Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Principiante Enero 2016 Osorno

Y como llegó tu novio hacia ti??? lo buscaste? el te encontró? o siempre estuvo a tu lado?

Fabiola, el 9 de Septiembre de 2015 a las 11:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 24

A veces el amor es esquivo, a veces llega con tanta fuerza y así mismo se va y te desmoronas, a veces los buscas y te esquivocas... o bien a veces es simplemente un encuentro inesperado y completamente mágico.

Y a veces siempre ha estado a tu lado... a alguna de ustedes le ha sucedido??

Hoy el amor de mi vida, el hombre que me llena de vida día a día, es aquel que compartió todas mis alegrías y tristezas por años, vió mis amores y desamores, me vió sonreir pero también llorar, estuvo conmigo en los tiempos buenos como también en los de enfermedad.

El!! Mi Mejor amigo de años... Hoy es el amor de mi vida!

y compartimos día a día el sueño de que pase rápido el tiempo hasta el día de nuestra boda... planificamos nuestra vida juntos, la soñamos y añoramos.

Nunca creí encontrar el verdadero amor así... lo esperaba sin darme cuenta de que siempre estuvo a mi lado, siempre junto a mi, y Hoy no podría vivir un día sin su compañia.

Espero cada una tenga una hermosa Historia que contar, seguro que sí!

El verdadero amor te sorprende.

24 Respuestas

Última actividad por Dany, el 14 de Septiembre de 2015 a las 13:19
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, a mi me paso algo parecido. Lo conocí por años aunque nunca fuimos grandes amigos, hasta que un día nos miramos y nos vimos por preimera vez. siempre pensamos que pudimos haber estado juntos antes, pero creo que la magia es asi, sin aviso y sin tiempo definido!

Felidades!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi novio nos conocimos en la pagina de badoo hace ya casi 5 años y nunca mas nos separamos somos inmensamente feliz preparando nuestro matrimonio nos queda 5 meses para no se par nos nunca más
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu historia, nosotros con mi novio nos conocimos en la universidad, eramos grandes amigos hasta q nos dimos cuenta q estabamos enamorados, ahora compartimos absolutamente todo y cada dia q pasa me doy cuenta de q lo amo más, cariños.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia. Felicidades
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia La verdad que la mía fue muy diferente a lo normal jajaja nos conocimos a raíz de un accidente que yo tuve el es carabinero y estaba a cargo del procedimiento, jamás pensé en fijarme en un carabinero pero fue amor a primera vista y desde ese día ya han pasado 3 años y estoy feliz de haber tenido ese accidente jejej definitivamente fue el destino!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas todas las historias!!!

• Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu historia de amor, el mejor amigo, el que te conoce completamente y sabe como reaccionas con cada cosa que suceda, yo por mi parte iba a ser religiosa, el franciscano jajaja yo ya debia irme y pedi una señal por que parte de mi familia no quería, en eso fui a una colonia con niños en la comuna de navidad para así decidir realmente el irme.. y el fue a misionar al mismo pueblo, nos miramos y nos dimos cuenta de que nuestra vocación era otra, Dios quería que nos casaramos y aquí estamos, dos casi religiosos a punto de casarse Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontramos justo a la mitad del camino... Y no es metáfora xD yo de Pudahuel, el de la Florida y nos conocimos en baquedano
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia.... ya conoci a mi novio hace casiii un año en el trabajo el llego desde la otra planta de la empresa en octubre pasado me cambiaron a una oficina al lade de la de el y comenzamos hablar en noviembre pasado empezamos a pololear y el 22 de dic pasado nos comprometimis y aqui estamos fwlices al igual que nuestras familias organizando nuestra boda
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que les haya gustado...estoy segura que el solo hecho de recordar ese momento único ha sacado una sonrisa incluso puede haber sacado hasta un suspiro Smiley smile Siempre el amor nos sorprende...
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia corazon.

en mi caso el llego a mi, nos conocimos en un cumpleaños de un amiga mia, que fue compañera en la media, yo iba desanimada ya que veia saliendo de una relacion muy toxica, pero cuando entre a la casa y nos miramos fue amor a primera vista, jejeje, yo estaab reasia a tener otra relacion, asi que a mi hombre le costo mucho demostrame que no todos los hombres son canallas, y que existen hombres buenos como el, ya que me enamoro completamente, y el de mi.

que lindo es recordar.

hermoso debate, me encanto :Smiley heart

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo!

