'Providencia', Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Hola chiquis bellis! Desde nuestro catálogo de Vestidos para la Comunidad, hoy he seleccionado 4 vestidos 2022 que van muy bien si tu matrimonio será en la playa. ¿Cuál te parece el más lindo? ¡VOTA! *** Siguiente post>>¿Cuál es la marca de su...

Voté en la encuesta
Hace 1281 díasYo me casé en verano, pero, cual es su favorita?

Participé en el post de Felipe
Hace 1285 días
Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Holitas! Los aros son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás en tu GD. Dime ¿de estos 3 pares de aros usarías? ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Empezamos con un mini jueguito muuy entretenido, para ayudarlas a elegir sus vestidos de novias. Es muy fácil jiji igual que vitrinear, te pongo 3 opciones y tu eliges una opción, ¿Listaaaas? ¡EMPEZAMOS! De estos 3...

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hello! Continuamos con unos hermosos vestidos con faldas abajo de la rodilla, ¿Usarías uno así para una ceremonia íntima? o para el civil? Ahora dinos, de estos 3 vestidos de novia de corte medio, ¿Cuál eliges? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!👇 ...

Voté en la encuesta
Hace 1298 díasQue es lo que se lleva hoy en día? Zapatos de colores?

Voté en la encuesta
Hace 1298 días¡Hola aminovi@s! Muchos de ustedes, ya están encargando sus preciadas argollas de matrimonio, pero hablemos ahora de la postura de argollas... Cuando se casen por el civil, seguro que si. Pero, si ustedes celebrarán dos ceremonias de matrimonio,...

Voté en la encuesta
Hace 1302 días¡Hola linda Comunidad! Si celebras tu Gran día al aire libre, ya sea en la playa, bosque, campo o en un hermoso jardín. Cuando ya llega la tarde y el sol empieza a desaparecer la mejor combinación de iluminación son las guirnaldas en todas sus...

Voté en la encuesta
Hace 1302 días¡Hola mis bellezas! He visto por la comu muchas duditas sobre las mangas del vestido de novia, y es que hay muchos modelos y estilos. Si bien, las mangas no son protagonistas, pero cumplen un rol muy importante a la hora de disimular y beneficiar la...

Participé en el post de Mari
Hace 1302 días
Voté en la encuesta
Hace 1302 días¡Hola mis aminovi@s! Si estás pensando en destacar a tus damas de honor ,que no sea con vestidos similares o todas de un mismo color, esta idea para regalarles es ideal y le facilitas la vida a ellas con una linda pulsera de flores....

Voté en la encuesta
Hace 1311 díasHola chiquilines!!! Vamos a ponernos un poco nostálgicos y recordemos si de pequeños hemos soñado con el Gran Día. ¡Voten y cuéntenme! ¿Cómo imaginaron que sería su matrimonio?...

Voté en la encuesta
Hace 1311 días¡Hola mis parejitas de la comu! Como ya estamos en septiembre y empieza el buen tiempo jejeje Se nos ocurren muchas ideitas para hacer en pareja o junto a sus cercanos Para ustedes, ¿Cuál es el mejor plan para el finde? Vota y cuéntanos abajito👇👇...

Voté en la encuesta
Hace 1312 días¡Hola mis precios@s! Si te casas en esta época que estamos entrando a la esperada primavera, pues un peinado semirecogido de estilo romántico es un acierto. Te gustaría lucir y brillar con este tipo de peinado...Mira estos 7 opciones y cuéntame cuál...

Voté en la encuesta
Hace 1312 díasLos colores que componen la temática de nuestra boda lo son todo, mi boda sera en febrero (osea en verano), al aire libre y pequeñito! Y aunque para algunos la diferencia de tonos no se nota, es mas que obvia la diferencia!!! Entonces... Cual...