Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago

Como saber donde se casan menos personas

Jenn, el 28 de Agosto de 2015 a las 14:37 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19

Hola aminovias,

les cuento que hace tun tiempo me preguntaba si abría así como alguna estadistica de en que registro civil es donde se piden menos horas para casarse, así podríamos saber cual tiene más o menos disponibilidad para las que aun no hacemos ese trámite..

si alguna tiene algún dato se lo agradecería..

Saludos

19 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 8 de Septiembre de 2015 a las 12:44
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus datos.. finalmente como publiqué ayer ya sacamos la hora para el civil y no tuvimos ningun problema, eso que ibamos sólo a preguntar...

    • Responder
  • Romi C
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Romi C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm Yo creo que quizás las que tienen menor cantidad de centro de eventos,
    Aunque igual hay muchas que se reservan no con tanta anticipación, yo por ejemplo me caso en febrero y debo ir a pedir la hr para el 18 jaja

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento que me case por el civil en peñalolen y pedimos la hora de un mes a otro, saludos.

    • Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En Quinta Normal siempre hay disponibilidad, es una comuna antigua y con mucha gente de la tercera edad... Cuando fuimos a averiguar nos dijeron que pidieramos la hora con 3 meses de anticipacion, porque poca gente se casa allá...

    Ojala te sirva la infomacion...

    Cariños...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Te cuento que leyendo por aquí y por allá, depende no solo de la comuna de registro civil sino, que también de la fecha del matri. A partir de octubre es considerado ‘temporada alta’ y hay más demanda.

    Nosotros nos casamos en Maule (al ladito de Talca, una ciudad pequeña y muy linda y tranquila) y fuimos justo con 6 meses a pedir la hora, y no tuvimos ningún problema. Nos la dieron altiro.

    Un abrazo

    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazon.

    yo soy de rancagua y aca hay que sacar las horas con muchos meses de anticipacion, sobretodo si quieres una fecha en especial, yo me caso en noviembre y sacamos la hora en el civil en abril mas o menos, por que queriamos reservar el dia.

    besitos mi niña que todo le resulte bien en su busqueda .

    besitos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Noviembre 2015 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no se... no se me había ocurrido, pero me imagino que en lugares pequeños... fuera de las grandes urbes... tal vez en lugares donde hay mayoritariamente gente mayor y pocos jovenes... se me ocurre a mi...

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo leí de una novia que por internet fue jugand con comunas y fechas ... hasta encontrar la que más leconvenía, pero en estricto ior no sé más Jenni, ya que no nos casaremos por el civil.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por el dato ale, no es mala idea casarse en otro lado jeje

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo soy de la 5region para ser exacta son de Rinconada de los Andes y acá se piden muy pocas hora para casarse por el civil..Con decirle q este año yo soy la número 5 y me casó en Nov..Así q mi comuna es la q tiene más disponibilidad para casarse...jijij
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    al parecer no tere, pero como hacen encuestas y estadisticas para todo pensé que podría haber algo

    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no existe esa estadistica... suerte en tu buaqueda
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No dn información por teléfono normalmente, o por lo menos, ninguna útil... lo mejor que puedes hacer es ir personalmente a preguntar en la comuna que te interesa

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    soy de conchalí, pero si lo hacemos directamente en la oficina no hay problema para movernos de comuna, igual nuestra idea es hacerlo en diciembre, pero creo es como más demanda desde ese mes

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mm, puede ser como dices magdalena que donde hay menos centros de eventos, igual donde vivo es comuna chica, o sea no es provi ni nada por esos lados..

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    dani, he buscado por internet, pero no sale nada asi como de estadistica o algo, creo que llamaré como dices tu a ver si me dicen algo..

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay una estadística oficial... pero normalmente es donde hay menos centros de eventos. Como dato, en providencia abrirán horas para diciembre recién ahora en septiembre, así que si estás muy temprano, tienes grandes posibilidades de conseguir hora

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenni, creo que deberías llamar y consultar sobre horas disponibles por comuna, creo haber leído algo así de una Novia... O quizás por internet fijarte ...

    Cariños

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga. Ni idea de como obtener esa informacion, lo que es yo los primeros dias de diciembre 2014 pedi hora para 20 de marzo 2015 y me hicieron un cupo por que tenian todos los jueves y viernes copados hasta mayo... De donde eres?? Has preguntado en el registro civil con cuanto tiempo podrias reservar tu hora? A mi en la florida me dijeron que con 3 meses y aun asi tuve que pedir un cupo extra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración