cosas son ocre, dorado, un estilo así! le quedaron muy lindos a...

Chica Pauly, martes 8-Sep-15 27
N
Iglesia, civil o simplemente civil con fiesta de iglesia!!!
Nicole, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Yo soy Catolica y mi novio (no tiene religion) el gran tema es que para casarnos por la catolica que te piden un sinfin de cosas y sinceramente me encantaria pero no tengo ni la cabeza ni las ganas...

Kathy, martes 8-Sep-15 20
Jenn
Como saber donde se casan menos personas
Jenn, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:37

Hola aminovias, les cuento que hace tun tiempo me preguntaba si abría así como alguna estadistica de en que registro civil es donde se piden menos horas para casarse, así podríamos saber cual tiene...

Jenn, martes 8-Sep-15 19
Nicole
Primero el civil y en dos años mas por la iglesia! ayuda!!
Nicole, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:28

Chicas en enero me caso por el civil y en dos años mas cuando se tirule mi pareja nos casamos por la iglesia, ahora bien, nose que pertenece a cada ceremonia, los anillos, los partes, la torta??...

Ana Michell, jueves 3-Sep-15 11
Angelica
ElecciÓn de vestido
Angelica, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:40

Hola chicas! He buscado vestidos en muchas páginas y creo que encontré el que imaginaba en mi mente. Ahora debo probarmelo y ver si me queda igual (aunque creo que si resultará porque mi tipo de...

Yessica, jueves 3-Sep-15 26
V
Matrimonio civil!!
Vanessa, El 29 de Agosto de 2015 a las 23:29

Chicas les quería contar que hoy a las 12:00 hrs nos casamos por el civil con mi amado José, ya esposo jijiji. Fue una hermosa ceremonia la oficial civil fue un amor. Luego hicimos un almuerzo, algo...

Yesenia, jueves 3-Sep-15 36
Romi
Complicada con las damas de honor
Romi, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:24

Hola Aminovias! Espero que al momento de leer esto se encuentren muy bien!! Lo que sucede es que tengo una complicación con mis damas de honor, pasa que no las tengo y no tengo a quien elegir, pero mi...

Paola, lunes 24-Ago-15 26
Mackarena
Zapatos novio
Mackarena, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola a tod@s. Esta vez el debate va en ayuda de mi guatón. Les cuento que ya tiene listo su traje y el sastre le sugirió un tipo de zapato que combina perfecto con todo su look, el problema es que en...

Francisco, lunes 19-Nov-18 19
Alejandra
El velo
Alejandra, El 14 de Agosto de 2015 a las 23:32

Hola amigo novias, que opinan acerca del velo que tan importante es en realidad en lo personal yo no voy a usar ya que me caso en enero y usar velo con calor para mi no va y ustedes usaran velo?. ...

Mjesus, domingo 23-Ago-15 26
Teresa
Consejo indecisa novios de torta
Teresa, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:09

Hola aminovias quería pedirles su consejo, de los monitos cual creen es más lindo para escoger, estoy indecisa, confío en sus consejos, no soy buena para las manualidades no me queda más que...

Teresa, miércoles 19-Ago-15 28
T
Para tener presente....
Tere, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:44

Chicas, hace poco fui a trabajar a un matrimonio (realizo fotografías) y tuve la mala experiencia de estar por varias horas sin comer nada (Era de día, llegamos a las 10 a.m y nos fuimos cerca de las...

Chica Pauly, miércoles 19-Ago-15 23
Fabiola
Rapto novios de la torta
Fabiola, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:10

Chicas!! novios!, me gustaria volver a actualizar e informar a las novias que no saben de la tradicion de "Raptar a los novios de la torta", recuerdo haber ido a un matrimonio donde los invitados...

Chica Pauly, miércoles 19-Ago-15 26
Jenn
Canción para entrar a la iglesia
Jenn, El 15 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola aminivi@s, Hoy fuimos donde mi hermana y de camino queda la iglesia a la que le pusimos el ojo para casarnos el proximo año.. por primera vez la vimos abierta y volamos para alla, es la iglesia...

Chica Pauly, miércoles 19-Ago-15 7
Pablo
Qué mas prefieren para la fiesta?
Pablo, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:04

Hola que tal! Así es, como debate, preguntaré aquí qué es lo más que desean en su propia fiesta de matrimonio? (Sólo 1 opción) dejaré las opciones a continuación: - DJ Reconocido en vivo - 1 Banda...

Chica Pauly, viernes 14-Ago-15 29
Alejandra
Los guantes de novia
Alejandra, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:45

Hola a todas amigonovias pregunta usar los guantes es accesorio importante o no porque yo estoy en la duda de comprar o no que dicen ustedes

Jacqueline, sábado 15-Ago-15 17
Laura
Invitados indeseables
Laura, El 8 de Agosto de 2015 a las 19:44

Hola amigas, tengo un problemita pequeñito y necesito sus consejos.Tengo un par de parientes politicos a los que solo verlos me da dolor de estomago, pero es complicado decirles a mis parientes "hola...

Chica Pauly, viernes 14-Ago-15 22
Cecilia
¿quién lleva los anillos si no tengo paje?
Cecilia, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:42

Hola a todas, estaba viendo los porta anillos y hubo muchos que me encantaron, pero después pensé ¿Quién lo va a llevar si no tengo pajes?. ¿Cómo lo harán las que tampoco tienen paje? ¿Tienen alguna...

Carolina, viernes 23-Oct-15 29
Genesis
Tienen miedo de llorar apenas estén entrando a la iglesia??
Genesis, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola Aminovias!! me ha surgido una duda que quienes son tan sensibles como yo lo entenderan!! se imaginan se les caigan unas lagrimas apenas al entrar a la iglesia?? ...me junté con una fotografa el...

Pilar, lunes 12-Oct-15 44
Ana Michell
Hola bellas amigas, en un dia lluvioso aca en rancagua les consulto, quien las a acompañado a realizar las pruebas de vestido de novia.
Ana Michell, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:51

Hola bellas novias. La consulta es, con quien han ido a la prueba de vestido, con quien prefieren ir, con quien se sienten mas comodas, en quien confian , o prefieren ir solas , que aconsejan. besitos...

Ana Michell, viernes 14-Ago-15 55
Angelica
Espinillas everywhere!
Angelica, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola! Les cuento que desde hace unos meses mi cara parece frutilla! Estoy llena de espinillas!!! Y a mi jamás en la vida me habían salido espinillas en la cara (excepto la típica espinilla un día...

Nancy, martes 18-Ago-15 14

Foros generales

Inspiración