Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia Habitual Abril 2016 Santiago

Tienen miedo de llorar apenas estén entrando a la iglesia??

Genesis, el 10 de Agosto de 2015 a las 14:06 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 44

Hola Aminovias!! me ha surgido una duda que quienes son tan sensibles como yo lo entenderan!! se imaginan se les caigan unas lagrimas apenas al entrar a la iglesia?? ...me junté con una fotografa el fin de semana y me mostró varias fotos de matrimonios que ella ha tenido que arreglar un poco, debido a que algunas de sus novias no aguantaban la emoción de entrar del brazo de su padre y escuchar la canción que eligieron para su entrada, a eso sumandole que ven a lo lejos a su novio esperandolas y rompian a llorar!!!!

La verdad yo intentaré que no me pase, aunque las emociones a veces nos dicen otra cosa!!

Saludos y cariños a todas!!!

44 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 12 de Octubre de 2015 a las 10:24
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuaaaaa que nervios.....suerte! !!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, yo pretendo casarme el 9 de enero, sin embargo con sto del paro, no he podido sacar la hora, en fin, mi idea es durante la comida mi hermana que es cantante hará todo un show y me anunciarán!!! Que emosion!!!Estoy ensayando para no llorar!!la canción es muy linda!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas? Pretendes cantar en qué momento.....?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no escojo la musica de la iglesia. Recien estoy cotizando coros.....se me ocurrió la idea de entrar yo cantando....pero creo que por primera vez dudo de entereza....es una situación que no puedes premeditar ni saber que vas a sentir.....no sé si sea capaz de poder cantar en esa situación. ...es que no puedes ensayar ni nada!! Es el momento y tú! !! Wuaaaa
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii siiiii soy una lloronaaaa!!! Jaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas; yo temo llorar cuando le cante la canción ; " tu me cambiaste la vida de Río Roma!!Smiley surprise
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo miedo soy muy sensible y mas si tendré tanta atención

yo creo q cuando salga de mi casa ya estaré llorando ya q literalmente me voy de las casas de mis papas a mi nueva casa

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb considero que es una gran posibilidad que suceda, ya que afloran las emociones, saludos génesis Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo difinitiva y absolutamente si, de hecho lo he pensado muchas veces... Quiero evitarlo, pero a veces mis lágrimas salen como unas locas sueltas Smiley tongue

• Responder
  • Magda
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy sensible. .. toda una Magdalena, le hago honor a mi nombre. Asi que no se como reaccionare ese dia Smiley amazing
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apenas escucho la canción con la que entraré a la iglesia me emociono al punto de llorar....así que obvio que llorare...ver a mi bello novio esperando por mi!...es para llorar de felicidad! así que como dicen, un buen maquillaje a prueba de agua!

• Responder
  • Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que mas me da miedo, soy mega sensible y me cuesta demasiado controlar mis emociones, la verdad no se como lo haré ese dia Smiley cry
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino el momento y me emociono, yo creo que no lo voy a poder evitar Smiley cry
    • Responder
  • Danitza
    Novia Habitual Marzo 2019 Maipo
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m pongo a pensar en el dia me emociono y mis ojos se ponen llorosos, asi que ya me imagino como sera ese dia sera algo inevitable pienso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casare por la iglesia!! Solo por el civil y luego haré una ceremonia civil pero creo que igual llorare imagina que cuando me probé mi vestido mi mama se emociono y casi lloramos jajja besos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Febrero 2016 Iquique
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee mieeedooo ... una buena pintura a base de agua ajajaj Smiley tongue
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suelo emocionarme... de hecho, estoy segura de que me voy a emocionar u.u y probablemente mi novio igual porque somos sensiblones Smiley xd creo que la clave es serenarse y caminar a la felicidad (de todos modos, no descarto las lágrimas en la entrada, los votos o el brindis) u.u

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Octubre 2015 Antofagasta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tengo miedo no quiero arruinar ese momento!!!
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo tengo soy sensible y se que me voy a emocionar pero como evitarlo Smiley cry
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

te entiendo mucho por que yo tambien soy muy sensible, y se que llorare por todo jejejeeje, no es la idea , pero realmente es un momento tan maravilloso ... como no voy a llorar de felicidad.

solo hay que andar con el maquillaje a mano jejeejeje.

saludos

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he pensado varias veces y de seguro lloro, soy ultra sencible y ya lloré cuando pidieron mi mano, cuando me probé mi vestido por 1° y 2° vez, seguramente cuando vea a mi novio esperandome en la iglesia y todos nuestros invitados de seguro que vuelvo a llorar.

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que llorare y llorare... y al ver a mi novio llorare mas poruqe se que el se estará riendo de verme llorar tanto... y eso hara que se me pasen las ganas de llorar!!

Jajajajjajaja, la verdad es que no se que será de mi ese día... queda tan poco que uff... no lo se...

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lloraré desde el momento en que me ponga el vestido jajakaja soy lo más llorona que hay jajajqjaja tendré que hacer un plan de contingencia para tener todo previsto jajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que dificil, ya que los sentimientos uno no los manda!!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé... si me hubieran preguntado un par de años atrás diría q jamás lloraría, pero con el tiempo me he puesto tan sensible que no sé, es todo incierto hasta el momento. Prefiero llorar cuando digan que estamos casados xD

• Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque con mi novio nos veremos antes de la ceremonia, haremos un first look. Ahí lloraremos y nos diremos nuestras últimas palabras de amor como novios antes de ser esposos. Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo casi seguro lloraré...lloro por todo, soy recontramega llorona jajajaj pero asumida, así que sólo tengo que usar un buen maquillaje a prueba de agua y listo Smiley winking

• Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción pensar en ese momento! Yo soy mega sensible y temo que me salgan unas lagrimas apenas pise la iglesia... Espero controlarlo y que todo salga increíble!

• Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó!!! Y no salgo muy bonita en las primeras fotos jijijijijiii!!! Nada que hacer cuando escuché la cancion rompi en llanto y mi papá no tenia pañuelos desechables! me limpió con su manga de la camisa jajjaja!!!! Ahora me rio, pero en ese momento estaba muy emocionada, por mas que traté no me pude controlar... Ese momento es indescriptible...

Tengo una foto pero por el tamaño parece que aparece pixeleada...

Cariños y dile a tu papá que lleve pañuelo por si acaso...

LLANTO EN LA ENTRADA

LLANTO EN LA ENTRADA

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2016 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh yo dolo de pensar en el momento me baja la emoción altiro, espero estar mas fuerte ese día. Lo otro que dicen los fotógrafos es que no hay que cantar mucho en la iglesia jajaj para no salir con la cara rara. Saludos
    • Responder
  • Dayan
    Novio Habitual Octubre 2017 Cordillera
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que nervios y sí lloró todo el rato
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shuta creo que estamos todas en la misma, yo solo imaginar como sera el momento me emosiono, con mi hermana dijimos que no nos ibamos a makillar hasta despues de la ceremonio por que somos muy lloronas jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa