- Matrimonios
- Comunidad
Cecilia

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Soy Cecilia, tengo 29 años, trabajo como fonoaudióloga en dos colegios y me gusta hacer muchas cosas dignas de una persona cáncer, como ver tele, cocinar... Ver más
Soy Cecilia, tengo 29 años, trabajo como fonoaudióloga en dos colegios y me gusta hacer muchas cosas dignas de una persona cáncer, como ver tele, cocinar y descansar. Cada cierto tiempo me dan ganas de hacer cosas que requieran más movimiento como viajar, volar en parapente o simplemente bailar, me encanta. En uno de esos momentos, en diciembre de 2011 quise aprender a bailar salsa, ahí conocí a César, mi novio, con quien he podido vivir el amor que quería en mi vida...
- Novia Experta
- 1.649 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el día que vamos a estar cumpliendo 4 años juntos, en la capilla Nuestra Señora del Carmen, donde se encuentra la casa de apostolado de los misioneros con los que he participado desde los 16 años. Nuestra fiesta será en el barrio Italia, donde queremos celebrar este momento tan especial con las personas que más queremos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Torta novios
Posts en los que participo
473
A quién le ha pasado la gente q no respetan la lista de regalos ? por algo uno confecciona una lista teniendo en cuenta el gasto del evento q no es ni la mitad de lo q se gastó una lata no faltan los...

Queridas, nos contaron que uno puede "validar" el matrimonio religioso en el registro civil... Fuimos a averiguar y efectivamente uno puede ir unos días antes a retirar un formulario al registro...

Hola queridas novias .. les cuento q hace unos dias fui al registro civil para pedir hora para el matri y la chica q me atendio me dejo en 0....yo queria casarme por el civil(un dia antes) y la...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Gisselle
Hace 3438 días
Participé en el post de Catalina
Hace 3438 días
Participé en el post de Emelina
Hace 3438 díasMis últimos videos
2Mis amigos
13Foros generales
Inspiración