Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Curiosa Noviembre 2022 Curicó

Invitaciones generales

Barbara, el 26 de Octubre de 2022 a las 11:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola alguien conoce algún dato de invitaciones digitales con las tres B o gratis que se pueda poner las ubicaciones a través de link


Gracias ☺️

5 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 31 de Octubre de 2022 a las 01:54
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las quieres hacer tú, Canva es una súper opción hay variedad de plantillas que puedes imprimir o enviar de manera digital. Ahora si quieres digital he visto que realizan como un video tipo Ppt con música de fondo e imágenes con mensajes e info.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara 🙂 Nosotros las mandamos a hacer a La Imaginaria, este es el link 👉https://www.matrimonios.cl/invitaciones-matrimonio/la-imaginaria--e168817 y el post sobre nuestras invitaciones 👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ya-tenemos-nuestras-invitaciones--t201111
    Saludos!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi hermana nos las hizo por CANVA, quedaron hermosas!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara yo las hice en Canva, usé el mes de prueba y las descargué antes de que se terminara, hay modelos bases o puedes crear uno desde cero, yo apliqué lo último .
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague la del matri religioso en nectarideas, pero luego descubrí que por canva me sale gratis y es lo mismo, fácil e intuitivo, por lo cual hice la del matri civil por ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración