Ir al contenido principal
Chica Pauly
Chica Pauly

Quinta Normal, Santiago · Desde Octubre del 2012

Señora de Valencia...

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3515días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Chica Pauly
Supongo que es momento de decir adios...
Chica Pauly en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Hola queridas aminovias, a una semana de mi primer aniversario de matrimonio y despues de dar consejos varios (humildemente) Siento que tal vez ya sea momento de decir Adios a la Comunidad... Ha sido...

Chica Pauly, jueves 1-Oct-15 23 411
Chica Pauly
La argolla me aprieta mucho!
Chica Pauly en Foro recién casad@s, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Hola chicas, les cuento que me casé el 4 de octubre, pero hace un mes la argolla me ha empezado a apretar mucho el dedo, al punto que me la tengo que sacar con crema en la noche, porque es la hora que...

Constanza, jueves 5-Mar-15 21 3.816
Chica Pauly
Error de inscripciÓn en registro civil
Chica Pauly en Foro recién casad@s, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:40

Hola chicas, como puede pasar esto???? No se si fue la oficial quien cometió el error o quien, pero cuando saqué un certificado de matrimonio de la pagina web del registro civil, aparece la fecha de...

Chica Pauly, miércoles 4-Mar-15 25 1.001
Chica Pauly
Recién casados en crisis...
Chica Pauly en Foro recién casad@s, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:18

Hola chicas, esta vez les escribo porque estoy triste... llevamos casi 2 meses de casados con mi marido y hemos discutido muy seguido, no se porque ó mas bien si lo sé, pero no logro enterderlo......

Chica Pauly, miércoles 26-Nov-14 21 1.043
Chica Pauly
Elección de la banqueteria que dificil!!! (Banquetero Santiago)
Chica Pauly en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:05

Hola!! Me caso en Octubre y estamos cotizando la banqueteria... Alguna recien casada me podria recomendar a alguien??? Por fa, ya estoy estresada con el tema... Gracias amigas... Chica Pauly

Monse, lunes 17-Mar-14 11 319
Chica Pauly
Hola!
Chica Pauly en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:20

Hola CLaudia, espero que estes disfrutando tu vida de casada! Me podrias recomendar tu banquetero?? Como fue tu experiencia?? gracias CHica pauly (me caso en Octubre)

Chica Pauly, miércoles 12-Mar-14 6 257

Foros generales

Inspiración