En mi caso creo que él me encontró. Yo venía saliendo de una ruptura (noviazgo) muy mal y a él ya lo conocía, pero solo de "hola y chao" (y quizás unas palabras más) básicamente por conocidos en común. En medio de mi proceso depre fui al cumpleaños de una amiga y ahí nos vimos después de mucho tiempo, él me dice que le llamé la atención y los días siguientes comenzó a hablarme, primero facebook, luego whatsapp (hasta se las arregló por gtalk), sms, nos topamos en otras instancias de amigos en común, se aguantó todos mis descargos, y supo hacerla, jajaja, porque comenzó hablando de cualquier cosa, sin demostrar interés específico (o nunca me di cuenta), luego empezamos a ir al cine, a hablar más, me acompañaba a comprar, etc., así fuimos saliendo y conociéndonos, hasta que me dijo sus sentimientos y comenzó a jugársela hasta que me hizo verlo de forma distinta :Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola! que lindo el tema, mi marido y yo nos encontramos en una casa de amigos, nos invitaron para que nos conocieramos, porque ibamos a ser padrinos de su futuro nieto, bueno por cosas de la vida eso nunca ocurrió, pero nadie jamás imaginó que nos ibamos a enamorar! Menos él que era un soltero sin remedio (45 años) Jijijijijiji!!!!!

Cariños...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el ciberespacio nos unió y cuando nos vimos nunca más nos separamos :Smiley heart
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fabi, que emoción!! Lo que es yo lo conocí haciendo un curso de manejo él era mi instructor jijiji cosas de la vida
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabi, que lindas palabras, que emoción, lo que es yo lo encontré en un viaje mochileando hace 10 años en el fin del mundo Smiley heart, Cariños!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabio me encanto este debate y me gusto mucho tu linda historia, así es el amor, en mi caso definitivamente él me busco y nunca me di cuenta que por ahí andaba, sin embargo cuando yo lo vi sentí muy bellos sentimientos que se fueron concretando con el tiempo derrumbando muchas barreras y obstáculos, lo amo!!! Besitos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor nos sorprende! !! Asi fue nuestro amor, nos conocimos en una fiesta donde ni yo ni el jamás hubiesemos ido jajajajaja Yo vivia en Rancagua, tenía pareja , y mi mamá que no veíamos hace tiempo nos invito a una fiesta de una amiga de ella y fui por llevar a mis hermanas chicas, de mala gana, y el fue porque la amiga de mi mamá es su tia, pero no la veía hace como 20 años, ni siquiera sabe porque fue.......creo que le insistieron mucho.Pero pensandolo ahora fue el destino quien nos unio, ahora ya son 14 años juntitos en la buenas y en las malas, para siempre! !!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!.... mi novio y yo nos conociamos de la epoca del Liceo, un dia nos encontramos ya estando en la universidad y fue flechazo! Asi tal cual dices "el verdadero amor sorprende"

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dije!!! El verdadero amor nos sorprende...cada una tiene una hermosa historia.. te felicito porque el verdadero amor espera..Felipe espero por mi todos nuestros años de amistad jajaja yo ni cuenta me daba... a veces eso nos pasa! Muchas felicidades! Tengas una vida plena amiga Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fabi, muchas bendiciones y amor para uds...

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabi, que hermoso lo que cuentas. Me parece maravilloso el estar enamorado de tu mejor amigo, alguien que te conoce a la perfección y que tú conoces sus detalles, sus mañas...Awwwww me parece adorable!!! Smiley heart En nuestro caso, nos conocimos hace unos 11 años, pero nunca una mirada, una sonrisa ni nada...Él se fue de la comunidad que perteneciamos y volvio 3 años después...Entre tanto, me hice muy cercana a la mamá de él, porque participaba en el mismo grupo pero solo de mamás, y me hablaba de su hijo y me encantaba escuchar hablar de ese hombre tan bueno, tan estudioso y tan trabajadador, sin pensar de que me hablaba del mismo chico que deje de ver por 3 años...Un día lo volví a ver y algo cambio en mi...Claro que el ni vola me dio, y eso me encanto...No soy una top model pero siempre me habia ido bien con los chicos, no me era dificil conquistarlos, pero Cristián ni me pesco, a si que eso me encanto...Hasta que lo conseguí...Llevamos más de 7 años y pronto nos casaremos...Tantas historias bellas.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si..siempre es en el momento preciso y definitivo, y cuando sucede deseamos que hubiera ocurrido mucho antes... es una sensación hermosa! Te deseo tanta felicidad y dicha! Smiley smile

yo me emociono cada día al escribir y pensar en mi felipe... el amor es maravilloso.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabi, que lindo lo que escribes, en mi caso Guille es es el primo de mi mejor amiga.... Nos podríamos haber conocido mucho antes, yo conocía a casi todos sus hermanos desde años y a él no ...

Nos conocimos en el momento preciso, cuando ambos estábamos listos para inciar la historia definitiva...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa