'Providencia', Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Hola novios! Dejen en los comentarios lugares para ir a cotizar trajes de novio 🙏🏾

Hola a todas y todos... Faltando casi 11 días para el matrimonio, la proveedora que había contratado para mi maquillaje me canceló (por un inconveniente completamente lógico y entendible). Pero a...

Hola a todos. Alguien sabe cuantas personas pueden asisitir en fase 4 a matrimonio civil en Registro civil? (Providencia) Mil gracias

Estimadas novias y novios Les escribo a 16 días de haber dado el Si con mi marido. Fue un día genial. Al principio tenía muchas dudas de cómo organizar un matrimonio que cumpliera con los...

Hola a tod@s!! Me queda un mes y algo para casarme (solo civil) y la verdad es que no se donde irnos de luna de miel. Si bien al principio no era tema por la pandemia y a medida que avanza el plan...

Hola, consulta, para el atuendo de noche de bodas en qué lugares creen que podria en Stgo o Viña/valpo encontrar algo similar a este pack (bata+ babydoll ) no tan caro? De antemano muchas gracias?

Buenas buenaaaaaas! Que tal mis aminovias. Como va su noche de Sabado?, el mio con dilema. He buscado en proveedores tortas pero la verdad que ninguna me convence. Es idea mia o estan con sus precios...
Hola!! Como están? Quería preguntarles que tiendas o diseñadores recomiendan para un vestido de matrimonio civil sencillo y en el campo.

Hola ♥️ Un gusto saludarlas, quisiera saber si alguna de ustedes tendría alguna plantilla o borrador donde especifiquen el permiso de 5 días que otorgan por casarse… las leo muchas gracias

Hola buenas noches, quisiera preguntar si hay novios acá que se casaran el agosto 2021 y que harán para celebrar su matrimonio? He preguntado en varios centros de eventos y por aforo nadie reserva más...

A quienes han cotizado y a quienes han comprado! Esperamos sus respuestas!!
Hola a todas! Les escribo ya que estoy un poco bajoneada con el tema del vestido. Por más que busco no encuentro ninguno que me guste 😭 He visto varios pero no me imagino en ninguno. Me siento súper...

Buenas noches a todas! Quiero compartir el resultado de nuestra pizarra 💕

Hola a todos, con la pandemia hemos decidido que nuestra luna de miel sea dentro de Chile, algún dato que no deba obviar? Gracias!!
Hola! Si todo sale bien con mi pareja esperamos casarnos en octubre de este año. Sea en fase 1, 2 o más me imagino nuestros looks y topo en un pequeño gran detalle...la mascarilla! Tienen algún dato...

Hola a todas y todos Les escribo para contarles una pequeña alegría pandémica, y aprovechar de pasar el dato. El día jueves fuimos a buscar nuestras argollas para el matrimonio y son todo lo que...

Seguimos con la dinámica para descubrir el precio de tu matri... Pasamos a mirar una de las primeras cotizaciones, ya que sin anillo no hay ceremonia jijiji Cuéntame: ¿Cuál es el precio razonable para...

Hola a toditos! Hace un tiempo que no compartía con la comu... Por eso ahora les vengo a mostrar mi primera muestra de lo que serán mis partes ❤️ Contarle que ha significado mucho trabajo para mi, ya...

Hola!! Quisiera consultar cuantas parejas se han casado en este tiempo de pandemia sin celebración, solo la ceremonia, sobretodo por la iglesia católica... existen esos valientes??. Porque lo estoy...

Hola! Finalmente nos casamos!. Hace ya más de una semana jejejjw. En un ambiente de muuucha incertidumbre, de retroceder en cualquier momento de fase. De hecho, ese día se nos pasó tan rápido! A las...

Hola, que dicen de la ceremonia civil el día de semana? Con el tema de la pandemia todo es una incertidumbre 😭