Hualañé, Curicó · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
27Hola, tienen algún dato de iluminación en curico ??
Hola alguien conoce algún dato de invitaciones digitales con las tres B o gratis que se pueda poner las ubicaciones a través de link Gracias ☺️

Hola!!! ya me decidí hacer yo invitaciones y para eso quiero pedirles datos de plataformas que me permitan editar las plantillas.... Cuándo enviar las invitaciones?? Me caso en Marzo Gracias por su...
Hola ! Estoy algo complicada con el ramo para lanzar, nose como debe ser, he visto que algunos son como de tela otros como de algún material, pero yo quiero hacer varios ramitos pequeños y unirlos en...
Hola ! Una consulta, la hora para mi matrimonio civil es después del día de la ceremonia por la iglesia, tendremos algún problema con eso ?? O si o si debe ser antes ??
Necesito ayuda ! No logro encontrar mi certificado de bautismo, mis padres no se acuerdan donde me bautizaron, ya hemos preguntado en 4 posibles Iglesias según mis padrinos y no pertenezco a ninguna...
Hola! Alguna sabe donde puedo comprar una funda o algo para guardar mi vestido, o si existe algún lugar donde ir a guardarlo, algo así ? En Santiago, también alguien sabrá los secretos para mantenerlo...
Hola! Necesito recomendaciones de vestidos con las tres B, sé que es un día muy muy especial pero me niego a gastar taaaaaanto en algo que ocupare solo una ves, por favor recomendaciones

Solo paso a comentar lo siguiente, y es que necesito conversarlo chicas. No sé si alguien estará en mi posición de tener un padre o madre un poco complicado/a y llevada a sus ideas. Y que le moleste...
Hola ! Nos casamos en mayo por el civil y en noviembre por la iglesia, cuando es prudente contarlo al resto de lo familiares ?? Por qué obviamente nuestros padres y hermanos ya saben, pero a los demás...
El permiso laboral de 5 días por ley que existe, si o si debe uno tomárselos en el matrimonio civil? Nosotros no casamos en mayo por el civil y en octubre por la Iglesia, podríamos tomar los 5 días...
Hola ! Alguna recomendación de alguna pyme, banqueteria o algo, que realicen un almuerzo en casa pero algo bonito que incluya inmobiliario, flores, comida todo ! Pero para un grupo pequeño maximo 20...

¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? *** ...

¡Holis regalones! Continuamos con la preguntita número 3 y es que es muy fácil jejeje Seguramente que muchos ya tienen algo en mente o ya se lo tienen comprado o encargado jejeje ¡Da igual lo que...
¿Por qué elegiste ''?

¡SEGUIMOS! Sé que tienes muchas ganas de ganar y ocupar tu agendita de matrimonio 2022, pues tus deseos son ordenes jejeje Continua respondiendo la preguntita número 2, acá vamos! 👉¿Qué película...

¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...
¿Por qué elegiste ''?