Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Curiosa Noviembre 2022 Curicó

Cuidados de vestidos

Barbara, el 11 de Marzo de 2022 a las 22:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 1
Hola! Alguna sabe donde puedo comprar una funda o algo para guardar mi vestido, o si existe algún lugar donde ir a guardarlo, algo así ? En Santiago, también alguien sabrá los secretos para mantenerlo intacto, por qué ya lo tengo pero lo ocuparé en noviembre 😅

1 Respuesta

Última actividad por Graciela, el 14 de Marzo de 2022 a las 08:26
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Barbarita! ¿Cómo estás? ¡Qué bien que tengas tu vestido con tanta antelación! Precavida jeje, genial, así después no te pillas con imprevistos. Yo creo que una de las cosas más importante es cuidarlo de la humedad, el smog y el sol. Y otra buena idea es airearlo de vez en cuando para que tome olor a encierro.

    Respecto a la funda, yo creo que en las mismas tiendas de novia podrías preguntar. Aquí te dejo el link al directorio: Tiendas de vestidos de novia.

    Te dejo también algunos posts de otras novias que estuvieron en las mismas que tú, vas a encontrar info súper útil😃:
    Funda o caja para vestido de novia

    Datos Para guardar el vestido

    Funda para vestido de novia

    Y aquí te dejo algunos cuidados post matri: ¿Cómo lavar el vestido de novia?

    Espero haberte ayudado ^^ Cualquier otra cosita que necesites, aquí estamos para ti. Cuéntanos, ¿qué tal el vestido?, ¿de qué estilo escogiste? 👀👀🙈

    ¡Un abrazo grandee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración