COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Fabián, Ñuble · Desde Octubre del 2014
soy una persona muy alegre, me encanta leer, escuchar musica, ver peliculas. Disfruto muchisimo de la naturaleza maravillosa que me rodea, tengo 2 hijos... Ver más
soy una persona muy alegre, me encanta leer, escuchar musica, ver peliculas. Disfruto muchisimo de la naturaleza maravillosa que me rodea, tengo 2 hijos de 22 y 8 añitos y me siento muy feliz de dar el siguiente paso
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
mi boda sera sencilla, con las personas que queremos, en el campo, por la tarde. Con mi pareja ya hace 11 años que vivimos juntos y dar este paso es algo muy especial para nosotros y es precisamente eso lo que queremos reflejar ese dia especial
Hola queria contarles lo emocionada y feliz que estoy, se acerca rapidamente el dia. Ya quiero estar casada con mi gordo... y ustedes como van con todo??
Amigas estoy muy feliz, a pesar del paro el dia miercoles tuve mi manifestacón, debo confesar que estaba muy asustada pero gracias a Dios todo me ha salido bien. Feliz a 15 dias del dia D
Hola chicas y chicos espero que se encuentren bien...El dia de hoy estoy feliz y tranquila porque pudimos llevar a cabo la manifestacion de nuestro matrimonio en el registro civil de Quilpue.No...
Participé en el debate de Loreto
Hace 1943 díasCreé un debate
Hace 1943 díasAmigas estoy muy feliz, a pesar del paro el dia miercoles tuve mi manifestacón, debo confesar que estaba muy asustada pero gracias a Dios todo me ha salido bien. Feliz a 15 dias del dia D
Participé en el debate de Viviana
Hace 1951 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies