Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Curiosa Noviembre 2022 Curicó

Consejo

Barbara, el 14 de Febrero de 2022 a las 15:10 Publicado en Foro belleza 0 3
Hola !! Alguien me podría contar su experiencia con masajes reductivos ? Realmente sirven? Obvio complementado con una buena alimentación y ejercicios, faltan muchos meses para el matri pero será bueno comenzar ya ?

3 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 26 de Febrero de 2022 a las 16:37
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara felicidades por tu compromiso 😊

    Siii sirven no tuve la experiencia de hacerlos, pero tuve una de mis amigas de la U se hacía y le resultaron, tienes que ir a todas las citas, claro complementando con una rutina de ejercicios, buena alimentación y beber agua.

    Lo mejor es que comiences desde ya, al menos para que te digan cuantas sesiones necesitarías.

    Y en la comunidad hay experiencias de novias que se los han realizado y que les ayudo a disminuir centímetros, Nadia te los compartió ☺

    Saludos!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Bárbara Smiley heart

    Yo creo que toda ayudita que tengamos es buena y nos ayuda mucho, pero como dices, es un conjunto que hábitos que nos hacen tener el cuerpo que queremos. ¿Tendrías que reducir muchas medidas?

    Te dejo por aquí unos post de otras novias que te pueden ser de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Chicas les cuentoooo...me estoy haciendo masajes reductivos 🥰

    Masajes reductores ¿servirán?

    Masajes reductivos

    Espero que nos cuentes si los empiezas y cómo te va, ¿listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara 😸 yo me hice un par de sesiones hace muchos años atrás, no te podría decir si realmente son efectivos , fueron pocos pero tampoco ví un cambio que me sorprendiera.
    Creo que en todas estas cosas hay que ser constante y en el caso de los masajes yo creo que conlleva arto tiempo, meses a mi parecer.
    Pero si puedes y te da la paciencia jejeje para realizarlo, dale.
    Saludos 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración