Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Curiosa Noviembre 2022 Curicó

Recomendaciones de Vestidos con las tres b

Barbara, el 24 de Febrero de 2022 a las 10:17 Publicado en Foro moda nupcial 1 5
Hola! Necesito recomendaciones de vestidos con las tres B, sé que es un día muy muy especial pero me niego a gastar taaaaaanto en algo que ocupare solo una ves, por favor recomendaciones

5 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 15 de Marzo de 2022 a las 09:41
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara que complicado es comprar el vestido, yo no hubiese pagado mas de 400 mil pesos jajajaj y aquí en chile todo es carísimo así que preferí comprar por aliexpress me costo casi 180 lo la imagen la saque de pinterest y se las envié, me llego en un mes mas me demore en buscar un modelo a mi pinta jajajaj, lo único que le puse adicional fue un falso por en la imagen que les envié salía medio transparente y pensé que se darían cuenta jajjjaja pero son tan exactos que hasta ese detalle lo dejaron.... bueno te mando un besito y lo que necesites me dices

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Bárbara Smiley heart

Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes cómo quieres el vestido?

Otra opción sería mandarlo a hacer... tienes el tiempo perfecto y es una buena forma de economizar 🤑

Te dejo por aquí este post que te será de gran ayuda 👉 Le dije Sí a mi vestido!!! y aquí van algunos tips Smiley smile

Espero que nos cuentes lo que decidas.

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría considerar uno usado, hay vestidos bellísimos a mitad de precio. Puedes buscar en mi vestido.cl, bazardenovias.cl y en facebook hay grupos también de venta de vestidos de novia, ahí generalmente se venden los más económicos, mientras que en las páginas que te señalé hay vestidos más exclusivos a precio rebajado.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbara podrías buscar uno de segunda mano ya que están prácticamente nuevos y los puedes encontrar a un súper buen precio
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara felicidades por tu compromiso ☺

En la app haz visto 👉 Tiendas de vestidos de novia en Curicó, aunque son pocas tiendas puedes revisar opiniones y cotizar, lo otro es que busques por internet o lo pidas online 👉 Kadrihel como esta tienda de Santiago que realiza envíos a regiones y 👉Lovleis solo presiona sobre los links.

Puedes ir filtrando tiendas de novia por región o provincia.

Te dejo este post 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa