Hualañé, Curicó · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hola comu! Hablemos de dinero...💲💲💲 para quienes sus amig@s, damas de honor, familia, etc, les están organizando la despedida de solter@ ¿Les tocará pagar algo ese día o todo será GRATIS para ustedes? *** Siguiente post>>Despedida de solter@:...
Voté en la encuesta
Hace 888 días¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De qué TEAM eres? A) En mi despedida de solter@ me...
Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Hola, hola! El porta argollas es un elemento imprescindible en cualquier matrimonio. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Hay mucha variedad! Lo más importante es que escojan uno que refleje su personalidad y gustos...
Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Hello chiquilines! ¿Cómo están? Sé que algunos planes han cambiado bastante en este último tiempo, ya que todo puede pasar y en el momento menos indicado quieres vivir la vida a concho. Es por eso, que quiero preguntarles con respecto a la luna de...
Creé un post
Hace 894 díasHola, tienen algún dato de iluminación en curico ??
Voté en la encuesta
Hace 896 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!
Voté en la encuesta
Hace 900 díashola a todas tengo una duda, haber si me pueden ayudar... alguna ha comprado ramo de flores naturales pero que las hacen perdurar en el tiempo?? Me podrian ayudar garcias
Creé un post
Hace 901 díasHola alguien conoce algún dato de invitaciones digitales con las tres B o gratis que se pueda poner las ubicaciones a través de link Gracias ☺️
Voté en la encuesta
Hace 907 días¡Hola parejitas! Hay quien piensa que organizar un matrimonio es pan comido: elegir la fecha, el lugar, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
Voté en la encuesta
Hace 908 díasParejitas bellas!! ¿A quién NO le gusta probar cositas ricas? Y que mejor que decidir y degustar todo el banquete nupcial junto a tu amor, ¿Mejor o mejor panorama? Bien, ahora cuéntennos en qué estado está este punto? ¿Qué preferencias tienen?🍗🍣...
Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te olvides de comentar👇😅 *
Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 916 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luz
Hace 916 díasCreé un post
Hace 918 díasHola ! Estoy algo complicada con el ramo para lanzar, nose como debe ser, he visto que algunos son como de tela otros como de algún material, pero yo quiero hacer varios ramitos pequeños y unirlos en uno solo, y cuando lo lanzo que se separen y 1...
Creé un post
Hace 923 díasHola, alguien sabe donde puedo comprar pantuflas por mayor con la tres B ???