Ir al contenido principal
B
Barbara

Hualañé, Curicó · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

546días 3hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
B
Permiso laboral
Barbara en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Diciembre de 2021 a las 22:08

El permiso laboral de 5 días por ley que existe, si o si debe uno tomárselos en el matrimonio civil? Nosotros no casamos en mayo por el civil y en octubre por la Iglesia, podríamos tomar los 5 días...

Sandra, domingo 6-Nov-22 5 75
B
Recomendación iluminación
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2022 a las 09:38

Hola, tienen algún dato de iluminación en curico ??

Cami, viernes 4-Nov-22 1 12
B
Invitaciones generales
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2022 a las 11:52

Hola alguien conoce algún dato de invitaciones digitales con las tres B o gratis que se pueda poner las ubicaciones a través de link Gracias ☺️

Johanna, lunes 31-Oct-22 5 44
B
Ramo para lanzar
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 9 de Octubre de 2022 a las 16:04

Hola ! Estoy algo complicada con el ramo para lanzar, nose como debe ser, he visto que algunos son como de tela otros como de algún material, pero yo quiero hacer varios ramitos pequeños y unirlos en...

Bernardita, sábado 15-Oct-22 4 47
B
Ayuda
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 4 de Octubre de 2022 a las 17:18

Hola, alguien sabe donde puedo comprar pantuflas por mayor con la tres B ???

Valeria, miércoles 5-Oct-22 2 23
B
Matrimonio civil antes o después ?
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 23 de Agosto de 2022 a las 11:20

Hola ! Una consulta, la hora para mi matrimonio civil es después del día de la ceremonia por la iglesia, tendremos algún problema con eso ?? O si o si debe ser antes ??

Cami, miércoles 24-Ago-22 9 59
B
Certificado de bautismo
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 2 de Julio de 2022 a las 18:30

Necesito ayuda ! No logro encontrar mi certificado de bautismo, mis padres no se acuerdan donde me bautizaron, ya hemos preguntado en 4 posibles Iglesias según mis padrinos y no pertenezco a ninguna...

Graciela, lunes 4-Jul-22 2 49
B
Testigos
Barbara en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Junio de 2022 a las 09:55

Estoy muy confundida, los testigos del civil, son los mismo 4 que pide la iglesia?? Y los padrinos también deben ser ellos ? O es todo por separado, por favor si alguien lo tiene claro y que me lo...

Jorge, viernes 1-Jul-22 4 57
B
Modista
Barbara en Foro moda nupcial, El 16 de Abril de 2022 a las 11:15

Hola ! Compre un vestido en AliExpress y me encanto ! Pero… me queda grande, algún dato de modista en maipu o Santiago Muchas gracias !

Graciela, martes 19-Abr-22 2 119
B
Recomendaciones de Vestidos con las tres b
Barbara en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2022 a las 10:17

Hola! Necesito recomendaciones de vestidos con las tres B, sé que es un día muy muy especial pero me niego a gastar taaaaaanto en algo que ocupare solo una ves, por favor recomendaciones

Kenia, martes 15-Mar-22 5 72 1
B
Cuidados de vestidos
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2022 a las 22:06

Hola! Alguna sabe donde puedo comprar una funda o algo para guardar mi vestido, o si existe algún lugar donde ir a guardarlo, algo así ? En Santiago, también alguien sabrá los secretos para mantenerlo...

Graciela, lunes 14-Mar-22 1 25
B
Consejo
Barbara en Foro belleza, El 14 de Febrero de 2022 a las 15:10

Hola !! Alguien me podría contar su experiencia con masajes reductivos ? Realmente sirven? Obvio complementado con una buena alimentación y ejercicios, faltan muchos meses para el matri pero será...

Caro A., sábado 26-Feb-22 3 45
B
Cuando se cuenta la gran noticia ?
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 1 de Enero de 2022 a las 21:41

Hola ! Nos casamos en mayo por el civil y en noviembre por la iglesia, cuando es prudente contarlo al resto de lo familiares ?? Por qué obviamente nuestros padres y hermanos ya saben, pero a los demás...

Paula, martes 4-Ene-22 10 73
B
Recomendaciones
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2021 a las 20:06

Hola ! Alguna recomendación de alguna pyme, banqueteria o algo, que realicen un almuerzo en casa pero algo bonito que incluya inmobiliario, flores, comida todo ! Pero para un grupo pequeño maximo 20...

Trinidad, viernes 17-Dic-21 2 24
B
Almuerzo
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2021 a las 22:52

Qué tipo de almuerzo puedo hacer para una boda civil con poquitas personas 20, que no sea carne ya que eso está pensado para la boda en la iglesia. No se nos ocurre nada original !

Cami, lunes 13-Dic-21 3 36
B
Argollas
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2021 a las 08:28

Hola! Se puede utilizar argollas de plata o nada que ver y tiene que ser de oro ?? Estamos muy complicados por eso por qué queremos de plata pero hemos visto que la mayoría es de oro

Cami, jueves 2-Dic-21 5 58

Foros generales

Inspiración