- Matrimonios
- Comunidad
M'francisca

'Maipú', Santiago · Desde Agosto del 2017
Novia de 28 años en tiempos de pandemia
- Novia Adicta
- 1.175 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos solo por el civil el 2 de septiembre del 2021, comenzamos a organizar todo nuestro matrimonio en Fase 1 (cuarentena) y finalmente nos casaremos en fase 4, por lo cual los preparativos fueron en tiempo récord.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/mfrancisca-y-hectorLa crónica de mi matrimonio
Luego de postergar las ganas y la fecha de nuestro matrimonio por el estallido social y después el Covid-19, decidimos casarnos de todos modos en plena pandemia. Sin embargo, por...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
202
Hola a tod@s, Saben si en el registro civil ya estan haciendo ceremonias fuera de la oficina?

Chic@s yo tenía que perder app 5 kilos o al menos eso quería, ahora 8 ajkajajjaja. Alguien más para apoyo moral?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas y todos... Quería saber que ideas nos proponen como recuerditos del matrimonio.. ambos tenemos la idea de que sea un recuerdo tanto práctico como duradero... Habíamos pensado en...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1239 díasHola bellezas de la comu! Tener un lindo recuerdo es importante para revivir los sentimientos de tu Gran Día, es por eso que los fotógrafos te brindan varias opciones de paquetes para ese día. ¿Ustedes cuál escogieron? ¿Desde qué hora empezarán las...

Participé en el post de Francisco
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de nuestro país. Si tomas las preocupaciones y te haces...
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración